PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda POR FAVOR EL BENDITO INTERNET DE MOVILNET


samihtc2010
04/11/10, 20:40:23
Bueno primero que nada un cordial saludo a todos, y disculpen el atrevimiento de mi post, la verdad es que ya ando ostinado, estoy que bataqueo este telfono contra el piso por que mas han sido los problemas que me ha dado y la instaladera de webonadas que lo que he podido disfrutar con el, voi a empesar desde el principio, mi linea era normal CDMA, y la conexion de datos tenia peos y el gps tambien, la pase a GSM y cuando fui adquirir el paquete de datos tambien tenia peo por que resulta que la 3g no la agarraba por que no tenia la frecuencia 1900 sino la 2100, me dijeron que la cambiara a CDMA que el EvDO si era bueno que tal, volvi a ir a la oficina de movilnet que queda lejisimos, a hacer pinga e cola del coño e su madre, y me la cambiaron y todo y me pusieron internet, ahora resulta que cuando navego en internet cuando me meto en una pagina y trato de navegar me sale que ( "no se encuentra "tal pagina") de pana ya no se que hacer espero alguien me pueda ayudar

elboyero
05/11/10, 12:32:23
Amigo permítame hacer algunos comentarios previos al problema que plantea, este foro como debe saber es de carácter mundial y el uso de expresiones groseras y palabras obscenas así como la mala ortografía del castellano deja muy mal parado al gentilicio venezolano ante foristas extranjeros. En cuanto a su problema puedo expresarle que en mi caso no he tenido ningun tipo de problemas con internet ni ningun otro con mi Touch Pro 2 en GSM de Movilnet. Cuando se va a adquirir un teléfono a una operadora en particular debe investigarse y conocerse las frecuencias y servicios que ofrece esa operadora asi como las características del teléfono, Movilnet no presta servicios en 3G, la única operadora en Venezuela que los presta es Movistar y Digitel que solo lo presta en telefonía fija, asi que los dispositivos que vende Movilnet estan ajustados a las frecuencias y servicios que ella ofrece. En cuanto a su problema pues parece ser muy personal y específico, simplemente si requiere 3G o cualquier otro servicio pues cambiese de operadora y adquiera el equipo adecuado.

samihtc2010
05/11/10, 13:05:49
amigo disculpeme por las groserias antes mencionadas en mi post, la verdad la desesperacion de los malos servicios de este pais ya me tiene ostinado, amigo yo se que movilnet no posee la 3g, hasta ahe yo se eso, pero si posee hspa, la cual en mi telefono trabaja en frecuencia 2100 y no en 1900 que es con la que trabaja movilnet. Antes de adquirir mi plan de datos yo decidi migrarme a GSM, pensando que podia agarrar el hspa lo cual despues me entere que la frecuencia no era la idonea. Ok, pensando en esto y teniendo la Edge, decidi cambiarme a Cdma, la cual posee frecuencias en 1900 y 800 en mi telefono por lo cual si agarra la EvDo, ok me migraron la linea y todo bien, ahora al punto que quiero llegar es, ya configure todo en la opcion "conexiones de modem en mi telefono", el numero #777, el nombre de usuario y el password, y hasta lo logre configurar bien en EPST, y todavia no agarra internet, la verdad estoy desesperado ya no se que hacer para poder al menos navegar una bendita pagina en mi telefono en menos de 1 minuto, y ahora resulta que me he quedado sin internet, si alguien tiene una idea de por que pueda suceder esto o me pueda ayudar se los agradeceria de todo corazon, ya que estoy un poco cansado y no quiero volver acercarme a las oficinas de movilnet y hacer una cola de 2 horas, para que me despachen diciendome que mi telefono tiene internet cuando lo que se ve es una pagina guardada de google que el mismo telefono la pondra de adorno, x que internet no hay nada.

Saludos

angelfarrugia
08/11/10, 19:21:04
Hola, yo trabajo en movilnet y si tenemos umts\hspa o 3G sucede que has configurado mal la conexion de datos, en evdo entra en el administrador de conexiones y borra todas las que tengas llama al *611 y pide tu clave de datos, luego entra otra vez al administrador y crea o edita un perfil que se llame movilnet luego colocas #777 usuario tu numero telefonico sin prefijo @cantv.net ejemplo si eres 04168887765 el usuario es [email protected] la contrasena es la clave de datos que te dio el *611 no coloques dominio dale finalizar y luego ok en la pantalla de perfiles y luego pasa el switch de conexion de datos en el menu y listo espero haberte ayudado

rafaelho
09/11/10, 19:37:29
Hola, yo trabajo en movilnet y si tenemos umts\hspa o 3G sucede que has configurado mal la conexion de datos, en evdo entra en el administrador de conexiones y borra todas las que tengas llama al *611 y pide tu clave de datos, luego entra otra vez al administrador y crea o edita un perfil que se llame movilnet luego colocas #777 usuario tu numero telefonico sin prefijo @cantv.net ejemplo si eres 04168887765 el usuario es [email protected] la contrasena es la clave de datos que te dio el *611 no coloques dominio dale finalizar y luego ok en la pantalla de perfiles y luego pasa el switch de conexion de datos en el menu y listo espero haberte ayudado

