Ver la Versión Completa : Cosas positivas del navigon select
victorin
03/11/10, 20:58:42
Respetando a toda aquella gente que está acostumbrada a él.
Una vez probado el SELECT 3.5.0 en carretera y a pie he de decir que no me gusta prácticamente nada pues sobre todo los gráficos son en miniatura y es bastante difícil acertar por donde has de circular.
Además no te indica el nombre de la calle actual sólo el de la siguiente calle.
Los radares no son indicados como estoy acostumbrado, es un engorro.
Coge los satélites rápido eso es bueno y la información del tráfico tambien, pero ni se puede actualizar ni te indica con que frecuencia te actualiza...
El google va muy bien, eso si...pero aparte hay algo más positivo en éste gps? Es que me parece excesivo que haya tanta gente que le guste, supongo que será en pna...donde todo se verá mas grande y detallado.
Que decis vosotros compañeros? ¿Cual creeis que es mejor? ...Para mi el tomtom...ayy...como te echo de menos...
joscasjim1
03/11/10, 23:52:46
Yo utilizo muy poco el gps pero en las ocasiones que me ha hecho falta pues no me ha decepcionado tambien es verdad que tengo mucha paciencia xD
pacocasc
04/11/10, 12:04:13
Me gusta la actualización de mapas con el Fresh, sin más engorros.
Por lo demás, no me encanta, pero es que yo vengo del Tomtom con IQ y guia de carriles y me parece que sigue siendo el más intuitivo de uso.
Dices que a ti te gusta el sygic. Me recuerda bastante al Tomtom pero en mi galaxy s (como tú) muchísimas veces me da error al calcular la ruta, por el problema de la ram. ¿Tú como lo has solucionado o te pasa igual? Para arrancarlo tengo que arrancar la sgs de nuevo o matar todo, no sólo aplicaciones para tener al menos 150 mb de ram libre.
El copilot me gusta y me va bien en la SGS pero con mapas de enero del 2009 para muchas rutas no sirve.
victorin
04/11/10, 22:13:52
Estoy contigo yo también vengo del tomtom y te puedo asegurar que estoy loquito por tenerlo incluso pagando.
Lo de sygic id de id lo de recalcular las rutas, a ver si alguien que tenga el galaxy y le funcione que nos indique que rom lleva y cuanta ram libre.
De todas formas la gente no se anima a decir las cualidades de este navegador pero todos se apuntan a descargarse la última versión, no lo entiendo.
victorin
07/11/10, 17:51:39
Pues parece que hay pocas cosas positivas.
Nadie sabe explicar porque escoger éste en vez de otro?
deIphoneaAndroid
07/11/10, 21:40:57
Bueno por mi experiencia los mapas estan muy actualizados.
El poder actualizar desde el fresh.
Los radares funcionan bien, pero donde este el radardroid ...
Los avisos de trafico, sin duda los mejores.
Sin embargo no me gusta :
En ciudad es lioso.
El reality view.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
victorin
08/11/10, 16:21:25
Sabes como funciona el tema de los radares que te descargas desde el fresh?
Si no usas el radardroid y quieres usar éstos como los actualizas, cada semana en el fresh?, puede alguien confirmar que sólo salen los fijos? los móviles o camuflados no los detecta.
Y si es cierto el aviso sobre el bueno.
joseluistorrente
10/11/10, 15:23:27
yo tambien toi d acuerdo con vosotros, como el tomtom ninguno, pero bueno el sygic se parece y no va mal, a ver si los maestros sacaran una version de tomtom para q funcione en nuestros android, saludos.
undernok
17/02/11, 10:12:44
Sabes como funciona el tema de los radares que te descargas desde el fresh?
Si no usas el radardroid y quieres usar éstos como los actualizas, cada semana en el fresh?, puede alguien confirmar que sólo salen los fijos? los móviles o camuflados no los detecta.
Y si es cierto el aviso sobre el bueno.
