PDA

Ver la Versión Completa : También la tengo y voy a devolverla.


Rauljrt
05/11/10, 22:44:27
Pues eso chicos aun sabiendo de sus contras me la he comprado hace tres días y no quería dar una opinión hasta trastearla un poco bastante. Tengo un nexus una desire y un iPhone 4 y lo único que puedo decir es que al que sea propietario de uno de estos Moviles que no malgaste su dinero en este pues no merece la pena el cambio.
Pantalla , batería y sonido son una mier... Igual que una desire pero esta trae mejor pantalla y el video 720 no se puede comparar con un iPhone o un galaxy. En resumen mañana mismo la devuelvo y me espero a próximos estrenos. Gran desilusión por parte de htc. Lo único que me a gustado son sus materiales pero para eso ya tengo el iPhone o una legend....

CeroX901
05/11/10, 23:05:10
Ya ya has probado el HTC HD2?? pues vi el review y me parece mucho mejor que la HTC HD2... claro... el precio lo dice....

Rauljrt
06/11/10, 00:35:29
Ya ya has probado el HTC HD2?? pues vi el review y me parece mucho mejor que la HTC HD2... claro... el precio lo dice....
Quien esta hablando de la htc HD 2?

kevin_23
06/11/10, 00:42:27
Quien esta hablando de la htc HD 2?
jajaja creo que se ha confundido xD, y dime me podrias dar una explicacion de lo que no te ha gustado?¿ el sonido, la grabacion de video etc?
saludos y gracias

Rauljrt
06/11/10, 01:12:43
Hola y claro te digo lo que no me ha gustado:
Lo primero y lo mas llamativo la pantalla. Por muchos vídeos que he visto hasta que no la tienes delante no te das cuenta del gran paso atrás que a dado htc por mucho que digan...si has tenido una htc HD 2 es lo mismo y si tienes al lado una desire normal amoled o un nexus ya se nota que es mucho peor ( ni te digo si la comparo con el iPhone 4 o el galaxy s).
El sonido mucho dolby pero es igual de malo que en una desire.
La batería exactamente igual incluso peor que la desire.
Y el video si tenéis ocasión de ver en persona uno grabado con la desire HD y compararlo con un galaxy o iPhone 4 veréis la diferencia.
Sin duda no se merece la coletilla de HD porque de HD tiene mas bien poco.

kevin_23
06/11/10, 01:18:21
Hola y claro te digo lo que no me ha gustado:
Lo primero y lo mas llamativo la pantalla. Por muchos vídeos que he visto hasta que no la tienes delante no te das cuenta del gran paso atrás que a dado htc por mucho que digan...si has tenido una htc HD 2 es lo mismo y si tienes al lado una desire normal amoled o un nexus ya se nota que es mucho peor ( ni te digo si la comparo con el iPhone 4 o el galaxy s).
El sonido mucho dolby pero es igual de malo que en una desire.
La batería exactamente igual incluso peor que la desire.
Y el video si tenéis ocasión de ver en persona uno grabado con la desire HD y compararlo con un galaxy o iPhone 4 veréis la diferencia.
Sin duda no se merece la coletilla de HD porque de HD tiene mas bien poco.
Muchas gracias por tus comentarios , yo pensaba que seria un paso adelante aunque fuera pequeño con respecto a la DESIRE NORMAL.
Cual te piensas pillar ahora?
un saludo:-)

Rauljrt
06/11/10, 01:24:52
Muchas gracias por tus comentarios , yo pensaba que seria un paso adelante aunque fuera pequeño con respecto a la DESIRE NORMAL.
Cual te piensas pillar ahora?
un saludo:-)

Si tienes el normal de verdad no te gastes la pasta es muy poco el salto yo me quedo con los android de nexus y desire y para probar algo diferente el iPhone 4 que en tema cámara y video es muy guapo pero como sistema operativo prefiero android. Y ahora no me pillare ninguno esperare a ver que saca Samsung nuevo que parece va a ser un buen pepino...

kevin_23
06/11/10, 01:27:52
Si tienes el normal de verdad no te gastes la pasta es muy poco el salto yo me quedo con los android de nexus y desire y para probar algo diferente el iPhone 4 que en tema cámara y video es muy guapo pero como sistema operativo prefiero android. Y ahora no me pillare ninguno esperare a ver que saca Samsung nuevo que parece va a ser un buen pepino...
Un saludo y a ver con que nos sorprende Samsung esta vez jeje:ok:

DiGWeeD
06/11/10, 01:47:17
gracias por la info! seguiré con el N1 que estoy muy contento

Rauljrt
06/11/10, 01:52:57
gracias por la info! seguiré con el N1 que estoy muy contento

Haces bien :ok:

sonias
06/11/10, 02:03:49
Pues eso chicos aun sabiendo de sus contras me la he comprado hace tres días y no quería dar una opinión hasta trastearla un poco bastante. Tengo un nexus una desire y un iPhone 4 y lo único que puedo decir es que al que sea propietario de uno de estos Moviles que no malgaste su dinero en este pues no merece la pena el cambio.
Pantalla , batería y sonido son una mier... Igual que una desire pero esta trae mejor pantalla y el video 720 no se puede comparar con un iPhone o un galaxy. En resumen mañana mismo la devuelvo y me espero a próximos estrenos. Gran desilusión por parte de htc. Lo único que me a gustado son sus materiales pero para eso ya tengo el iPhone o una legend....

No la devuelvas , que yo te la compro .

Rauljrt
06/11/10, 02:25:49
No la devuelvas , que yo te la compro .

Hola sonias lo siento pero se te han adelantado

davidguate
06/11/10, 12:31:54
Solo el hecho de mostrar el Internet como lo hace un ordenador es un paso adelante enorme, algo que el iPhone no es capaz de hacer. Htcsense.com es complemento indispensable en estos moviles caros.
Yo opino que tienen que probarla antes de descartarla pues para mi es el mejor terminal Android del momento.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

traqa666
06/11/10, 12:42:29
Yo vendí el Galaxy S al mes de tenerlo porque no me gustaba, y he cambiado mi iphone 4 por este y no me arrepiento (por ahora, mas adelante quien sabe), es cuestión de gustos y opiniones.

Yo por ejemplo apenas uso la grabación de video o las fotos, por lo que poco me importan, sin embargo uso mucho el navegador web y youtube, por lo que la pantallaca de 4,3" me compensa mas que el video.

Repito que cuestión de opiniones.

Melquíades
06/11/10, 13:07:13
Gracias por los comentarios a todos los que la tenéis. Yo estoy interesado en comprarla pero me interesa mucho sobre todo el tema cámara y video. Podéis profundizar un poquito en este tema? En serio es tan mala(tengo la hd (I) y eso sí que es malo, sobre todo con poca luz). Supongo que esta la supera, no? Y, en mis caso, si te interesa el tema fotos y videos, recomendáis otro terminal. No quiero presentar las fotos a concurso ni nada, pero sí hacer fotos y videos con los amigos especialmente con poca luz y no quisiera llevarme la decepción que me llevé con la HD.

Saludos y gracias

sonias
06/11/10, 13:10:08
Gracias por los comentarios a todos los que la tenéis. Yo estoy interesado en comprarla pero me interesa mucho sobre todo el tema cámara y video. Podéis profundizar un poquito en este tema? En serio es tan mala(tengo la hd (I) y eso sí que es malo, sobre todo con poca luz). Supongo que esta la supera, no? Y, en mis caso, si te interesa el tema fotos y videos, recomendáis otro terminal. No quiero presentar las fotos a concurso ni nada, pero sí hacer fotos y videos con los amigos especialmente con poca luz y no quisiera llevarme la decepción que me llevé con la HD.

Saludos y gracias

Para grabar videos y fotos te recomiendo Galaxy S , para navegar ,youtube , y velocidad en Android te recomiendo la Desire HD.

aritz049
06/11/10, 13:21:54
Para grabar videos y fotos te recomiendo Galaxy S , para navegar ,youtube , y velocidad en Android te recomiendo la Desire HD.

No dudo de tu palabra, pero acabo de leer una comparativa, donde comparaban fotos de sgs, dhd y una camara compacta y la camara de la dhd es la que salia mejor parada, he puesto la review en otro post por si la quereis ver.

traqa666
06/11/10, 13:28:51
No dudo de tu palabra, pero acabo de leer una comparativa, donde comparaban fotos de sgs, dhd y una camara compacta y la camara de la dhd es la que salia mejor parada, he puesto la review en otro post por si la quereis ver.

eso quiero verlo yo..... q nunca me gustó el SGS pero al cesar lo que es del cesar y la cámara (sobre todo video) era la leche.

sonias
06/11/10, 13:45:49
Eso es facil , hombre , si consigo que me deje un amigo su Samsung Galaxy S , podremos salir de dudas , colgare las fotos de uno y de otro , para que se puedan comparar ,eso si , con las mismas condiciones de luz .

traqa666
06/11/10, 13:50:48
Yo he tenido el SGS, y las fotos eran expectaculares, tanto que no sabría decir si al nivel del iphone 4, y las pocas que he hecho con la DHD no están a la altura.

yoda2007
06/11/10, 13:53:38
Hola y claro te digo lo que no me ha gustado:
Lo primero y lo mas llamativo la pantalla. Por muchos vídeos que he visto hasta que no la tienes delante no te das cuenta del gran paso atrás que a dado htc por mucho que digan...si has tenido una htc HD 2 es lo mismo y si tienes al lado una desire normal amoled o un nexus ya se nota que es mucho peor ( ni te digo si la comparo con el iPhone 4 o el galaxy s).
El sonido mucho dolby pero es igual de malo que en una desire.
La batería exactamente igual incluso peor que la desire.
Y el video si tenéis ocasión de ver en persona uno grabado con la desire HD y compararlo con un galaxy o iPhone 4 veréis la diferencia.
Sin duda no se merece la coletilla de HD porque de HD tiene mas bien poco.

:-):-):-):-):-):-):-)

(ah, y ahora esto es trollear ¿no?)

corruptux
06/11/10, 13:59:18
Agradezco la opinión, normalmente hacemos lo contrario: defendemos nuestro terminal como si fueran nuestros hijos y verdaderamente es un objeto.

Kaos_Net
06/11/10, 14:03:17
Hay cosas que no entiendo, me explico.

Comenta que la pantalla es peor que la desire, igual que la Hd 2, pues para gustos colores, yo he tenido un Hd2 y una desire, y me gusta cuarenta veces mas la pantalla de la Hd2 y me explico porque, la amoled de la desire tiene un color exagerado y nada normal, quizas mas contraste, y ademas de cerca se ven los colores no solidos se ve como una subtrama digamos como un efecto moire, en cambio la de la Hd2 , el color es impecable en su sitio, el contraste es muy bueno, los niveles de negro muy bien, y sobre todo un color solido y uniforme aunque lo veas pegado a la nariz.
Asi que desde luego si lleva la misma pantalla que la Hd2 seguro que me la compro, pues ya me deshize de la desire en su dia y añoro la pantalla de la Hd2, y podeis creerlo soy un triquis miquis y muy critico con las cosas.

