PDA

Ver la Versión Completa : SuperFroyo mvz V8.4 para Hero


Rufus-
03/11/10, 11:00:33
ATENCION!!!

Esta rom se autoinstala sola, es decir se reconfigura totalmente.
Antes de instalar la rom recomiendo Wipe porque tiene numerosos cambios. Al instalarla y salir del recovery reiniciando dejarla sin tocar 10 MINUTOS exactamente ya que sobre ese tiempo se autoreiniciará. Luego cuando aparezca el Android ya podeis configurar pero os recomiendo que os salteis la configuración de la cuenta de google dandole a omitir y una vez en el launcher ya podreis configurar la rom a vuestro gusto. Esto es porque sino el telefono se autoconectará al market y empezará a descargar automaticamente todas las aplicaciones que teniais instaladas y esto satura el terminal porque lo hace de golpe, ademas de que pone la imagen de fondo que tenias anteriormente a la rom y luego me preguntais que como es posible que si instalo la rom con wipe me aparezca el fondo que tenia antes. De esta forma hareis una instalación limpia. Luego entrais al market e instalais una aplicación gratuita cualquiera para que refresque las que teneis instaladas en el terminal y para saber que todo ha ido bien al entrar en descargas os ha de aparecer por lo menos una actualizacion del SupSetup que yo colgaré esta tarde para comprobación.

Muy atentos a los que hagais restauraciones de cualquier tipo o programa contra la rom que podeis tener problemas. (Me refiero a backups, incluido el propio SupSetup menos en el apartado de aplicaciones), especial atencion a restauracion de datos de configuracion de cualquier tipo. Bajo la duda mejor no hacerlo.

- Añadido APPS2SD en el SupSetup que ahora permite incluso la desactivación de este sin tener que hacer WIPE. NOVEDAD!!! No os asusteis si se reinicia, leer los carteles!!!!! (mejor no usar el mover las aplicaciones de Froyo)

No ACTIVAR el APPS2SD sin por lo menos haber reiniciado una vez

Mejoras en esta version.

Todas las versiones son iguales para todos los terminales

En 8.4
- Nuevo Maps 4.6.0
- Nuevo Youtube
- Diversas mejoras internas
- Nuevos Wallpapers
- Fix Galeria 3D
- Fix Bluetooth

En 8.2
- Nuevo aspecto grafico
- ADWLauncher 1.2.0
- Cacheo de Gallery 3D
- Power Widget
- Edicion de post-instalación
- Actualizadas las aplicaciones
- Pequeños retoques internos para mejorar cobertura en zonas con 3g pobre

En 8.0

- SupSetup con integracion para Legend
- Implementacion de la base para HTC Legend
- Bug de Camara solucionado
- Kernel Propio para HTC Legend (2.6.29.6 reeditado)
- Desactivado perflock para poder cambiar frecuencias de CPU (Solo Legend)
- Implementado Swap en Legend, no Compcache
- Reedicion de Framework para todas las bases (Nexus, Magic, Dream, Legend, Galaxy S)
- Preparacion para FM (Pero aun no disponible)

En 6.6.4
- Sobre base Froyo 2.2.1 FRG83
- Kernel 2.6.35.6 (Nexus One, Magic&Dream)
- Retoques graficos (de la muiu china)
- Camara mas estable
- Aplicaciones de Google actualizadas
- Etc...

En 6.6.2

- Nuevo Gmail actualizable
- Nuevo Street View actualizable
- Nueva forma de instalación de los procesos internos con mejores resultados
- Nuevo SupSetup V12 14.06
- Editado el ril para una mejor y estable cobertura 3G-HSPDA
- Diversas mejoras internas

En 6.6

- Nueva gestion de la post instalación de la Rom
- Nueva forma del SupSetup contra la rom de desactivar aplicaciones (Ojo!! desactivar No es desinstalar)
- Nuevo kernel muy optimizado y eliminados procesos que no usa el Nexus
- Nuevo SupSetup V12 v14.00
- Nuevo Launcher Pro si se activa desde el SupSetup configurado para mayor rendimiento.
- Apareceran nuevos SupSetup's con mas aplicaciones para desactivar!!!!
- Ahora se autoinstalan las voces para el GPS
- Y mas mejoras internas para una estabilidad Brutal!!!, eso si si se instala con un generoso WIPE!!
- Al añadir el Control de energia, recomiendo activar las casillas que estan en las ultimas capturas para ajustes de consumo de bateria, porque por ejemplo al activar el wifi os pasara automaticamente a 2g para menor consumo de la bateria o al desactivar los datos os cambiara tambien a 2g, o si activais la wifi os activara la sincro automaticamente, etc...