Un saludo.... yo te confirmo que si funciona al igual que en las PNA (yo lo tengo en una) solo avisa de los fijos "oficiales" y es un archivo de actualizacion mensual que en mi caso hay que colocar en la carpeta NAVIGON/POI.
No te puedo confirmar lo del fresh por que lo realizo de forma "alternativa". son dos ficheros que segun la informacion oficial contiene:
25.000 radares instalados de forma permanente
Disponible en 26 países europeos:
Cobertura Total
Contiener la información más reciente en las cámaras de seguridad fijas en los siguientes países europeos:
Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Croacia, República Checa, Finlandia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Irlanda,
Italia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, República Eslovaca, Eslovenia, España, Suecia
Tambien si quieres podemos probar, me queda pendiente por no poder tener pelotas de insstalarlo en mi Desire el colocar los radares oficiales cortando y pegando, solo son dos archivos de 500 Kb
espero que la informacion te sirva:grin:
a mi el navigon es el que mas me ha gustado. sobretodo por las indiaciones de voz. para mi las mas claras. ahora tengo una rom gingerbread y navigon no funciona. el otro dia probe el aura y las indicaciones de voz a veces tienen tela. hay que jugar a ser adivino para saber que quiere decir.
victorin
20/02/11, 19:17:36
Undernock, no sé, la verdad es que en el tema de los radares lo veo muy flojo...y es un rollo ir con el radardroid adivinando donde están...
totobia2004
23/02/11, 22:33:32
Yo tengo un galaxy s y la verdad esque no me funciona bien ninguno yo creo que en este movil el problema no es el navagador que pongas sino el gps del movil que es una puta pena.
sharkie
09/03/11, 13:44:45
yo provengo de Igo8 en WM, y por ahora como ese ninguno, mil veces mejor q tomtom, con mapas en 3D y edificios, totalmente configurable, y nada cansino.
De los que he probado para ANDROID, el navigon es el que mas me gusta por su fluidez a la hora de ir con el.
El sygit son voces horribles, y no es tan fluido ni tiene informacion en ruta casi, navigon tiene poca, pero sygit, menos para mi gusto.
La verdad que hecho de menos un Igo igual que el de WM, pq el que hay para android es igual de caca que estos, pero hasta el momento el que veo mas fluido y mejor manejabilidad es el navigon.
el Copilot lo tengo tambien, pero es otra porqueria, pq no informa de nada en concreto bien.
donde estara aquel magnifico igo8... con los skins de kiowa y gurgon...
yo provengo de Igo8 en WM, y por ahora como ese ninguno, mil veces mejor q tomtom, con mapas en 3D y edificios, totalmente configurable, y nada cansino.
De los que he probado para ANDROID, el navigon es el que mas me gusta por su fluidez a la hora de ir con el.
El sygit son voces horribles, y no es tan fluido ni tiene informacion en ruta casi, navigon tiene poca, pero sygit, menos para mi gusto.
La verdad que hecho de menos un Igo igual que el de WM, pq el que hay para android es igual de caca que estos, pero hasta el momento el que veo mas fluido y mejor manejabilidad es el navigon.
el Copilot lo tengo tambien, pero es otra porqueria, pq no informa de nada en concreto bien.
donde estara aquel magnifico igo8... con los skins de kiowa y gurgon...
Totalmente de acuerdo, yo también vengo de WM y lo único que echo de menos en Android es el igo 8 o el primo con el skin silver and gold, el amigo era más o menos igual que el de Android.
Para mi el igo es muchisimo mejor que el TomTom, aunque este último tiene algunas pijadas interesantes.
Respecto al Navigon, para mi tiene el mejor indicador de carriles, no solo en las autovias también en las ciudades y en las carreteras nacionales, incluso mejor que el del Igo.
Respecto a la Reality View... pues es cuestión de gustos a mi personalmente sí me gusta, pero es algo que ahora incluye ya más de uno. Estaría bien la opción de activar o desactivar (que si existe yo por lo menos no la he encontrado)
Las indicaciones de voz con TTS son bastante buenas
La creación de rutas me gusta ya que te da varias alternativas, de esa manera en general no hay que insertar puntos intermedios para ir por una determinada ruta.