Saludos

traqa666
06/11/10, 14:09:35
Lo de HD es un nombre comercial.... o es que la Desire Z no se merece la Z porque no se parece a una Z?

El yogur griego de danone no es griego, está hecho en españa, por lo tanto ¿debería llamarse yogur español?.

A lo mejor HD significa "High Dimensions".

Dejar ya ese tema que está mas manío que el antenagete del iphone.

Sr_Lobo
06/11/10, 15:13:45
Desde la HTC HD2 sigo sin ver un salto adelante evidente en un terminal... Mejoran unas cositas aquí y otras allá. Sigo esperando un terminal del que pueda decir lo mismo que dije hace un año de la HD2.

"joder no hay nada parecido en el mercado, menuda pasada".

Pienso que estamos en una generación de terminales de tránsito mientras aparecen terminales realmente novedosos:

Mejor batería.
Más resolución.
HDMI.
Doble núcleo.
Mejor integración con el entorno (integración con el coche, TV, casa, etc).

Falta ese "algo más" que supuso la HTC HD2 en su momento... La bicha fue mucha bicha... y aún sigue siendo muy buen terminal un año más tarde... Lastima de sistema operativo.

traqa666
06/11/10, 15:20:35
Claro que no hay salto, pues la HD2 fue el primer terminal de 2ª generación, todos los demas pueden ser mejoras, pero ninguno es un salto. Eso ocurrirá cuando se presenten los terminales de tercera generación y cuando los comparemos con todos de los que hablamos pareceran porquerías.

Pero creo que por lo menos hasta mediados del año que viene no veremos eso.

kevin_23
06/11/10, 15:20:45
Desde la HTC HD2 sigo sin ver un salto adelante evidente en un terminal... Mejoran unas cositas aquí y otras allá. Sigo esperando un terminal del que pueda decir lo mismo que dije hace un año de la HD2.

"joder no hay nada parecido en el mercado, menuda pasada".

Pienso que estamos en una generación de terminales de tránsito mientras aparecen terminales realmente novedosos:

Mejor batería.
Más resolución.
HDMI.
Doble núcleo.
Mejor integración con el entorno (integración con el coche, TV, casa, etc).

Falta ese "algo más" que supuso la HTC HD2 en su momento... La bicha fue mucha bicha... y aún sigue siendo muy buen terminal un año más tarde... Lastima de sistema operativo.
Si la bicha fue mucha bicha pero sin un chip grafico decente... y no se para que quieres el HDMI teniendo TV OUT:platano:

diamant-x
06/11/10, 15:26:00
Comentais que las fotos son peores?
Tiene una optica de 8 MEgapixeles. Si alguien puede que haga la misma foto en el mismo momento con otros móviles como el SGS o iP4 y que las cuelgue aquí para que sean vistas en el pc.

Rauljrt
06/11/10, 15:34:47
Comentais que las fotos son peores?
Tiene una optica de 8 MEgapixeles. Si alguien puede que haga la misma foto en el mismo momento con otros móviles como el SGS o iP4 y que las cuelgue aquí para que sean vistas en el pc.

No hay color. Yo soy fan de android pero a todos los interesados o que les den mucha importancia a la cámara de fotos y video olvidaros de htc un iPhone 4 o un galaxy s los superan a todos.

Rauljrt
06/11/10, 15:38:31
Para grabar videos y fotos te recomiendo Galaxy S , para navegar ,youtube , y velocidad en Android te recomiendo la Desire HD.

Totalmente deacuerdo pero el iPhone 4 y el Samsung galaxy también son rápidos.

Rauljrt
06/11/10, 15:40:51
Hay cosas que no entiendo, me explico.

Comenta que la pantalla es peor que la desire, igual que la Hd 2, pues para gustos colores, yo he tenido un Hd2 y una desire, y me gusta cuarenta veces mas la pantalla de la Hd2 y me explico porque, la amoled de la desire tiene un color exagerado y nada normal, quizas mas contraste, y ademas de cerca se ven los colores no solidos se ve como una subtrama digamos como un efecto moire, en cambio la de la Hd2 , el color es impecable en su sitio, el contraste es muy bueno, los niveles de negro muy bien, y sobre todo un color solido y uniforme aunque lo veas pegado a la nariz.
Asi que desde luego si lleva la misma pantalla que la Hd2 seguro que me la compro, pues ya me deshize de la desire en su dia y añoro la pantalla de la Hd2, y podeis creerlo soy un triquis miquis y muy critico con las cosas.

Saludos
Seamos realistas compañero una pantalla tiene 262 mil colores y las otras 16 millones... Ahora eso si para gustos los colores (nunca mejor dicho je je)

sonias
06/11/10, 16:22:09
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=4913707

erwin
06/11/10, 16:37:06
Desde la HTC HD2 sigo sin ver un salto adelante evidente en un terminal... Mejoran unas cositas aquí y otras allá. Sigo esperando un terminal del que pueda decir lo mismo que dije hace un año de la HD2.

"joder no hay nada parecido en el mercado, menuda pasada".

Pienso que estamos en una generación de terminales de tránsito mientras aparecen terminales realmente novedosos:

Mejor batería.
Más resolución.
HDMI.
Doble núcleo.
Mejor integración con el entorno (integración con el coche, TV, casa, etc).

Falta ese "algo más" que supuso la HTC HD2 en su momento... La bicha fue mucha bicha... y aún sigue siendo muy buen terminal un año más tarde... Lastima de sistema operativo.

totalmente de acuerdo.
de momento no hay sucesor digno de la hd2 en mercado.
si ademas añadimos que podemos disfrutar (de momento) 2 SO, quizás algún dia 3. no me planteo comprar me otra pda ni de htc ni de otra marca por muy buena pantalla que sea.
única cosa que realmente me ha llamado la atención fue otro día la motorola defy -->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149799
y no por otra cosa, es su dureza y resistencia que me llama la atención.

traqa666
06/11/10, 16:55:16
Seamos realistas compañero una pantalla tiene 262 mil colores y las otras 16 millones... Ahora eso si para gustos los colores (nunca mejor dicho je je)

Sí vamos a ser realistas seamoslo en los dos sentidos compi. El galaxy es incomprensible q use menos de 360 megas de RAM pq su kernel no reconoce todo, lo cual es la mitad del DHD. El galaxy es incomprensible q tenga el gps q tiene, q se reinicia constantemente que algo tan simple como cortar y pegar este tan mal hecho, que cuando coges el móvil parezca q tienes uno de los chinos con los q juegan los niños.

En fin q yo admito que no te gusté la DHD y q prefieras el galaxy, pero deberías ser más conscientes de sus fallos, que son muchos.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Melquíades
06/11/10, 17:01:01
Yo he tenido el SGS, y las fotos eran expectaculares, tanto que no sabría decir si al nivel del iphone 4, y las pocas que he hecho con la DHD no están a la altura.

pues vaya chasco:enfadadisimo:.. el terminal me parece espectacular en todos los sentidos, salvo en el que nos ocupa. Me encanta HTC pero, tiene algún terminal que sea bueno en ese aspecto(fotos y video, especialmente con poca luz)?

traqa666
06/11/10, 17:05:34
pues vaya chasco:enfadadisimo:.. el terminal me parece espectacular en todos los sentidos, salvo en el que nos ocupa. Me encanta HTC pero, tiene algún terminal que sea bueno en ese aspecto(fotos y video, especialmente con poca luz)?

Todo es relativo, es como sí dijéramos que el galaxy hace unas porquería de fotos porque las del Nokia n8 son mejores.

Las fotos del DHD son muy buenas, pero no al nivel del galaxy o iPhone.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Melquíades
06/11/10, 17:11:19
tienes razón, está claro que no podemos pretender tener una gran cámara de fotos, por eso, si no es molestia, cuando tengas un rato podrías currarte un video, más o menos con poca luz, para ver que tal, porque, como se ha dicho ya muchas veces, no pretendo tener una cámara de video sino poder hacer videos normalitos, por ejemplo de los niños cuando están en la feria y ese tipo de cosas, que seguramente solo reproduzca en la propia pda o en el ordenador. El caso es que con la Hd(la primera) es imposible hacer un video en condiciones con poca luz y aquí casi todos vienen ya de la hd2, que supongo mejoró el tema bastante. Imagino que viniendo de dónde vengo sí podría notar una gran mejora.

traqa666
06/11/10, 17:14:14
tienes razón, está claro que no podemos pretender tener una gran cámara de fotos, por eso, si no es molestia, cuando tengas un rato podrías currarte un video, más o menos con poca luz, para ver que tal, porque, como se ha dicho ya muchas veces, no pretendo tener una cámara de video sino poder hacer videos normalitos, por ejemplo de los niños cuando están en la feria y ese tipo de cosas, que seguramente solo reproduzca en la propia pda o en el ordenador. El caso es que con la Hd(la primera) es imposible hacer un video en condiciones con poca luz y aquí casi todos vienen ya de la hd2, que supongo mejoró el tema bastante. Imagino que viniendo de dónde vengo sí podría notar una gran mejora.

Para lo q comentas está cámara va sobrada compi.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

palioxhtc
06/11/10, 17:34:17
Yo para fotos y video una buena camara, para llamar y navegar prefiero un movil, :silbando: y no un iphone 4, ah!, con gomita, por lo de la cobertura emmm ya sabeis ;-) jejeje..
Edito: Porque estamos hablando de pda´s con uso de movil no? o es que me perdi algo entre tanto pixel, hd y megas? ahora parece que le damos mas importancia a los megas de la camara y no tanto al procesador ni el sistema operativo ni gps ni nada de eso, nada, yo respeto opiniones pero repito, para presumir de fotos una buena camara, para presumir de movil o pda otras cosas como un htc ;)

josean36
06/11/10, 17:42:18
Yo para fotos y video una buena camara, para llamar y navegar prefiero un movil, :silbando: y no un iphone 4, ah!, con gomita, por lo de la cobertura emmm ya sabeis ;-) jejeje..
no no sabemos, he visto varios iphones 4 en mi pueblo y no veo ninguno con problema de cobertura, asi que no se a lo que te refieres.

LCC
06/11/10, 18:29:43
Hombre..... en mi humilde opinión quien quiera hacer buenas fotos/video hay ahora mismo dos opciones, o bien una cámara o bien el Nokia N8, que según me han comentado este último es una cámara de fotos con teléfono, jejeje, dispone de 12 megapixeles con optica Carl Zeiss. qué mas quereis para un phone?
Saludetes...

rigodon
06/11/10, 18:37:58
Hombre..... en mi humilde opinión quien quiera hacer buenas fotos/video hay ahora mismo dos opciones, o bien una cámara o bien el Nokia N8, que según me han comentado este último es una cámara de fotos con teléfono, jejeje, dispone de 12 megapixeles con optica Carl Zeiss. qué mas quereis para un phone?
Saludetes...