En 6.4

-Añadida nueva opcion el en SupSetup con integración directa contra el sistema (Optimizar el sistema)
- Nueva configutación del Launcher Pro al activarlo desde el Supsetup, menu aplicaciones !!!Importante si activais el Launcher Pro es imprescindible para que aparezca en el market para futuras actualizaciones ejecuteis la opción Optimizar el sistema!!
- Nuevo Shazam
- Reprogramado framework para la implementacion de la nueva opcion del SupSetup
- Ajustes de kernel
- Al añadir el Control de energia, recomiendo activar las casillas que estan en las ultimas capturas para ajustes de consumo de bateria.
- etc...

En 6.2

- Fix Shazam
- Recompilado el framework para eliminar procesos obsoletos
- Un pequeño toque gráfico
- Añadida barra blanca y negra desde el jrosmetamorh. (debeis entrar en el programa y seleccionar la carpeta jrosmetamorh/SuperFroyoBNegra o SuperFroyoBBlanca, esperar que acabe de instalarla y reiniciar).
- Ajuste de algunos xml del framework
- Nuevo icono de la bateria.
- Diversas mejoras internas
- Esra rom es muy estable.

En 6.1
- Todas las mejoras de Cyano
- Fix para el FlashPlayer al instalar sin Wipe (SOLO Nexus One)
- Mejorada la Galeria 3D
- Nuevo ADWLauncher 1.1.5
- SupSetup V12 12.94
- Actualizadas todas las apps
- Añadido icono de auriculares
- Nuevo kernel 2.6.34.5
- Y como siempre las mejoras propias

En 6.0

- Solucionado un bug en la frecuencia de la CPU
- Solucionado el problema con FlashPlayer, si no funciona aplicar que la fuerza os acompañe desde el SupSetup, y esperar a que se reinicie. (SOLO Nexus One)
- Solucionado problema con Speech Sinthesis
- Editado de nuevo la bateria para visualizar hasta el 100% de carga
- Revert SoundRecorder
- Optimizado el Kernel para menor consumo. (eliminados drivers no usados)
- Y ademas de mis optimizaciones todas las de Cyanogen

En 4.4
- Añadido reinicio en modo normal, recovery y bootloader
- Activado de nuevo hsdpa
- Solucionado bug en el icono de la bateria
- Nuevo Wallpaper.apk
- Nuevos sonidos y notificaciones ademas de integrar el lock&unlock de Iphone
- Multitud de mejoras internas en las librerias
- Camara con enfoque manual tocando la pantalla (SOLO Nexus One)
- Añadido Launcher Pro activandolo desde el SupSetup (menu aplicaciones)
- Añadido Explorador de archivos activandolo desde el SupSetup (menu aplicaciones)
- Actualizado el ADWLauncher a la versión 1.1.4 (gracias AnderWeb)