Hola angelfarrugia, aunque es un asunto distinto al de la consulta, ya que trabajas en Movilnet quizás podrías indicarme como habilitar el MMS en el Touch Pro 2, yo estuve en el servicio técnico del CCCT y alli tiraron la toalla, no fueron capaces de darme una solución, igual por la página de movilnet primero me contestaron que habían habilitado la plataforma pero pura coba y en otra ocasión "que estaban estudiando el asunto bla,bla,bla y que llamara al 611" (el servicio del 611 es pésimo, no tienen ni idea de como resolver los problemas) En este foro hay procedimientos para hacerlo pero pienso que eso debería hacerlo Movilnet. Asi que por favor si sabes como hacerlo publícalo aqui para provecho de todos los que tenemos el problema.

cowhead2oo3
15/11/10, 06:38:43
movilnet posee hasta 3.5g (en el telf de mi novia navega a esa velocidad y es impresionante) pero la banda de este cel no xD... pero ahora hablamos de cdma...

El problema del pana creo que es configuracion... ya que esta nuevo has un hardreset y configura la conexion paso a paso.. como lo explico angel... solo que si ya tienes la clave de datos, no la pidas otra vez... tambien puede ser que te pase como a mi, si estoy 1x no agarra, tengo que esta evdo para que agarre, o como lei en otro tema, al revez, 1x agarra pero evdo no... aunque si verificaste el epst no creo q sea el problema...

Acabo de pasar de gsm a cdma y al principio no se queria conectar... pero porq estaba 1x (todaiva me pasa), pero en evdo si... el cambio es impresionante xD...

YHAN80
16/11/10, 22:16:46
Estimados amigos la solucion es facil los que tengan este problema y tiempo vayan a movilnet de metrocenter dicen que el tp2 no guarda la configuracion de internet llevan su factura dejan el cel por 15 dias lo que le van a hacer es actualizar el software y por ende le colocan la configuracion correcta eso es lo que pasa con estos cel no los configuraron bien al momento que los entrego htc de venezuela yo pase por todo eso y ahora mi cel vuela con internet y hasta en ranchos de zing de pueblos remotos agarra el gps

Darksol
17/11/10, 15:22:06
Buenos dias.. con respecto al elboyero le explico tambien sin justificar algunas palabras del creador del post que cada pais tiene su forma coloquiar de expresar algunas palabras y que si bien es cierto algunos no entiendan pues nosotros los de venezuela que en si es para quien esta dirigida la informacion de este pot ya que movilnet es solo venezuela nos entendemos claro.. otros foritas tambien se expresan de forma coloquial segun su pais y nosotros no nos quejamos.. es simple o se da un buen aporte y/o ayuda o no se hacer reply

Con respecto al tema bueno yo logro navegar tanto en CDMA como GSM pero uso mas que todo la linea GSM y siempre debo estar entrando en las configuraciones y activar y desactivar los Datos hasta que agarre -.- o simplemente reiniciar el tlf.. eso tambien lo reparan en metrocenter? no se ponen pasticos porque el telefono este liberado?


Estimados amigos la solucion es facil los que tengan este problema y tiempo vayan a movilnet de metrocenter dicen que el tp2 no guarda la configuracion de internet llevan su factura dejan el cel por 15 dias lo que le van a hacer es actualizar el software y por ende le colocan la configuracion correcta eso es lo que pasa con estos cel no los configuraron bien al momento que los entrego htc de venezuela yo pase por todo eso y ahora mi cel vuela con internet y hasta en ranchos de zing de pueblos remotos agarra el gps

rrcc
18/11/10, 22:30:38
Estimados amigos la solucion es facil los que tengan este problema y tiempo vayan a movilnet de metrocenter dicen que el tp2 no guarda la configuracion de internet llevan su factura dejan el cel por 15 dias lo que le van a hacer es actualizar el software y por ende le colocan la configuracion correcta eso es lo que pasa con estos cel no los configuraron bien al momento que los entrego htc de venezuela yo pase por todo eso y ahora mi cel vuela con internet y hasta en ranchos de zing de pueblos remotos agarra el gps

Saludos. Si eres tan amable muestranos que configuracion tienes en tu EPST pues no estoy interezado en dejarlo 15 dias.

luisbr89
16/04/11, 09:38:22
Buenas amigos, yo tengo un desire del cual le escribo pero poyt WiFi. soy nuevo en esto, lo tengo desde hace tres días que lo traje de usa. el teléfono no me trajo ninguna configuración del APN. yo fui a movilnet y me dieron una hoja con unos APN y unos proxy. los colocó al cual como está en la hoja y en la página de movilnet pero no colocó ni usuario ni contraseña ya que allí me dice que deje estos espacios en blanco.
Ahora bien quisiera que me explicara con más detalles que hago y que pongo exactamente. no he registrado mi teléfono a movilnet y

luisbr89
16/04/11, 09:44:57
No se sí eso afecta. Por favor el muchacho que trabaja en movilnet sí me puede asesorar ya que no agarró 3g (sólo lo he agarrado una vez y como por 30 segundos). Por favor ayúdame en lo posible porque ahora me confunde que vtu dices que llamemos al *611 y pidamos una Contraseña y pongamos un usuario pero en la hojita dice que no. De verdad ayúdame porque sin WiFi difícilmente me logra abrir una página web y sinceramente así no vale la pena tener un. Equipo como este.

Gracias,espero una pronta y satisfactoria respuesta de cualquiera e especial del muchacho que trabaja en movilnet