PDA

Ver la Versión Completa : instalador del market


efe87
05/11/10, 20:54:49
sabeis donde puedo conseguir el instalador?, es que desde que lo tengo no me deja acceder por wifi aunque por 3g va bien solo que lento, y no se porque con wifi no me deja se queda en la pantalla que pone cargando y no se llega a abrir y queria desinstalarlo y volverlo a instalar, y si sigue sin funcionar me dan ganas de llevarlo a la tienda e cambiado 4 o 5 veces de rom y tengo el mismo problema, a nadie mas le pasa? que rabia me da que me tengo que tirar un rato pa bajarme cualquier tonteria

rastafary
05/11/10, 21:04:10
y por wifi tienes internet en general? porque si por 3g te funciona bien.... no será un problema de la configuracion del wifi?

intronauta
05/11/10, 22:12:36
Eso me ha paso cienes y cienes de veces. Ya veras como se soluciona solo. reintenta varias veces cancelando la descarga hasta que enganche. Es un misterio, pero me pasaba tambien con el htc hero con otro router (para mas inri). Pero no somos los únicos, no sufras, parece que una vez mas el problema es del market. :/

efe87
06/11/10, 10:46:55
creo que no es el wifi porque el navegador me funciona muy bien y las aplicaciones que se conectan a internet tambien lo unico que falla es el p**o market, y no creo que el problema sea del market tampoco porque con 3g me funciona muy bien, no es que se quede en iniciando descarga, es que no se llega a abrir la pantalla principal cuando abres la aplicacion, se que en cargando, anoche descubri una manera de que andara aunque es una ful :(, tengo que poner el 3g y cuando el market ya esta abierto enciendo el wifi, y ya parece que funciona, aunque las descargas tampoco me arrancan, jo vaya tela, y esto me pasa desde que lo tengo, y veo que por mucho que cambie de rom nada de nada sigo igual

intronauta
06/11/10, 13:09:04
Te digo lo mismo, me pasaba con otro terminal con eclair y froyo utilizando otro router y me pasa de vez en cuando con la galaxy y mi router actual. En xda de vez en cuado aparece alguien con el mismo problema. Solo le veo sentido si es un problema aleatorio del market.
Pero en tu caso, si encima en el market no se abren las paginas de las apps con wifi, parece mas cosa de la rom.

efe87
06/11/10, 13:23:38
pues la verdad yo ya no se que pensar, tenia la de movistar cambie a la jpk y despues la jpm ahora stoy con la jpo y mas de lo mismo esoty pensando que a lo mejor deberia abrirme una cuenta nueva en gmail haber si se soluciona porque el market funciona con la cuenta de correo no?

intronauta
06/11/10, 16:32:12
Si, pero te digo ya que probé en su momento con otra cuenta y nada... pero no pierdes nada por probar, solo procura hacerlo en una instalación limpia, a android no le sienta bien cambiar de cuenta gmail.

efe87
06/11/10, 20:17:35
pues si, llevas razon e probado con otra cuenta y nanai, sigo con la misma historia, asi que seguire con mi busqueda hasta encontrar el porque del fallo mientras voy a intentar apañarme con el apktor o algo de eso