La información del trafico es bastante buena, pero como ya se ha dicho, no hay opciones para elegir el tiempo de actualización (o por lo menos yo no lo he encontrado)
Lo que no me gusta:
- Viniendo del igo... Gráficamente es bastante pobre, es más, no han mejorado los gráficos prácticamente desde hace 5 o 6 años desde que probé la versión 5 en Windows Mobile (Ahora va por la 7.8)
- La pantalla de navegación está muy desaprovechada, da muy poca información y prácticamente no hay opciones para cambiarlo.
- En general es muy muy pobre en opciones, pero creo que es un problema general de todos los navegadores de android.
- No tiene soporte multitactil, que para ampliar y reducir el mapa es bastante útil.
Ahora mismo es el que estoy usando, en general no me entusiasma pero es el menos malo de los que he probado. Por cierto ayer leí una noticia en la que se confirmaba que TomTom iba a sacar su versión para Android en breve, habrá que ver qué consideran breve.
langostino
02/06/11, 09:44:20
Pues yo tengo un Samsung Galaxy S con froyo y esto es lo que pienso:
- Sygic Aura 3: El que más me gusta, pero voy siempre con la incertidumbre de cuándo se va a colgar...En ruta hay veces que no se cuelga nunca y otras que se queda pillado y se reinicia. Vamos, poco estable.
- El IGO 8 no está mal, aunque me gusta menos la navegación y tiene menos funciones que el Aura. No se me ha colgado hasta la fecha.
- Copilot Live 8: Bien, pero eso de que dedique la parte derecha a las indicaciones hace que se pierda mucha pantalla.
- Navigon Select: Quería probarlo por el tema del tráfico que es el único que lo tiene "cuqueado", pero es imposible hacerlo funcionar en este móvil. El 2.6 sí funciona bien, pero no tiene nada que ver con el 3.5. ¿Será porque detecta que mi operador es yoigo y no me deja activarlo?
la verdad es que no sé si comprar un gps externo por si fuera ese el problema del aura o un gps chino con el igo para winmo que está tirados de precio...A lo mejor es que estoy tratando de convertir mi móvil en un gps y no es buena idea...porque además si lo uso en viajes largos se caliente muchísimo...y como le dé al aura por colgarse, ni te cuento la temperatura que coge...
Pues yo tengo un Samsung Galaxy S con froyo y esto es lo que pienso:
- Sygic Aura 3: El que más me gusta, pero voy siempre con la incertidumbre de cuándo se va a colgar...En ruta hay veces que no se cuelga nunca y otras que se queda pillado y se reinicia. Vamos, poco estable.
- El IGO 8 no está mal, aunque me gusta menos la navegación y tiene menos funciones que el Aura. No se me ha colgado hasta la fecha.
- Copilot Live 8: Bien, pero eso de que dedique la parte derecha a las indicaciones hace que se pierda mucha pantalla.
- Navigon Select: Quería probarlo por el tema del tráfico que es el único que lo tiene "cuqueado", pero es imposible hacerlo funcionar en este móvil. El 2.6 sí funciona bien, pero no tiene nada que ver con el 3.5. ¿Será porque detecta que mi operador es yoigo y no me deja activarlo?
la verdad es que no sé si comprar un gps externo por si fuera ese el problema del aura o un gps chino con el igo para winmo que está tirados de precio...A lo mejor es que estoy tratando de convertir mi móvil en un gps y no es buena idea...porque además si lo uso en viajes largos se caliente muchísimo...y como le dé al aura por colgarse, ni te cuento la temperatura que coge...
Yo también tengo Yoigo y después de varios intentos en un HTC Desire he conseguido que funcione, así que no creo que sea ese el problema del operador.
Yo también he pensado en la posibilidad de utilizar mi antiguo movil con Windows Mobile como Gps y olvidarme de los navegadores de Android... pero bueno de momento le he estoy dando una oportunidad al Navigon 3.5 a ver que tal.
Además supongo que con el tiempo irán mejorando o eso espero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.