Esto también es una humilde opinión, pero cuando quiero hacer fotos de calidad las hago con mi cámara. Para mí, las fotos del móvil tienen 2 usos fundamentales:


Sacarle una foto a la plaza de parking donde he aparcado para ser capaz luego de encontrar el coche... :p
Sacarle una foto a cosas curiosas que vea por la calle y subirlas a Facebook

Y me parece que para esos 2 usos, la cámara del Desire HD me va a sobrar... :-)

HaGeK
06/11/10, 19:10:43
Veamos, yo voy a dar mi humilde opinion con este terminal, aunque no lo tenga aun...

Suelo entrar por el foro y veo que la mayoria de androideadictos tienen un N1, un Desire o un SGS...y ven este telefono como una evolucion o el siguiente paso y pienso que para nada es asi.

Ha llegado un punto que cuando sale un movil nuevo vamos todos como locos a vender el que tenemos para comprar el ultimo..y edto es un grave error en mi opinion y mas con el DHD que la unicq novedad tecnologica que puede aportar es un poco mas de ram sacrificando la calidad de la pantalla.

Yo prefiero mil veces mas una pantalla de 4 pulgadas super amoled que se ve de lujo al sol y con un super contraste que una de 4,3 con tecnologia de hace dos años, pq? Porque pienso que nos toman por tontos...no puedes sacar un movil actual sin apenas innovar y cobrarnos 600 euros. Htc parece ya Nokia en antaño.

Tampoco lleva grafica dedicada, en los test se puede ver que rinde la mitad que un SGS...y podeis decir que no se nota o no hay juegos pero no es asi. La suavidad con la que se mueve un scroll con grafica dedicada es incomparable...

Que nos aporta entonces este movil? mas ram? Pantalla peor pero mas grande? Anda ya... Y la bateria que? En la HD2 dandole caña duraba horas...

Yo sinceramente me voy a quedar con mi SGS al cual no le falla el gps, ni se reinicia y al que no le preocupan los materiales mientras en el bolsillo no pese... Y mira que pense en venderlo pero lo que tengo claro es que de superamoled hacia atras ya no paso.

Saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

fanjal
06/11/10, 19:32:44
Que pesados los SGS-lovers con lo de la GPU.

La DHD lleva una GPU.

HaGeK
06/11/10, 19:38:35
No te columpies porque yo no soy lover de nadie... Solo de mi novia xD. Dices eso y no lo argumentas? He dicho que no lleva gpu el dhd? La lleva pero NO DEDICADA. Esque te has lucido maxo.

Es mi opinion y es respetable..pero no me juzgues con que si soy fanboy ni estupideces como esa...que no tengo acciones de htc ni samsung....

traqa666
06/11/10, 19:42:45
Respetable, pero no mires los números ya que un nexus o un desire van mejor q el galaxy, y lo digo habiendolos tenido, que no sólo tocado. Este movíl aporta con respecto al galaxy fluidez, funcionamiento velocidad y unos materiales acordes al precio del teléfono.

Odio, y repito q odio empezar controversias acerca de que sí un móvil es mejor o peor, pero es q ya es para cansarse de q cada dos por tres sé digan barbaridades.

Yo he tenido, repito TENIDO, un hero, una desire, un nexus, un HD2, un iPhone 4, un galaxy S y ahora la DHD, y cuando leo tantos comentarios sobre q la DHD es un asco comparado con el galaxy o incluso q es el mejor teléfono q hay intento no entrar al trapo pero es q ya sé cansa uno.

Quitando el hero, el galaxy es el PEOR teléfono q he tenido, y respeto todas las opiniones pero sí sólo has tenido un galaxy como leches entras a valorar tan a la ligera algo que sólo has visto en vídeos?

Disculpad la parrafada pero es q estoy cansado y un poco harto.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

PezPollo
06/11/10, 19:42:46
Pues vaya, estaba pensando en comprarmela, esperare unos meses a ver que sacan

JCarlos
06/11/10, 19:43:31
Que no, que no, que la GPU que lleva el DHD no está dedicada ¡ESTÁ EN PARO! ¡con esto de la crisis! :-))))

kevin_23
06/11/10, 19:57:36
Me parece que los que os habeis comprado la DESIRE HD esteis contentos con ella, pero desde luego no es ninguna evolucion , quitando la memoria ram , me parece un insulto la calidad de la pantalla que tiene, la tuve en las manos el otro dia y la compare con mi GALAXY S y madre mia mejor no hablar.
Y ya lo de la grafica dedicada que carezca de ella un terminal que acaba de salir y que vale 600 euros es patetico, habeis visto como reproduce videos mkv?
http://www.youtube.com/watch?v=acAr7qh7XeY

traqa666
06/11/10, 20:05:22
Me parece que los que os habeis comprado la DESIRE HD esteis contentos con ella, pero desde luego no es ninguna evolucion , quitando la memoria ram , me parece un insulto la calidad de la pantalla que tiene, la tuve en las manos el otro dia y la compare con mi GALAXY S y madre mia mejor no hablar.
Y ya lo de la grafica dedicada que carezca de ella un terminal que acaba de salir y que vale 600 euros es patetico, habeis visto como reproduce videos mkv?
http://www.youtube.com/watch?v=acAr7qh7XeY

Pues anda q cuando comparaba yo el galaxy con una desire normal.... el galaxy parecía de los baratillos, tan lento con lagfix, los plásticuchos.... en fin q no es q no evolucionara, es q iba pata atrás.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

kevin_23
06/11/10, 20:18:56
Pues anda q cuando comparaba yo el galaxy con una desire normal.... el galaxy parecía de los baratillos, tan lento con lagfix, los plásticuchos.... en fin q no es q no evolucionara, es q iba pata atrás.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Nadie te dice lo contrario, tanto la Desire como la Desire Hd tienen mejores materiales que el Galaxy S, me refiero a los materiales que recubren el movil , porque la pantalla en el Galaxy S es Gorilla Glass y en los otros 2 nada que ver, por lo demas el Galaxy S es muy superior quitando la ram en la Desire Hd , solo hay que fijarse en como reproduce los videos uno y otro:ok:.

HaGeK
06/11/10, 20:20:41
Traqa666 pues te equivocas de nuevo porque he tenido todos!!! N1,Desire,SGS, iphone 4... Si tu tambien los has probado todos sabras de sobra que un galaxy bien configurado va igual de bien que un n1 o un desire... Pero con scroll mas suave (a lo iphone) a la hora de navegar y juegos mas suaves o tb lo vas a negar?

Siento mucho que tuvieras tan mala experiencia con el samsung, siempre salen telefonos defectuosos....

No voy a entrar que si uno es mejor que otro pero te podrias relajar un poquito que mi pequeña critica no iba con mala fe.

Me alegro que estes contento con tu nuevo movil.

P.D: A mi me encanta que la tapa trasera del Galaxy cubra la mitad del movil y cueste 10 euros pedirla en un phonehouse jeje los materiales "malos" tb tienen dus ventajas!

Saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

rigodon
06/11/10, 20:21:19
Me parece que los que os habeis comprado la DESIRE HD esteis contentos con ella, pero desde luego no es ninguna evolucion , quitando la memoria ram , me parece un insulto la calidad de la pantalla que tiene, la tuve en las manos el otro dia y la compare con mi GALAXY S y madre mia mejor no hablar.
Y ya lo de la grafica dedicada que carezca de ella un terminal que acaba de salir y que vale 600 euros es patetico, habeis visto como reproduce videos mkv?
http://www.youtube.com/watch?v=acAr7qh7XeY

De verdad no sé cuantas veces hay que explicar que la Desire HD lleva un Procesador Snapdragon MSM8255 y un chip gráfico Adreno 205, que en benchmarks se muestra un poco por encima del Iphone 4 y un poco por debajo del SGS.

Por otra parte, hasta donde yo sé, no existe aceleración por hardware para el formato MKV, con lo cual no irá fino en ningún móvil... (corregidme si me equivoco)

kevin_23
06/11/10, 20:23:54
De verdad no sé cuantas veces hay que explicar que la Desire HD lleva un Procesador Snapdragon MSM8255 y un chip gráfico Adreno 205, que en benchmarks se muestra un poco por encima del Iphone 4 y un poco por debajo del SGS.

Por otra parte, hasta donde yo sé, no existe aceleración por hardware para el formato MKV, con lo cual no irá fino en ningún móvil... (corregidme si me equivoco)
Te puedo asegurar que en Mi Galaxy S van super fluidos los MKV a 720p.
saludos.

rigodon
06/11/10, 20:26:52
Te puedo asegurar que en Mi Galaxy S van super fluidos los MKV a 720p.
saludos.

Pues si es así, no digo nada del formato MKV...

charlyrr
06/11/10, 20:29:18
No es por claentar mas la discusion pero viendo videos de la desire HD e visto una comparacion de como graban videos y ... La desire parece que tiene mas color pero ... mirarlos y comentar yo me quedo con el galaxy viendo estos resultados a y no tengo ninguno de estos 2 móviles

HTC Desire HD
http://www.youtube.com/watch?v=iivpp7GXAAw
Samsung Galaxy S
http://www.youtube.com/watch?v=P1Z2a0Zafio&feature=mfu_in_order&list=UL

salu2

HaGeK
06/11/10, 20:30:21
No te confundas porque el snapdragon y el adreno van en el mismo chip y comparten recursos a lo que yo iba es que el SGS lleva CPU y GPU cada una en un chip!!! Y se nota... Y nada,solo eso!!! Sin menospreciar nada ni a nadie :)

De verdad no sé cuantas veces hay que explicar que la Desire HD lleva un Procesador Snapdragon MSM8255 y un chip gráfico Adreno 205, que en benchmarks se muestra un poco por encima del Iphone 4 y un poco por debajo del SGS.

Por otra parte, hasta donde yo sé, no existe aceleración por hardware para el formato MKV, con lo cual no irá fino en ningún móvil... (corregidme si me equivoco)



Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

traqa666
06/11/10, 20:32:03
Ya no entro más al trapo porque cansa. Decir, incluso asegurar que un galaxy va tan fino cómo un nexos raya lo increíble, sólo hay q pasarse por su foro y ver cuántos lagfix sacan al mes, asegurando que lo arreglan todo y después van igual de mal, pero en fin los vuestros son los únicos q van bien.

Ya lo dejó, q no merece la pena entrar más en estas cosas. Yo he probado muchos móviles y por ahora éste y el iPhone 4 han sido los mejores q he tenido, aunq tarde un tiempo en pensar así del iPhone, porque al principio no me gustaba nada.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

doriams
06/11/10, 20:39:24
Melquíades, lo que te comenta Sonias es verdad , pero el galaxy no tiene flash , por lo tanto para las fotos a las que tu te refieres no vale.

HaGeK
06/11/10, 20:45:10
Dejamos ya esto traqa... Pero esque sinceramente yo no tengo esos problemas que comentas!!! Instale la ultima froyo le puse el lagfix y es que vuela macho.... Lo comento solamente para que nadie se haga esa idea del galaxy por lo que comentas. Venga un saludo y que vaya bien....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

kevin_23
06/11/10, 20:46:11
Traqa666 yo solo he dado mi opinión, espero no haberte molestado, por cierto me he visto la review que has hecho sobre la Desire Hd y me ha gustado mucho.
Un saludo y a disfrutar de lo que tenemos jeje.

