PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en contrato Movistar SGS ¿Qué haríais?


Beldis
04/11/10, 10:43:59
Muy buenas,
He mirado el contrato de portabilidad que hice con Movistar para obtener el SGS y he visto que se han confundido en un pequeño detalle.
En un contrato normal figuraría en la casilla permanencia 18 (meses) y en la casilla de importe a pagar si se rompe la permanencia,en mi caso 265 Euros.
El caso es que en mi contrato lo han escrito al reves :D
Me pone permanencia de 265 meses y 18 Euros a pagar si me voy.

Eso de los 18 Euros es muy tentador (para irme) y lo tengo por escrito. ¿qué haríais vosotros? ¿funcionará?

roosevelt14
04/11/10, 10:51:12
Seguramente te dirán que si ya ha pasado X tiempo, ya no tienes derecho a reclamar. Si todavia estás en tu derecho a reclamar, yo te animaría a hacerlo, a ver que pegas ponen, porque con lo caraduras que son, te abres un blog, cuentas la historia, de haces famoso por un día contando tu miniguerra y los de Vomistar para que no les hagas mas publicidad negativa te quitan el contrato y hacen origami con el. Es decir, si yo fuese tu, lo intentaría, a menos que viese que necesitaría un abogado y demás cosas que pueden salir mas caras que 265€.

albertromero81
04/11/10, 11:25:24
Hombre, si está por escrito sellado o firmado por el operador ya lo tienes hecho para escaquearte.

Además debes de ser el tio con la mayor permanencia de España: ¡22 años!

DavidGL
04/11/10, 11:26:49
Lo tienes a huevo para escaquearte... Pro probar no piedes nada...

jgjuan
04/11/10, 11:27:45
juas, ves a una tienda movistar, les enseñas el contrato y les dices que te den la baja pero ya jaja, a ver que cara ponen, porque legalmente solo tendrias que pagar los 18€... no?? jaja!!!

kriogeN
04/11/10, 11:35:30
Te diran que en el contrato puede decir misa, pero que ellos en su ordenador está bien escrito. Pero está claro que en el caso de que quieras darte de baja si pones una reclamación en consumo al final solo tienes que pagar los 18€, pero con lo lenta que va la justicia quizás tardes más de 18 meses en obtenerlo.

DavidGL
04/11/10, 11:37:34
Dudo que en el ordenador esté bien escrito. Ellos imprimen lo que les sale en el ordenador. Es un contrato legal y tiene constancia de ello.

Gmulie
04/11/10, 11:44:22
Yo de ti me lanzaba, solo por ver la cara que se les queda jajaja, lo tienes por escrito tienes todas la de ganar y por favor manten informado de tus pasos.

rizla
04/11/10, 11:49:42
con la ley en la mano tienes las de ganar

jgjuan
04/11/10, 11:55:19
yo iria a una tienda movistar y les diria si desde ahi pueden gestionar la baja, si dicen que si, que te saquen el contrato de permanencia y segun lo que te digan, les muestras el tuyo....

Beldis
04/11/10, 12:01:09
Bueno pues con todos vuestros comentarios, creo que me voy a animar. No quiero pedir la baja porque no quiero perder el número de teléfono así que veré como lo hago para hacer portabilidad o algo así.
Pero lo primero que haré será ir a la tienda donde lo compré (flagship de telefónica en Gran Vía) para tantear el terreno.
Os mantendré informados :D

throwk
04/11/10, 12:01:15
yo iria a una tienda movistar y les diria si desde ahi pueden gestionar la baja, si dicen que si, que te saquen el contrato de permanencia y segun lo que te digan, les muestras el tuyo....


Yo tb haria esto. Que hablen ellos primero y por mucho que te digan que es un error, ahi lo tienes: sobre papel y firmado. Además en el ordenador tendran lo mismo seguramente.

Estoy esperando a que movistar se invente algun cambio en la factura tipo lo de las tarifas planas de internet, que reduzcan la velocidad o cosas similares y que sirva para escaparse. Hay que estar atento a estas oportunidades

jgjuan
04/11/10, 12:03:45
hombre, tambien puedes hacer una portabilidad, pillarte otro pepinaco, liberarlo y venderlo... no creo que sea mala opción, no?? asi no pierdes el numero, "solo" pagas los 18€ por el galaxy, te pillas otro pepinaco y lo vendes nuevo nuevo nuevo con factura y te sacas una pasta....

El Jones
04/11/10, 14:55:42
Alguna salida intentarán buscar, pero el asunto lo tienen jodido. No les quedará otra que envainarsela. Pero vaya golpe de suerte tio. Vete al libro Guiness de los records..., tienes a huevo el record de compromiso de permanencia oligado no solo del mundo, sino de la Galaxy..., je, je, je. Y que no me pasen a mi esas cosas ¡¡¡dita sea!!!

Spinall
04/11/10, 15:04:35
Lo que tengan escrito en el ordenador a ti te la tiene que sudar, lo valido es el contrato en papel. Y si por lo que sea, insisten en el tema de los datos del ordenador, los amenazas con denunciar por manipular el contrato.
Se malo tio, ahora que puedes.
Joder, voy a buscar mi contrato a ver si pasa algo parecido :P

Kenkari
04/11/10, 15:16:18
Ten en cuenta que si no dejas el tema solucionado se te puede dar la vuelta y al pasar los 18 meses teóricos estén en su derecho de cobrarte los 18 € de penalización que firmaste...

Beldis
04/11/10, 15:26:27
Ten en cuenta que si no dejas el tema solucionado se te puede dar la vuelta y al pasar los 18 meses teóricos estén en su derecho de cobrarte los 18 € de penalización que firmaste...

Eso lo pensé no te creas. Bueno por pasarme por una tienda no pasa nada :-)

juane7
04/11/10, 15:35:40
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

SuperCocoV6.5
04/11/10, 16:01:04
Y a mi que me cobran 360eurazos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

andrestiba
04/11/10, 21:08:51
Al final el que pagara los platos rotos sera el que se equivoco escribiendo el contrato (el empleado, un mes de sueldo) el dueño del local y los de telefónica ni se enteraran...

galemor
05/11/10, 09:05:35
Os comento el error de Vodafone conmigo. Despues de 15-20 dias con el movil todavía me dice que no tengo permanencia (habiendola renovado 18 meses para coger mi flamante SGS). estoy esperando un poco más para largarme!!!!

que os parece???? Teniendolo libre...creo que es una buena opción. Aunque yo envíe el mensaje de confirmación de renovación y se acogerán a eso. :S

Un saludo!

motfinger
05/11/10, 12:55:43
Me pasó con Orange que al mes ya me mandaban mails diciéndome de renovar, llamé para ver como estaba mi compromiso de permanencia (me faltaban aun 17 meses) y me dijeron que nada, que se me había cumplido, y que hice yo?? Pues pillar otro móvil por la face ;)

Saludos a todos