General
- Nueva opcion Aplicaciones en el SupSetup
- Añadido Development (Desactivado desde el SupSetup)
- Añadido STK sim provider (Desactivado desde el SupSetup)
- Añadido Explorador de archivos desde el SupSetup (Desactivado desde el SupSetup)
- Terminal (Activado desde el SupSetup)
- Añadido Noticias y tiempo
- Terminal (Activado desde el SupSetup)
- Añadido Google Chrome to Phone. Permite lanzar paginas desde el pc al movil con un click, previa instalacion del plugin en el Google Chrome de tu pc.
- Ahora es posible personalizar las barras de notificaciones desde el Spare Parts.
- Nueva aplicación para visualizar videos.
- Control de la musica en el lockscreen activandolo desde el Spare Parts
- Muchas y graciosas mejoras en el Spare Parts para el control de la rom.
- Podeis modificar TODOS los colores de la rom incluida la barra de notificaciones (textos de notificaciones, hora y fecha)
- Ahora el SupSetup aplica directamente el cambio de frecuencia de CPU
- Modificada la gestion de que la fuerza te acompañe, con mejores resultados a sufrir FC's esporadicos.
- Solucionado el problema del Bluetooth siempre activado desde el SupSetup
- Implementado CompCache y LinuxSwap, pero ojo solo se puede tener activado unos de los dos. si activas uno se auto desactivará el otro (Gracias Tole)
- Y muchas pequeñas modificaciones para control del sistema.
- Optimizados todos los png de las apk's
- Hechar un vistazo al nuevo Spare Parts integrado en ajustes.
- Mejorada la gestión de root
- Nueva gestión del Market
- Ahora al activar los apns desde el supsetup automaticamente se aplican
- Development esta desactivado desde el SupSetup
- Nueva opciones en el Spare Parts que permite incluso elegir donde se instalan las aplicaciones si no se activa el apps2sd (mejor no usar)
- Wake Unlock&Wake up
- Sound Recorder permite grabar conversaciones
- Actualizados las traducciones al Español
- Añadido Speech Synthesis (Para las voces del GPS)
- Añadido STK sim provider
- Ahora es posible activar y desactivar el JIT desde el Spare Parts
- Spare Parts y SupSetup integrados en los ajustes de la rom
- Bug en los contactos y traducciones arreglados
- Rediseño de las imagenes del framework

Aplicaciones
- AndroidVNC
- Audio Manager
- Ebuddy
- Facebook
- Google Apps completas
- Shazam
- Supsetup V12
- Twitter
- Wifi Manager
- Wifi status

Capturas

http://cdn.movilzona.es/repos/blerfont/Hero/capturas/1.png

http://cdn.movilzona.es/repos/blerfont/Hero/capturas/2.png

http://cdn.movilzona.es/repos/blerfont/Hero/capturas/3.png

http://cdn.movilzona.es/repos/blerfont/Hero/capturas/4.png

http://cdn.movilzona.es/repos/blerfont/Hero/capturas/5.png


descarga

http://cdn.movilzona.es/repos/blerfont/ROMs/SuperFroyo-8.4-MVZ-Hero.zip

fuente

http://www.movilzona.es/foro/post14924.html

aikidoka90
03/11/10, 11:24:15
Me mosquea un poco lo de: "Todas las versiones son iguales para todos los terminales"
Que significa eso, ke la rom está hecha para varios terminales?
No sé yo si la probaría... supongo que siempre irá mejor una rom que ha sido optimizada y trabajada solo para un terminal. No sé, me esperaré a k alguien la pruebe y comente, k a mi m de perece k la floyo m va mu bien jeje

luisetesala
03/11/10, 11:30:44
l verdad es que me estoy aburriendo de Floyo, y me la voy a jugar con esta ROM. Espero no cagarla y que me salga bien . En cuanto la tenga funcional os cuento. Desearme suerte.

CHuMiX
03/11/10, 11:56:02
l verdad es que me estoy aburriendo de Floyo, y me la voy a jugar con esta ROM. Espero no cagarla y que me salga bien . En cuanto la tenga funcional os cuento. Desearme suerte.
Suerte y ya diras a ver...

luisetesala
03/11/10, 12:02:49
por cierto en el link de fuente, recomienda una particion de SD a linuxSWAP de 64mg y no se como se hace desde el recovery

scatha
03/11/10, 12:06:45
por cierto en el link de fuente, recomienda una particion de SD a linuxSWAP de 64mg y no se como se hace desde el recovery
mira este post de turkinho
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1169697&postcount=4

la opcion creo q es "particionar la sd" o algo asi... no te lo puedo decir exactamente pq me he dejado el nexus en casa :S

luisetesala
03/11/10, 12:10:01
la partición a ext3 si pero la de linux no me aparece. Bueno ya estoy cargándola en 10 minutos os cuento.
De momento la animacion del logo de android es muy chula.