Melquíades
06/11/10, 20:50:30
Melquíades, lo que te comenta Sonias es verdad , pero el galaxy no tiene flash , por lo tanto para las fotos a las que tu te refieres no vale.


El galaxy lo tengo prácticamente descartado. Lo tiene un compañero de trabajo y no me gusta ni la interface ni el teléfono en si, al cogerlo me daba la impresión que lo iba a romper. En ese sentido me gusta más incluso mi "vieja" HD, y sobre todo por lo que comentas del flash que descarta cualquier opción de foto/video en condiciones malas de luz. Pero es que me da bastante rabia que, gustándome HTC como me gusta(se podría decir que me estoy convirtiendo en un "fanboy" de HTC) no haya manera de usar el teléfono como cámara, porque aunque he comentado que no pretendo que sea como una cámara de fotos si espero que sea un todo en uno decente y eso incluye una buena cámara.

aritz049
06/11/10, 21:39:26
como veo que se esta hablando de la camara dejo aqui esta review que tambien puse en el post de dhd decepcion o no, entre otras cosas compara la camara de fotos con la de la sgs y una camara compacta.

http://hemorrdroids.net/htc-desire-hd-review/#more-1928 (http://hemorrdroids.net/htc-desire-hd-review/#more-1928)

Countdown
06/11/10, 21:55:33
como veo que se esta hablando de la camara dejo aqui esta review que tambien puse en el post de dhd decepcion o no, entre otras cosas compara la camara de fotos con la de la sgs y una camara compacta.

http://hemorrdroids.net/htc-desire-hd-review/#more-1928 (http://hemorrdroids.net/htc-desire-hd-review/#more-1928)

Vaya!!! Pues segun esta prueba, parece bastante mejor la DHD que el Galaxy, en contra de todo lo leido hasta ahora, curioso....
Gracias por el aporte.

kevin_23
06/11/10, 22:03:02
Que yo vea solo se ve algo mejor en la foto con zoom, por lo demas me gustan mas del Galaxy S mil veces.

yoda2007
06/11/10, 22:04:56
Tiene razón HaGeK: ya no hay discusión posible. Solo hace falta ver los dos videos que han colgado del Desire "HD" (:sisi1:) y del Samsung Galaxy S.
Que cada uno juzgue el que es "HD" y el que no lo es.
:-):-)

yoda2007
06/11/10, 22:05:40
Ah, perdón, que nos referíamos a "Hard Disk" (cuando donde graban los dos en una tarjeta de memoria SD...) :silbando:

kevin_23
06/11/10, 22:07:33
Ah, perdón, que nos referíamos a "Hard Disk" (cuando donde graban los dos en una tarjeta de memoria SD...) :silbando:
Aqui hay una foto con las 2 Desires , las dos con el mismo nivel de brillo supuestamente, peca de poca luz...
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2010/09/htceventlondres-15sep-htcdesirehd-01-020346-1.jpg

negris
06/11/10, 22:31:31
Pues yo he tenido este año el nexus, desire, wave, iphone4 y sgs y la verdad que ninguno es perfecto, por lo que cada uno saque sus propias conclusiones.
Lo que está claro es que cada uno defiende lo que tiene cosa que yo no voy hacer.
Ahora estoy con el sgs pero en cuanto pueda lo vendo para comprarme el dhd.

Yo lo quiero para navegar más que nada y en este sentido el sgs es lento, da igual la rom, kernel, lagfix o la madre que lo pario.
En este sentido el mejor que he tenido era la desire porque el nexus le fallaba el 3g.
Tambien decir que si el iphone 4 hubiese tenido flash player ni que pensar que sería el ganador para mi, pero le fallaba eso y el tener que usar el itunes de los cojones.
La mejor pantalla, el sgs.
El mejor sonido, sgs.
Foto y video, iphone 4.
Navegación web, desire.
Fluidez, iphone 4.
El mejor sistema operativo, android.

Todo esto desde mi punto de vista.

Un saludo a todos.

Countdown
06/11/10, 22:42:57
Que yo vea solo se ve algo mejor en la foto con zoom, por lo demas me gustan mas del Galaxy S mil veces.

A veces, creo que la gente dice las cosas por el hecho de llevar la contraria sin más y para la gente que estamos intentando decidirnos por un terminal, no hacen sino confundir;

Si es justo que yo acepte que en el Galaxy se ven claramente mejor los colores en la pantalla, creo que es justo que tú aceptes que el azul del cielo de esa foto se ve más azul en la DHD que en el Galaxy!!!

Lo que dices de "solo" en el recorte: En los recortes es cuando mejor se aprecia la definición de una fotografía, que no lo es todo pero sí gran parte de la calidad de esta. Y no puede estar más claro, que la DHD supera al Galaxy claramente.

Sinceramente, estas fotos me hacen dudar de su autenticidad, porque he leido tanto ultimamente de la superioridad de la cámara del Galaxy (aceptandolo) y ahora veo esto, que me dan ganas de no leer más e irme directamente a por la DHD que actualmente es la duda que tengo.

Respecto a video no digo nada porque aunque en principio me parece mejor el Galaxy, no lo tengo claro al 100%. Saludos.

traqa666
06/11/10, 22:43:57
Pues yo he tenido este año el nexus, desire, wave, iphone4 y sgs y la verdad que ninguno es perfecto, por lo que cada uno saque sus propias conclusiones.
Lo que está claro es que cada uno defiende lo que tiene cosa que yo no voy hacer.
Ahora estoy con el sgs pero en cuanto pueda lo vendo para comprarme el dhd.

Yo lo quiero para navegar más que nada y en este sentido el sgs es lento, da igual la rom, kernel, lagfix o la madre que lo pario.
En este sentido el mejor que he tenido era la desire porque el nexus le fallaba el 3g.
Tambien decir que si el iphone 4 hubiese tenido flash player ni que pensar que sería el ganador para mi, pero le fallaba eso y el tener que usar el itunes de los cojones.
La mejor pantalla, el sgs.
El mejor sonido, sgs.
Foto y video, iphone 4.
Navegación web, desire.
Fluidez, iphone 4.
El mejor sistema operativo, android.

Todo esto desde mi punto de vista.

Un saludo a todos.

Exacto.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

davidguate
06/11/10, 23:20:53
No es por claentar mas la discusion pero viendo videos de la desire HD e visto una comparacion de como graban videos y ... La desire parece que tiene mas color pero ... mirarlos y comentar yo me quedo con el galaxy viendo estos resultados a y no tengo ninguno de estos 2 móviles

HTC Desire HD
http://www.youtube.com/watch?v=iivpp7GXAAw
Samsung Galaxy S
http://www.youtube.com/watch?v=P1Z2a0Zafio&feature=mfu_in_order&list=UL

salu2

Gracias por Los videos, los vi directo en en el navegador de mi desire HD :) cosa que no hubiera podido hacer ni con el galaxy ni con el iphone :)


Sent from my Desire HD using Tapatalk

elkitos
06/11/10, 23:41:13
En este video yo no veo esas "ralentizaciones", curioso


(http://www.youtube.com/watch?v=2Lccdv-kdBU)

charlyrr
07/11/10, 00:49:13
Gracias por Los videos, los vi directo en en el navegador de mi desire HD :) cosa que no hubiera podido hacer ni con el galaxy ni con el iphone :)


Sent from my Desire HD using Tapatalk

jajaj si lo dices con doble sentido me dsa igual ya que yo estoy para ver cual me pillo y digo que siguiendo estos vídeos es mejor el galaxy S

salu2

Rauljrt
07/11/10, 02:21:14
Sí vamos a ser realistas seamoslo en los dos sentidos compi. El galaxy es incomprensible q use menos de 360 megas de RAM pq su kernel no reconoce todo, lo cual es la mitad del DHD. El galaxy es incomprensible q tenga el gps q tiene, q se reinicia constantemente que algo tan simple como cortar y pegar este tan mal hecho, que cuando coges el móvil parezca q tienes uno de los chinos con los q juegan los niños.

En fin q yo admito que no te gusté la DHD y q prefieras el galaxy, pero deberías ser más conscientes de sus fallos, que son muchos.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Tienes razón compi pero en ese comentario referido a otro compañero hablaba exclusivamente de la pantalla :ok: y no me gusta mas el galaxy como dices tiene muchos fallos por eso devuelvo la desire HD y no me cojo tampoco un galaxy pero en cuanto a pantalla es evidente que no se puede comparar uno con otro.

Rauljrt
07/11/10, 02:26:05
Yo para fotos y video una buena camara, para llamar y navegar prefiero un movil, :silbando: y no un iphone 4, ah!, con gomita, por lo de la cobertura emmm ya sabeis ;-) jejeje..
Edito: Porque estamos hablando de pda´s con uso de movil no? o es que me perdi algo entre tanto pixel, hd y megas? ahora parece que le damos mas importancia a los megas de la camara y no tanto al procesador ni el sistema operativo ni gps ni nada de eso, nada, yo respeto opiniones pero repito, para presumir de fotos una buena camara, para presumir de movil o pda otras cosas como un htc ;)

Le damos importancia y por eso creo que si tienes un nexus o una desire normal pillarte una desire HD no es ningún gran salto. Si tuviera el hardware de un iPhone o un galaxy complementado con su propio software seria perfecta X-D

Rauljrt
07/11/10, 02:33:10
Aqui hay una foto con las 2 Desires , las dos con el mismo nivel de brillo supuestamente, peca de poca luz...
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2010/09/htceventlondres-15sep-htcdesirehd-01-020346-1.jpg

Y lo peor de esta foto es que yo he tenido las dos y puedo decir que la diferencia es así de brutal.

rigodon
07/11/10, 03:05:38
No te confundas porque el snapdragon y el adreno van en el mismo chip y comparten recursos a lo que yo iba es que el SGS lleva CPU y GPU cada una en un chip!!! Y se nota... Y nada,solo eso!!! Sin menospreciar nada ni a nadie :)





Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Por documentarme, mándame algún link con algún artículo que explique esto, por favor. Todos los artículos en inglés que encuentro en Google dicen que los 2 son parte del mismo chipset, o sea, la misma placa base...

wandas
07/11/10, 03:23:33
Gracias por Los videos, los vi directo en en el navegador de mi desire HD :) cosa que no hubiera podido hacer ni con el galaxy ni con el iphone :)


Sent from my Desire HD using Tapatalk

Pues no se que iPhone tenias tu,pero yo he visto perfectamente estos vídeos directamente desde mi iphone4(eso si,tengo jailbreak):silbando:

Rauljrt
07/11/10, 07:39:41
Pues no se que iPhone tenias tu,pero yo he visto perfectamente estos vídeos directamente desde mi iphone4(eso si,tengo jailbreak):silbando:

Joder los acabo de ver yo con el iPhone 4 y no tengo hecho el jail :lengua:

yoda2007
07/11/10, 10:06:09
En fin, no entiendo por qué seguimos discutiendo sobre lo mismo una y otra vez, si ya está meridianamente claro. No mayor ciego que el que no quiere ver... :-) (y por cierto, no olvidemos que este es un foro de una página que se llama HTCmania, que a veces se nos pasa...)

antz_77
07/11/10, 10:34:46
Gracias por Los videos, los vi directo en en el navegador de mi desire HD :) cosa que no hubiera podido hacer ni con el galaxy ni con el iphone :)


Sent from my Desire HD using Tapatalk

Por si te interesa, desde el galaxy s, se pueden ver perfectamente. Por otro lado si alguno quiere echar un ojo al galaxy S con froyo 2.2 y los ultimos kernel que nos estan cocinando, igual se lleva una agradable sorpresa (el terminal VUELA). Ahora bien insisto, sacar todo el potencial (que es enorme) a un galaxy S, implica un cierto conocimiento. De serie no viene fino.

zEsArDRX
07/11/10, 10:43:06
Por si te interesa, desde el galaxy s, se pueden ver perfectamente. Por otro lado si alguno quiere echar un ojo al galaxy S con froyo 2.2 y los ultimos kernel que nos estan cocinando, igual se lleva una agradable sorpresa (el terminal VUELA). Ahora bien insisto, sacar todo el potencial (que es enorme) a un galaxy S, implica un cierto conocimiento. De serie no viene fino.

