PDA

Ver la Versión Completa : Consulta El wifi del trabajo no me obtiene la IP

kadett2
04/11/10, 16:25:19
Buenas!
Tengo un problemilla con el wifi del curro...

Hace 2 semanas que tengo el HTC desire y durante el la primera semana me podia conectar a la wifi del trabajo sin ningun problema. Es un ADSL de telefonica sin ningun proxy por medio... en principi no esta capado...

Pero desde este martes no me deja conectarme... Se me queda en obteniendo IP y ahi se queda... y no se conecta.
He mirado en casa si me conecta por ver si es problema del telefono, y alli sin ningun problema.

Alguien sabe a que se puede deber eso?

Muchas gracias

Jnss
04/11/10, 16:26:46
Puede ser que hayan cambiado la configuración del wifi de tu trabajo, poniendo ip fija o filtrado por mac.

kadett2
04/11/10, 16:44:14
Nose... podria ser... pero eso querria decir que algun pringado se quedó sin fiesta el lunes... pk el viernes me funcionaba

mecatronico
04/11/10, 20:30:36
Eso es porque en el trabajo no utilizas una ip de las denominadas de red local. A mi me pasa con mi modem de euskaltel que te da una ip pero no de red, sino como bridge. Es una putada pero no he encontrado solucion.

trekminal
04/11/10, 20:34:02
Por si acaso no está activado el DHCP en el router (o se queda colgado, que le pasa a muchos routers), ponle una IP fija-mascara de subred-puerta de enlace a tu Desi. Así seguro que se engancha.

mecatronico
04/11/10, 20:49:16
A mi me fue imposible. El router de euskaltel no routea sino que se comporta como bridge. Viene capado y no se puede cambiar, asi de facil. Se supone que tienes que pagar mas pasta en cualquier compañia por algo así pero aquí se trabaja de esta forma. es una faena.

kadett2
04/11/10, 22:57:57
Ya pero esk a mi me sorprendre que durante la primera semana que lo tuve... no hubo ningun problema y fue misteriosamente el martes k ya no me funciono...
en cuanto a la ip i tal... no tengo los datos..

choloxinzo
05/11/10, 01:49:13
A veces la solucion es apagar el router y volver a encenderlo. Eso me pasaba a mi siempre con un X10i, encontraba la red pero el router no me asignaba la ip, lo que tenia que hacer era apagar router y encenderlo, o resetearlo desde la config. Con la desire tambien me lo hizo un par de veces

El mio es un Xavi 7968, mira no vaya ser el mismo ;)

Nonick555
05/11/10, 09:27:21
Ayer me instalaron el router de telefónica y tuve el mismo problema. Se arregló entrando en la configuración del router y cambiando el canal de entrada de la clave de "0" (que venía por defecto) a "1"