Exacto de serie esta claro que la cagaron pero ahora mismo con la JPO y los kernels que dan mas ram libre a mejorado una bestialidad

Saludos

traqa666
07/11/10, 10:51:17
Yo a mi galaxy le metí todo lo que sé le podía meter, y la verdad es q iba mucho mejor que cómo viene de serie. Le metí kernel, lagfix, lo overclockeaba (existe esa palabra?) ... ahora bien, cogía la desire de mi mujer tal cómo viene de serie.... y me quedaba frio con la diferencia de suavidad que tiene todo, volvía a coger el galaxy y me parecía una patata.

Por eso lo vendí, no entendía cómo una desire sin nada iba mucho más fino q un galaxy con todo lo que sé le podía hacer.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

tito kastros
07/11/10, 10:54:38
No te confundas porque el snapdragon y el adreno van en el mismo chip y comparten recursos a lo que yo iba es que el SGS lleva CPU y GPU cada una en un chip!!! Y se nota... Y nada,solo eso!!! Sin menospreciar nada ni a nadie :)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Busca en Internet si es verdad eso que estas diciendo..... Porque no lo es, en el galaxy s la Cpu y el chip gráfico van formando un chipset como en todos los demás.

JCarlos
07/11/10, 12:23:37
Exacto, que "chipset" no es lo mismo que "chip". En cualquier equipo informático tan importante o más que el procesador es el chipset, es decir, el conjunto de chips y circuitos que manejan los periféricos.
La GPU es un procesador que se dedica, o sea "dedicado" :-) , a manejar gráficos.

kevin_23
07/11/10, 12:41:43
Exacto, que "chipset" no es lo mismo que "chip". En cualquier equipo informático tan importante o más que el procesador es el chipset, es decir, el conjunto de chips y circuitos que manejan los periféricos.
La GPU es un procesador que se dedica, o sea "dedicado" :-) , a manejar gráficos.
Exactamente cosa que la DHD no lo tiene dedicado, sino junto,... un fallo gordisimo a dia de hoy y mas valiendo lo que vale el terminal...

HaGeK
07/11/10, 13:02:32
Digamos que vendria a ser lo mismo que cuando en un portatil puedes elegir entre una intel GMA de esas integrada o una ati o nvidia dedicadas. Pues en este caso el DHD llevaria una Adreno con CPU y GPU en un mismo chip + el resto del chipset... Y el SGS llevaria dos chips separados fisicamente yendo todo mas rapido al ir cada uno por su lado en el chipset....

Y vueeelvo a decir que con la ultima Froyo oficial y el lagfix el SGS no tiene retardos!!! Con las primeras roms era otra cosa pero...viniendo de una desire no hay color... Todo va mas suaaaave :)

Sinceramente dentro de 6 meses quizas la pruebe pero por ahora con lo q vale ni me lo planteo...

PD: Estaria interesante postear benchmarks nuestros para comparar...pero no para decir que uno es nejor qur otro sino para que todos estemos un poquito mas informados, yo el primero!

Un saludo!

JCarlos
07/11/10, 13:28:50
La GPU siempre es dedicada, siempre. Dedicado quiere decir que se dedica sólo a eso, a los gráficos.
Que una tarjeta gráfica es más potente si va independiente que si va en la placa base, pues no, no es así.

Una Intel GMA es un gráfica dedicada exactamente igual que si pinchas una tarjeta gráfica en el PCI Express, ya que incluso puede tener su propia memoria, independiente del resto.

Otra cosa es que las tarjetas gráficas independientes tengan más y mejor memoria, y chips gráficos más potentes, pero dedicadas son todas. Y para mover video se sobran unas y otras.

De hecho según las pruebas que se han visto la GPU del SGS es sólo un pelín más potente, pero no porque sea dedicada o no, sino por eso, porque es un poco más potente.

Y, como he dicho en otro hilo, que ahora la SGS vaya bien con ROMs cocinadas a mi no me sirve de nada. Yo quiero tener una ROM oficial que funcione bien, y otr oficial cuando salga Android 3, y que funcione bien. Y de Samsun no me espero eso ni de coña, viendo la total falta de soporte que han demostrado.

Y, dicho esto, ¡ojala! que todos los problemas de la SGS se solucionen y la puedan disfrutar quienes se han gastado una pasta en ella, y lo digo sinceramente.

pepelumb
07/11/10, 13:31:44
Hola foreros, yo en esto no tengo esperiencia pero no paro de ver comentarios de una clase y otra, y no hay hoy en dia ningun dispositivo que no tenga pegas, NUNCA SALDRA EL MOVIL PERFECTO, y el que lo crea que espere y que lo cuente si no la palma antes,
salu2.

HaGeK
07/11/10, 13:41:21
JCarlos que no es una rom cocinada, es la oficial y de serie ya va bien... Lo que pasa es que en los 5 mins que tardas en poner el lagfix ya el movil vuela. Y me vuelvo a reiterar... Con las roms nuevas oficiales los "problemas" ya se resolvieron.

La verdad es que del soporte me quejaba en el omnia hd ese que era symbian... Pero en el SGS no paran de sacar roms los de samsung..han espabilado y mucho!

Un saludo esta tarde si quereis probamos benchmarks propios de gpu y cpu pero mas que nada para ver como rinden porque yo la DHD la probare...tal y como los pruebo todos y quiero estar mas informado y tal antes de comprar.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

JCarlos
07/11/10, 13:55:57
Crei que la oficial 2.2 aún tardaría unos días más, pero en todo caso ha tardado demasiado.

Un ejemplo, de lo que hablaba de las GPUs: Hace unos años las placas base venían "peladas". La controladora de disco duro, la de disquete, los puertos serie, los puertos paralelo, las gráficas... todo iba en tarjetas adicionales, ISA en aquellas épocas. Cuando empezaron a salir con todo integrado hubo un rumor muy extendido de que lo que venía integrado en la placa base era una mierda comparado con las placas independientes.

¿Alguien se imagina ahora tener que comprar, aparte de la placa base, una controladora SATA, otra de puertos USB, otra gráfica, otra .....? Impensable ¿no?

Otras cosa es que quieras mover un render en 3D estudio, entonces, claro, no vas a encontrar ninguna GPU en placa base que cumpla correctamente; o que quieras mover el último juego del mercado, aunque con una GPU pinchada en PCI también te puede pasar que no sea suficiente.

traqa666
07/11/10, 14:03:20
A ver no nos confundamos, el galaxy con todo Lo q se le pueda meter no va tan fino como una desire, pero ni por asomo. No Lo digo yo, q la he tenido, Sino cualquiera q haya tocado una Lo comenta. Yo animo a todos a que se pasen por el subforo del galaxy y Lo comprueben.

Una prueba más es q la desire salió en marzo y siendo mucho menos potente que el galaxy sí OS pasas por el subforo de ventas seréis que cuestan Lo mismo, por algo será.

Además vuelvo a repetir Lo que ya dije, muchos pareceis más preocupados en decir que el galaxy es mejor que en disfrutar de él.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

kevin_23
07/11/10, 14:09:31
A ver no nos confundamos, el galaxy con todo Lo q se le pueda meter no va tan fino como una desire, pero ni por asomo. No Lo digo yo, q la he tenido, Sino cualquiera q haya tocado una Lo comenta.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Eso lo diras por ti , porque yo lo tengo y me va fluidisimo, es sin duda el mejor movil que tengo y he tenido ,a si que no se de donde sacas eso , habra gente que le hayan salido defectuosos, que no lo dudo , pero a los que nos va bien nos funciona fenomenal:ok:

negris
07/11/10, 14:17:42
A ver no nos confundamos, el galaxy con todo Lo q se le pueda meter no va tan fino como una desire, pero ni por asomo. No Lo digo yo, q la he tenido, Sino cualquiera q haya tocado una Lo comenta. Yo animo a todos a que se pasen por el subforo del galaxy y Lo comprueben.

Una prueba más es q la desire salió en marzo y siendo mucho menos potente que el galaxy sí OS pasas por el subforo de ventas seréis que cuestan Lo mismo, por algo será.

Además vuelvo a repetir Lo que ya dije, muchos pareceis más preocupados en decir que el galaxy es mejor que en disfrutar de él.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

He probado casi todas las rom, ahora mismo estoy con la jpo +kernel con lagfix etc, pero la navegación web no va tan rapida como en la desi.
Es una pena que con el potencial que tiene este terminal no supere en navegación web a la desi.
Quadrant: 2130 sin utilizar OCLF.
Neocore: 55,6.

No está defectuoso ni este ni la desi.
Igual digo que la cámara de fotos y el sonido de cualquier htc de los que he tenido es la mayor mierda que hay, pero en experiencia de navegación web es superior.
No defiendo ninguno.

traqa666
07/11/10, 14:18:42
Eso lo diras por ti , porque yo lo tengo y me va fluidisimo, es sin duda el mejor movil que tengo y he tenido ,a si que no se de donde sacas eso , habra gente que le hayan salido defectuosos, que no lo dudo , pero a los que nos va bien nos funciona fenomenal:ok:

Joe pásame por él subforo del galaxy compi. Sí fuera tan bien pq sacan un lagfix nuevo cada dos por tres?.

Por cierto yo no dudo d q te vaya fluidisimo, sólo q serás él único. Y no es pq sean defectuosos es pq Samsung ha preparado un software malísimo.

Repito q OS paseos por él foro del galaxy a contrastar Lo q digo.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

charlyrr
07/11/10, 14:20:07
Joe pásame por él subforo del galaxy compi. Sí fuera tan bien pq sacan un lagfix nuevo cada dos por tres?.

Por cierto yo no dudo d q te vaya fluidisimo, sólo q serás él único. Y no es pq sean defectuosos es pq Samsung ha preparado un software malísimo.

Repito q OS paseos por él foro del galaxy a contrastar Lo q digo.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Alguien me puede decir que es eso del lagfix?

Gracias y salu2

traqa666
07/11/10, 14:20:49
He probado casi todas las rom, ahora mismo estoy con la jpo +kernel con lagfix etc, pero la navegación web no va tan rapida como en la desi.
Es una pena que con el potencial que tiene este terminal no supere en navegación web a la desi.
Quadrant: 2130 sin utilizar OCLF.
Neocore: 55,6.



Es una pena, sí hubieran pulido más él soft sería la leche este movil.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

traqa666
07/11/10, 14:22:28
Alguien me puede decir que es eso del lagfix?

Gracias y salu2

Un parche que sacan los cracks de XDA para q él galaxy sea más fluido de Lo que es. Hay quién dice que no valen para nada y quién dice que sí.




Sent from my Desire HD using Tapatalk

diamant-x
07/11/10, 14:57:46
El SGS es superior en Hardware de imagen, pero ya está.
La CPU del DHD es más nueva, la panatalla es mas grande, y tieen 200MB extras (un 33% aprox más) de ram que hacen que la fluidez del DHD no se pueda comparar al del SGS, si bien ya tratamos de una escala muy alta y la diferencia se puede apreciar menos.

A la que entramos en software... la DHD le pega un baño al SGS, la capa de Samsung no aporta casi nada nuevo y/o util, a diferencia del Sense.

Rauljrt
07/11/10, 15:00:44
Volvamos al post... La cuestión es que creo que los que somos propietarios de un nexus o una desire comprarse un galaxy o una HD no es mucho el salto solo lo seria en el tema de la cámara y video un galaxy s pero perderíamos la fluidez de navegación.

Rauljrt
07/11/10, 15:03:56
El SGS es superior en Hardware de imagen, pero ya está.
La CPU del DHD es más nueva, la panatalla es mas grande, y tieen 200MB extras (un 33% aprox más) de ram que hacen que la fluidez del DHD no se pueda comparar al del SGS, si bien ya tratamos de una escala muy alta y la diferencia se puede apreciar menos.

A la que entramos en software... la DHD le pega un baño al SGS, la capa de Samsung no aporta casi nada nuevo y/o util, a diferencia del Sense.

Aquí ya entra lo que uno prefiera mas buena pantalla cámara de fotos y video y una batería decente mejor un galaxy y el que lo prefiera mas para navegar un HD lo peor es su batería que navegando dura menos que una desire normal...

traqa666
07/11/10, 15:13:19
Tampoco hay q exagerar. No creo q ninguno le meta un repaso al otro.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Rauljrt
07/11/10, 15:29:15
Tampoco hay q exagerar. No creo q ninguno le meta un repaso al otro.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

No exagero la HD gana en fluidez y ya esta. Pantalla cámara , video , batería , altavoz y tema juegos gana el galaxy o el iPhone 4.

traqa666
07/11/10, 15:44:08
No exagero la HD gana en fluidez y ya esta. Pantalla cámara , video , batería , altavoz y tema juegos gana el galaxy o el iPhone 4.

No era por ti, lee más arribita.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Rauljrt
07/11/10, 16:02:48
No era por ti, lee más arribita.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Ah lo siento! Estoy deacuerdo contigo ninguno da un repaso a ninguno, solo que me esperaba otra cosa de la HD. Lo del altavoz y la batería lo podía dejar pasar pero lo de la pantalla me mato.

davidguate
07/11/10, 16:07:18
No exagero la HD gana en fluidez y ya esta. Pantalla cámara , video , batería , altavoz y tema juegos gana el galaxy o el iPhone 4.

Ya probaste Los juegos de avatar y nova en el desire HD? Son juegos al mas alto nivel. No es que el iphone Sea mejor en Los juegos, lo que pasa es que hay mas variedad de Los mismos en el iphone.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

doriams
07/11/10, 16:11:08
El galaxy lo tengo prácticamente descartado. Lo tiene un compañero de trabajo y no me gusta ni la interface ni el teléfono en si, al cogerlo me daba la impresión que lo iba a romper. En ese sentido me gusta más incluso mi "vieja" HD, y sobre todo por lo que comentas del flash que descarta cualquier opción de foto/video en condiciones malas de luz. Pero es que me da bastante rabia que, gustándome HTC como me gusta(se podría decir que me estoy convirtiendo en un "fanboy" de HTC) no haya manera de usar el teléfono como cámara, porque aunque he comentado que no pretendo que sea como una cámara de fotos si espero que sea un todo en uno decente y eso incluye una buena cámara.

Haber melquiades no te confundas. MI hermano que es informatico y vive en inglaterra lleva con la htc desire hd 15 dias aproximadamente y dice que todos son tonterias .
Te explico : tu vas a comprar una telvesion samsung , o sony o philips y las ves las tres juntas y hay diferncias en la tonalidad y en los colores , pero luego cuando la tienes en tu casa sea la que sea la ves de puta madre.
Que el galaxy y el iphone hacen mejores fotos, eso es muy discutible , simplemente se ven los colores mas vivos la desire hd hace unas fotos muy buenas que perfectamente para el uso que quieres te sobra.
En cuanto al sonido que comentan por ahi alugunos que si el altavoz es muy malo o no se q mas he leido . A no ser que seas un bakala o un sudamericano que te gusta poner el tlf a tope en el metro , te sobra para escuchar cuando te llamar y para hablar.
Y con respecto a sistema operativo sin ningun tipo de dudas android

pepone1234
07/11/10, 16:11:26
Digamos que vendria a ser lo mismo que cuando en un portatil puedes elegir entre una intel GMA de esas integrada o una ati o nvidia dedicadas. Pues en este caso el DHD llevaria una Adreno con CPU y GPU en un mismo chip + el resto del chipset... Y el SGS llevaria dos chips separados fisicamente yendo todo mas rapido al ir cada uno por su lado en el chipset....

Y vueeelvo a decir que con la ultima Froyo oficial y el lagfix el SGS no tiene retardos!!! Con las primeras roms era otra cosa pero...viniendo de una desire no hay color... Todo va mas suaaaave :)

Sinceramente dentro de 6 meses quizas la pruebe pero por ahora con lo q vale ni me lo planteo...

PD: Estaria interesante postear benchmarks nuestros para comparar...pero no para decir que uno es nejor qur otro sino para que todos estemos un poquito mas informados, yo el primero!

Un saludo!

Se ve que os informáis en el tema este de la GPU y la CPU de la desire HD eh? Lo digo con ironía, que conste.

Decir una adreno con CPU y GPU en es mismo chip es una chorrada como una casa.
Decir un Snapdragon con CPU y GPU en el mismo chip sería lo correcto. CPU Scorpion y GPU adreno.

Esto es EXACTAMENTE IGUAL AL GALAXY S!!!!

Cambia Snapdragon por hummingbird, Scorpion por ARM cortex A8 y adreno 205 por powerVR SGX540 y tendrás un galaxy S

Decir que el galaxy S tiene gpu dedicada y la desire HD no es no saber de qué se está hablando. Que una sea adreno y la otra sea powerVR es como decir en el mundo del PC que una es ati y la otra nvidia, pero nada más. Esto no implica que sea dedicada, que deje de serlo, que esté dentro o fuera de donde sea....

vikingcat
07/11/10, 17:02:29
joder machos, no me aclarais nada.... a ver cual me compro la sgs o dhd. Bueno despues de estar con mi g1 supongo que notare mejoria con cualquiera de las dos no?.
Pero bueno no se si a alguno de esos dos terminales les durara mas la bateria que a mi g1 con la troncho batery extended. :-)
bueno a ver si mañana sale en garrafone y supongo que me quedare con el mas barato ji ji....

magirus
07/11/10, 19:18:42
Llevo siguiendo el tema de la DHD en este foro desde que salio en los diversos temas que se han abierto, como aficionado a estos cacharrillos pero totalmente desmarcado de defender a uno u otro modelo (algo que me parece mas propio de los adolescentes granudos de los foros de videoconsolas), a mi particularmente despues de leer las primeras impresiones de sus propietarios, ver las fotos que se han colgado, los videos, las comparativas de distintas pantallas, brillo, calidad de colores, las grabaciones de videos a 720p, las experiencias sobre su autonomia, etc, me queda clarisimo que la DHD no es mi terminal ni lo sera nunca, pero ademas de ninguna manera, me parece que tiene demasiados handicaps y puntos flojos mas para haber sido la ultima en salir al mercado, ahora mismo por mucho menos dinero me parece mucho mas completa la SGS o hasta una simple Desire normal, pero que por otra parte habra gente para la que no es asi y les parece un terminal estupendo, lo entiendo y me parece genial, para eso esta el mercado, para que cada cual elija lo que mas le convezca.

un saludo

Rauljrt
07/11/10, 20:05:16
Llevo siguiendo el tema de la DHD en este foro desde que salio en los diversos temas que se han abierto, como aficionado a estos cacharrillos pero totalmente desmarcado de defender a uno u otro modelo (algo que me parece mas propio de los adolescentes granudos de los foros de videoconsolas), a mi particularmente despues de leer las primeras impresiones de sus propietarios, ver las fotos que se han colgado, los videos, las comparativas de distintas pantallas, brillo, calidad de colores, las grabaciones de videos a 720p, las experiencias sobre su autonomia, etc, me queda clarisimo que la DHD no es mi terminal ni lo sera nunca, pero ademas de ninguna manera, me parece que tiene demasiados handicaps y puntos flojos mas para haber sido la ultima en salir al mercado, ahora mismo por mucho menos dinero me parece mucho mas completa la SGS o hasta una simple Desire normal, pero que por otra parte habra gente para la que no es asi y les parece un terminal estupendo, lo entiendo y me parece genial, para eso esta el mercado, para que cada cual elija lo que mas le convezca.

un saludo
Lo has clavado para ser lo ultimo no esta a la altura por precio hay otras opciones igual de buenas.

HANSAPORA
07/11/10, 20:08:16
Yo no digo q unas pantallas sean mejores q otras y demas pero joder digo lo de siempre parece q es q una es tan buena q parece q le saca 20 años de avance tecnologico y con la otra no podemos ni leer o que como tiene .3 pulgadas ya es mejor para navegar, una cosa es cierta q un movil requiera ayudas y mejoras externas pa q medio funcione es de coña lo de la camara igual si si te pones a mirar las fotos desde mil angulos a buscar fallos a estudiarlas, claro q veras diferencias pero joder para el dia a dia yo no creo q hagamos eso y no creo q se note tanta diferencia para decir q repaso seguro q si hago fotos con ambos y sin saber cual es cual la enseño os equivocais en mas de una en saber q movil la hizo, ni con las tv sois tan mijitas seguro vamos

Rauljrt
07/11/10, 20:09:40
Haber melquiades no te confundas. MI hermano que es informatico y vive en inglaterra lleva con la htc desire hd 15 dias aproximadamente y dice que todos son tonterias .
Te explico : tu vas a comprar una telvesion samsung , o sony o philips y las ves las tres juntas y hay diferncias en la tonalidad y en los colores , pero luego cuando la tienes en tu casa sea la que sea la ves de puta madre.
Que el galaxy y el iphone hacen mejores fotos, eso es muy discutible , simplemente se ven los colores mas vivos la desire hd hace unas fotos muy buenas que perfectamente para el uso que quieres te sobra.
En cuanto al sonido que comentan por ahi alugunos que si el altavoz es muy malo o no se q mas he leido . A no ser que seas un bakala o un sudamericano que te gusta poner el tlf a tope en el metro , te sobra para escuchar cuando te llamar y para hablar.
Y con respecto a sistema operativo sin ningun tipo de dudas android
La pantalla es muy inferior a una superamoled y con la pasta que vale el altavoz da pena

Rauljrt
07/11/10, 20:15:42
Yo no digo q unas pantallas sean mejores q otras y demas pero joder digo lo de siempre parece q es q una es tan buena q parece q le saca 20 años de avance tecnologico y con la otra no podemos ni leer o que como tiene .3 pulgadas ya es mejor para navegar, una cosa es cierta q un movil requiera ayudas y mejoras externas pa q medio funcione es de coña lo de la camara igual si si te pones a mirar las fotos desde mil angulos a buscar fallos a estudiarlas, claro q veras diferencias pero joder para el dia a dia yo no creo q hagamos eso y no creo q se note tanta diferencia para decir q repaso seguro q si hago fotos con ambos y sin saber cual es cual la enseño os equivocais en mas de una en saber q movil la hizo, ni con las tv sois tan mijitas seguro vamos

Ya no es criticar la pantalla es criticar a htc que para sacar este terminal como el mas alto de la gama y no mejorar la pantalla ni la batería ni el altavoz de la desire normal es vergonzoso por su parte. Para mi una tomadura de pelo.

traqa666
07/11/10, 20:16:12
A mi no me gustan las amoled ni las superamoled, pero sé que soy de los pocos q piensan así.

En mi opinión las amoled y las super hacen tan exagerado los colores que parecen todas las cosas dibujos, pero bueno.

Ahora bien yo digo que la DHD está por encima del galaxy, pero que no tanto como para la diferencia de precio que hay o para cambiarse. En resumen, relación calidad-precio me parece mejor opción él galaxy.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

traqa666
07/11/10, 20:18:34
Ya no es criticar la pantalla es criticar a htc que para sacar este terminal como el mas alto de la gama y no mejorar la pantalla ni la batería ni el altavoz de la desire normal es vergonzoso por su parte. Para mi una tomadura de pelo.

No es vergüenza hombre, es q Samsung no sé las quiere vender. Ahora la RAM extra y más tamaño de la pantalla así como la mejor camara y mejor gráfica sí son mejoras con respecto a la desi pequeñita.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Rauljrt
07/11/10, 20:24:12
No es vergüenza hombre, es q Samsung no sé las quiere vender. Ahora la RAM extra y más tamaño de la pantalla así como la mejor camara y mejor gráfica sí son mejoras con respecto a la desi pequeñita.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Y que me dices de la batería y el altavoz?

traqa666
07/11/10, 20:30:53
Y que me dices de la batería y el altavoz?

La batería como cualquiera de estos cacharros, sufre para llegar a la noche, y él altavoz una kk.

Pero es q todos los móviles tienen sus fallos. Él galaxy los lags, él gps y los materiales. Él iPhone la antena, él itunes y q todo cuesta pasta....

Todo tiene sus fallos pero a mi me gusta ver él conjunto compi, y esos fallos los compensan otras cosas, al menos a mi.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

elkitos
07/11/10, 20:38:22
La batería como cualquiera de estos cacharros, sufre para llegar a la noche, y él altavoz una kk.

Pero es q todos los móviles tienen sus fallos. Él galaxy los lags, él gps y los materiales. Él iPhone la antena, él itunes y q todo cuesta pasta....

Todo tiene sus fallos pero a mi me gusta ver él conjunto compi, y esos fallos los compensan otras cosas, al menos a mi.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Esto es lo que más miedome da si me decido por un SGS, que me pase eso y me arrepienta de haberlo elegido :cry:

diamant-x
07/11/10, 20:42:53
Me sorprende tambien le hecho de que ocn una pantalla de 4,3" tenga una resolucion de 800x480 cuando puede grabar a 720p. Teniendo en cuenta que dentro de poco android sacara nuevas funcionalidades para Tablets y otros dispositivos de gran pantalla no hubiese sido acertado aumentar la resolución de la pantalla?

HaGeK
07/11/10, 20:46:50
A mi lo que me hace gracia es q traqa666 hace unos dias estaba diciendo que necesitaba un movil android y que se iba a volver a pillar el SGS q vendio hace unos dias jaja y ahora sale diciendo que es el peor movil que ha tenido xD. Tan mal no iria no? Que te lo querias volver a pillar antes que el n1 o el desi normal que en tu opinion van mejor que el SGS, anda que... Ahi te hemos pillao tio..

Hereje!!! Jajaja volveras a pasarte al lado oscuro ya veras.....xD

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

traqa666
07/11/10, 20:46:51
Esto es lo que más miedome da si me decido por un SGS, que me pase eso y me arrepienta de haberlo elegido :cry:

Vamos a ver q perdemos la perspectiva. Él galaxy es un maquinon q tiene muchísimas cosas buenas con unos pocos fallos. Viniendo de una magic vas a flipar. Lo q hay q hacer es disfrutar de Lo q te pilles sin estar preocupado de Lo q tienen otros. Recuerda q siempre parece más verde él césped en él jardín del vecino...

Sent from my Desire HD using Tapatalk

HaGeK
07/11/10, 20:52:02
OWNED!!!!!

Y no te mosquees que va de coña :)

Yo cuando baje de precio el HD lo pillo fijo! Los pruebo todos y este no va a ser menos!!!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

traqa666
07/11/10, 20:53:24
A mi lo que me hace gracia es q traqa666 hace unos dias estaba diciendo que necesitaba un movil android y que se iba a volver a pillar el SGS q vendio hace unos dias jaja y ahora sale diciendo que es el peor movil que ha tenido xD. Tan mal no iria no? Anda que... Ahi te hemos pillao tio.. Hereje!!! Jajaja

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Y sigo diciendo eso. Lo q pasa es q no se puede sacar de contexto las cosas q sé dicen compi. En ese mismo post decia q Lo haría pq no podía comprarme por precio la DHD y q él nexus costaba Lo mismo q él galaxy pero no Lo había nuevo con pantalla amoled q es él q sé puede flashear fácilmente. Sí lees verás q digo q en relación calidad precio Lo mejor es él galaxy.

Me he calentado tanto q he vendido él iPhone y me he comprado este.

Compi, me parece muy feo descontextualizar las cosas así. En fin tú mismo.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Rauljrt
07/11/10, 21:16:49
Esto es lo que más miedome da si me decido por un SGS, que me pase eso y me arrepienta de haberlo elegido :cry:

La batería del galaxy dura bastante mas que la del DHD.

Rauljrt
07/11/10, 21:20:31
Y sigo diciendo eso. Lo q pasa es q no se puede sacar de contexto las cosas q sé dicen compi. En ese mismo post decia q Lo haría pq no podía comprarme por precio la DHD y q él nexus costaba Lo mismo q él galaxy pero no Lo había nuevo con pantalla amoled q es él q sé puede flashear fácilmente. Sí lees verás q digo q en relación calidad precio Lo mejor es él galaxy.

Me he calentado tanto q he vendido él iPhone y me he comprado este.

Compi, me parece muy feo descontextualizar las cosas así. En fin tú mismo.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

El nexus es un Maquinon y sin problemas de actualizaciones :risitas:

aritz049
07/11/10, 21:31:45
La batería del galaxy dura bastante mas que la del DHD.

aqui va esta review sobre la bateria, interesante! en ingles.

http://hemorrdroids.net/htc-desire-hd-battery-life/ (http://hemorrdroids.net/htc-desire-hd-battery-life/)

negris
07/11/10, 21:50:01
La batería del galaxy dura bastante mas que la del DHD.

La bateria en cuanto le metas un kernel en condiciones y el lagfix te dura lo mismo que cualquier otro, ni un dia si le das mucha caña.

elkitos
07/11/10, 22:05:36
Vamos a ver q perdemos la perspectiva. Él galaxy es un maquinon q tiene muchísimas cosas buenas con unos pocos fallos. Viniendo de una magic vas a flipar. Lo q hay q hacer es disfrutar de Lo q te pilles sin estar preocupado de Lo q tienen otros. Recuerda q siempre parece más verde él césped en él jardín del vecino...

Sent from my Desire HD using Tapatalk
No es perder perspectiva, es que después de probar bastante una Desire (a secas) no me gustaria lanzarme a por el Samsung y que vaya menos fluido, por que gustar, me gusta el DHD, si me decido por el SGS es por el precio, pero no llego a saber si con tantos lagfix irá mejor que la Desire a secas, aunque esperemos que Vf se porte y podamos ir a por la DHD ;-)

elkitos
07/11/10, 22:18:13
La batería del galaxy dura bastante mas que la del DHD.
Sí, eso es lo que voy viendo con tanta review, pero bueno, en que el caso de que la duración sea tan conflictiva(leyendo en reviews parece la estandar en terminales de este tipo) en XDA ya se pusieron en contacto con los de Mugen Batteries y les contestaron que sí que sacarian bateria de más capacidad y con las mismas dimensiones de la bateria de serie, con entre 200 y 300 mah más.

jjmarin
08/11/10, 16:54:48
Ya dudo si pillarmela o no....

julianico
08/11/10, 17:00:57
No es perder perspectiva, es que después de probar bastante una Desire (a secas) no me gustaria lanzarme a por el Samsung y que vaya menos fluido, por que gustar, me gusta el DHD, si me decido por el SGS es por el precio, pero no llego a saber si con tantos lagfix irá mejor que la Desire a secas, aunque esperemos que Vf se porte y podamos ir a por la DHD ;-)
No lo dudes,el galaxy s.

sherehel
08/11/10, 18:21:17
Yo para fotos y video una buena camara, para llamar y navegar prefiero un movil, :silbando: y no un iphone 4, ah!, con gomita, por lo de la cobertura emmm ya sabeis ;-) jejeje..
Edito: Porque estamos hablando de pda´s con uso de movil no? o es que me perdi algo entre tanto pixel, hd y megas? ahora parece que le damos mas importancia a los megas de la camara y no tanto al procesador ni el sistema operativo ni gps ni nada de eso, nada, yo respeto opiniones pero repito, para presumir de fotos una buena camara, para presumir de movil o pda otras cosas como un htc ;)

Ole!!!! No puedo estár mas de acuerdo........:aplausos:

HANSAPORA
08/11/10, 22:43:15
No solo mejora a la desi en eso q decis el procesador tb y eso es el alma de todo con la adreno 205

deckard76
09/11/10, 17:23:27
Hola,

también tengo el DHD y estoy muy contento.
un compañero de trabajo tiene el Galaxy y definitivamente el DHD gana la partida en S.O., navegación web y pantalla

LCC
09/11/10, 17:29:36
Hola compañeros..., os voy a pedir un favor..., alguno de vosotros teneis pepephone como operador?, yo es mi compañia y tengo problemas con la tarjeta y con la DHD, no me funciona las llamadas de teléfono si que funciona la conexión de datos. Os pasa a alguno/a.
Muchas gracias

mvzangy
21/11/10, 23:15:01
Pues eso chicos aun sabiendo de sus contras me la he comprado hace tres días y no quería dar una opinión hasta trastearla un poco bastante. Tengo un nexus una desire y un iPhone 4 y lo único que puedo decir es que al que sea propietario de uno de estos Moviles que no malgaste su dinero en este pues no merece la pena el cambio.
Pantalla , batería y sonido son una mier... Igual que una desire pero esta trae mejor pantalla y el video 720 no se puede comparar con un iPhone o un galaxy. En resumen mañana mismo la devuelvo y me espero a próximos estrenos. Gran desilusión por parte de htc. Lo único que me a gustado son sus materiales pero para eso ya tengo el iPhone o una legend....


Y no vendes el HTC Desire HD? En cuanto me la vendes?

Rauljrt
22/11/10, 02:56:03
Y no vendes el HTC Desire HD? En cuanto me la vendes?

Llegas muy muy tarde

Rauljrt
22/11/10, 02:58:56
Hola,

también tengo el DHD y estoy muy contento.
un compañero de trabajo tiene el Galaxy y definitivamente el DHD gana la partida en..... y pantalla

:risitas::risitas::risitas: pero como puedes decir que gana en pantalla a un galaxy??:lengua:

Rauljrt
22/11/10, 03:03:55
No solo mejora a la desi en eso q decis el procesador tb y eso es el alma de todo con la adreno 205

Si y también la mejora en batería, en volumen del altavoz y en pantalla :risitas::porro: que hemos fumao hoy?

CrAzY_CbR
22/11/10, 10:26:41
Yo lo que no entiendo...es que si has vendido la DESIRE HD porque te cae como el culo, no te gusta...y hata un siemens C55 te parece mejor....que haces todavia en el foro de DESIRE HD y no en el foro del terminal que tengas ahora?

Es una pregunta nada mas......no un ataque ni nada por el estilo....es un foro libre y se puede estar donde uno quiera...es simple curiosidad.

Yo por ejemplo...segun voy vendiendo terminales y comprando otros...voy saltando de seccion en seccion segun el que tenga en ese momento, como por ejemplo ahora que tengo HD2 y DHD,estoy en ambos foros...aqui aprendiendo y en el de la HD2 cocinando Android para los usuarios.

Rauljrt
22/11/10, 10:34:46
Yo lo que no entiendo...es que si has vendido la DESIRE HD porque te cae como el culo, no te gusta...y hata un siemens C55 te parece mejor....que haces todavia en el foro de DESIRE HD y no en el foro del terminal que tengas ahora?

Es una pregunta nada mas......no un ataque ni nada por el estilo....es un foro libre y se puede estar donde uno quiera...es simple curiosidad.

Yo por ejemplo...segun voy vendiendo terminales y comprando otros...voy saltando de seccion en seccion segun el que tenga en ese momento, como por ejemplo ahora que tengo HD2 y DHD,estoy en ambos foros...aqui aprendiendo y en el de la HD2 cocinando Android para los usuarios.

Comento y aviso a la gente de mi experiencia y si puedo evitar que alguien se gaste la pasta y luego se arrepienta pues mejor.

CrAzY_CbR
22/11/10, 10:38:58
Comento y aviso a la gente de mi experiencia y si puedo evitar que alguien se gaste la pasta y luego se arrepienta pues mejor.

Ok, me queda claro tus intenciones totalmente respetables....tenia esa curiosidad nada mas.

Rauljrt
22/11/10, 10:44:59
Ok, me queda claro tus intenciones totalmente respetables....tenia esa curiosidad nada mas.

Ni te imaginas la cara de tonto que se me quedo cuando me gaste casi 600e y vi lo que me había comprado. No había tanta info como ahora de los fallos y virtudes de la dhd y la verdad no me gusta ver todo comentarios positivos en ciertos temas que no lo son.

CrAzY_CbR
22/11/10, 10:52:01
La verdad que la culpa fue totalmente tuya por no esperar a que el terminal lo tuvieran mas usuarios como has nombrado y no esperar a que saliera la info que hay ahora. Supongo que habras aprendido la leccion. jeje

Yo no veo tantos fallos ni decadencias...la DHD me parece otro terminal mas en la linea de HTC...sonido bajo? Puuffs HTC de antaño siempre ha sido asi por el motivo ejecutivo que te comente en otro tema. Bateria? Creo que este es el gran handicap de todos los terminales...y los que tienen gran bateria al final fallan de otras cosas que me importan mas que cargarla todas las noches o tenerla en la office en la base de sincronizacion mientras carga, pantalla? Puse si podria ser una pantalla amoled, super amoled o lo que sea pero vamos la que tiene la veo mejor que la HD2 que tengo ahora mismo delante con Andriod y la sensibilidad tactil por ejemplo noto que ha mejorado bastante y asi con varias lecturas de bug que he leido sobre la DHD.

De cualquiera de las maneras, es lo de siempre....no hay dinero mal gastado...solo personas que no saben lo que estan comprando.

Yo te veo mas con un nokia N9 fijate...creo que cumple todos los handicap que no te gustan de la DHD

EDITO: de todas formas entiendo tu postura...yo por suerte estoy muy satisfecho del terminal y hay que tener en cuenta que vengo de un primo/hermano como es la HD2

Rauljrt
22/11/10, 11:04:45
:risitas: tío no te pases con lo del Nokia :risitas: que tengo un nexus mas tuneao que el coche fantástico :risitas:.
Claro que me gusta trastear por eso soy fan de android he tenido dream,magic,hero,legend,x10,nexus, desire y desire HD y aquí viene mi mosqueo si te fijas en mi escala de terminales en todos hay un buen salto menos en pasar de una desire a una desire HD me esperaba mucho mas no me cabe en la cabeza que tenga peor batería peor sonido y mucho peor pantalla que una desire normal llamandose HD. O quizás después de tener el hardware de un iPhone 4 he subido mucho el listón ...
Y si, la culpa es mía esta claro.

CrAzY_CbR
22/11/10, 11:15:49
Bueno, en un detalle no te voy a dar la razon y te explico porque...

No puedes comparar un DHD con un Desire o nexus y pretender que la bateria sea mejor en la DHD debido a que la DHD tiene una mayor pantalla partiendo de aqui veo que no has tenido una HD2, yo si...y ahora te explico...si no me equivoco el procesador de la DHD es una generacion mas nueva que la HD2 lo que se ha fabricado en 40nm frente a los 65nm de la HD2 lo que nos lleva a que en igual de condiciones de la HD2 y DHD la bateria en este caso yo que tengo ambos terminales afirmo que me dura mas la DHD por lo que....PEOR bateria no tiene y basandonos en esto es por lo que debes empezar a valorar si tus valoraciones son del todo acertadas porque en ese caso te dire..mi Siemens C55 Monocolor le dura mas la bateria...y por eso la DESIRE HD es una mierda? No la verdad....

Actualmente para decir que la desire HD sea mejor o peor en mi caso solo acepto opiniones de comparativa relaciones con DROID X, EVO 4G y HD2 e incluso galaxy S que si bien he leido es una tostadora que se come la bateria, otras comparativas no son viables dado que los terminales no tienen la misma pantalla por lo que no puedes pretender que un M3 consuma como un seat ibiza.

Para no liarme que veo que me he extendido debo decir que mi HD2 consume mas que mi DESIRE HD en igual de condiciones con misma pantalla...tengo un X10 pero no es comparable porque la pantalla es inferior y es logico que consuma menos en este caso.

Rauljrt
22/11/10, 11:25:42
Me refiero a que no hay un salto entre una desire normal y una desire HD. Como en tu caso creo que tampoco hay mucho salto entre una hd2 y un hd7. Comparo con mismos sistemas operativos.

CrAzY_CbR
22/11/10, 11:28:25
si tienes razon en cuanto al HD7, en mi caso mi HD2 es con ANDROID 2.2.1 por eso me arriesgo a comparar con una DHD y no es un salto bestial en algunas cosas peero en otras si que hay un salto notable, lo sufiente como para no arrepentirme de la compra.

traqa666
22/11/10, 12:19:42
"arrepentirse" de tener una DHD o una HD7 o una una HD2, lo veo cuanto menos.... raro. Yo me arrepentiría de tener un nokia de hace 10 años o algo así.

Pero es una opinión.

Rauljrt
22/11/10, 12:39:34
si tienes razon en cuanto al HD7, en mi caso mi HD2 es con ANDROID 2.2.1 por eso me arriesgo a comparar con una DHD y no es un salto bestial en algunas cosas peero en otras si que hay un salto notable, lo sufiente como para no arrepentirme de la compra.

Crazy faltaría mas! Que no quiero decirte ni mucho menos que te tengas que arrepentir hombre.
Por si alguien cree que intento convencer a la gente que no se compre una dhd estan equivocados. Cada uno que haga lo que le apetezca faltaría mas! Mi opinon va sobre todo dirigida a gente indecisa que ya tiene una desire normal y espera dar un gran salto. Una vez dicho esto cada uno con su dinero hace lo que quiera :ok:

joker16jb
22/11/10, 13:54:08
tienes razón, está claro que no podemos pretender tener una gran cámara de fotos, por eso, si no es molestia, cuando tengas un rato podrías currarte un video, más o menos con poca luz, para ver que tal, porque, como se ha dicho ya muchas veces, no pretendo tener una cámara de video sino poder hacer videos normalitos, por ejemplo de los niños cuando están en la feria y ese tipo de cosas, que seguramente solo reproduzca en la propia pda o en el ordenador. El caso es que con la Hd(la primera) es imposible hacer un video en condiciones con poca luz y aquí casi todos vienen ya de la hd2, que supongo mejoró el tema bastante. Imagino que viniendo de dónde vengo sí podría notar una gran mejora.


+1 por ti compañero. Por fin alguien que sabe para que sirven las camaras de foto/video en los moviles. Si quereis hacer fotos y videos de calidad, compraros una camara de fotos o una de video, no olvidemos que principalmente estamos hablando de un telefono. Y juzgar si un telefono es bueno o malo por este motivo lo veo absurdo, para mi prima la rapidez, la conectividad, la navegación y la calidad de las llamadas. Si ademas se puedel leer ebooks, ver pelis y demas, eso es un añadido. Por eso me quedo con el DHD.

PD: Por cierto, ahora que lo pienso, no se como va a hacer mejores fotos el SGS en bajas condiciones de luz, porque si mal no recuerdo no tiene flash. Por muy mala que sea la camara del DHD, teniendo flash algo se tiene que notar.