scatha
03/11/10, 12:13:09
a la de linux se le llama solamente swap

luisetesala
03/11/10, 12:26:15
la primera impresion es que es super rapida,(la floyo ya se me ponia muy lenta)
cuando instale las apps que tenia ya veremos, pero de momento me encanta, yo creo que viene para quedarse en mi hero

blerfont
03/11/10, 12:31:27
Buenos días,

Quisiera preguntar por que se ha eliminado el otro post donde se anunciaba la ROM con los enlaces de descarga y al tutorial de instalación...

En respuesta a las dudas sobre si es la misma rom para todos los terminales, no, se usa la misma base pero se compila con los archivos propietarios, modificaciones y kernel especifico para cada uno de los terminales.

Sobre las particiones, se recomienda, si se va a usar swap, o apps2sd, crear las tres particiones desde el recovery, la swap yo siempre suelo crearla de 64mb, y la ext de lo minimo, ya que no uso app2sd

Agradecería que del post principal se eliminara la descripción de la rom copiada dejando una presentación hecha por el propio usuario que creó el post y los enlaces a la descarga y a la página donde se encuentra la descripción y las instrucciones de instalación.

Un saludo!

radix
03/11/10, 12:31:39
Hola,

Ese dato me interesa, el de sí despues de instalar todas tus aplicaciones se vuelve o no lenta. Creo que es ahí donde fallan las froyo.

Un saludo y mantenos informador por favor.

madd
03/11/10, 12:31:48
la primera impresion es que es super rapida,(la floyo ya se me ponia muy lenta)
cuando instale las apps que tenia ya veremos, pero de momento me encanta, yo creo que viene para quedarse en mi hero

Con esa superwoman de fondo el movil tiene que ir todo acelerado, es normal :platano:

A ver si comenta mas gente, yo es que tengo poco tiempo ahora para andar cambiando mucho de roms, no se tarda nada en instalar, pero si en dejarla a mi gusto.

moncholo
03/11/10, 12:33:51
ayer la quería probar formatie la SD hice las particiones y cuando flashe la ROM me sale abortar asi que me quede tranquilo y volví a mi antigua ROM si alguien la aprobado que diga el proceso por que la verdad me volvi un ocho,ji jiji

luisetesala
03/11/10, 12:38:42
la verdad es que de momento me encanta ya instale las apps y de momento igual de bien.
voy a dejarla con el aspecto que quiero, que es en lo que mas tardo.
Solo me queda probar la duracion de la bateria, pero para eso tendre que esperar a mañana (suerte que estoy de vacaciones, jajaja)

vvaleta
03/11/10, 12:41:36
La partición swat no se emplea en estos terminales, yo la tengo a 0 y funciona todo igual.

jorge_kai
03/11/10, 12:43:55
Quisiera preguntar por que se ha eliminado el otro post donde se anunciaba la ROM con los enlaces de descarga y al tutorial de instalación...

lo eliminé yo, una rom no se puede presentar así en un foro, eso es SPAM puro y duro, si tienes alguna duda, coméntamela por privado.

Agradecería que del post principal se eliminara la descripción de la rom copiada dejando una presentación hecha por el propio usuario que creó el post y los enlaces a la descarga y a la página donde se encuentra la descripción y las instrucciones de instalación.

lo siento, no podemos hacer eso. El usuario que creó el post no hizo ninguna presentación, se limitó a poner un link a otro foro, eso no se permite en HTCMania, los usuarios de HTCMania se merecen otra cosa. Se respeta por supuesto la fuente original y así se indica, como sucede con las ROMs de XDA por ejemplo, no hay diferencia alguna. Si hay algún problema en este sentido, por favor, que el cocinero de la ROM me lo comunique por privado y eliminamos todas las referencias a él y a sus ROMs en HTCMania, no queremos ningún malentendido con nadie :-)

Si tienes alguna duda adicional, coméntamela por privado, este hilo es para hablar de ROMs.

luisetesala
03/11/10, 12:54:27
lo de la bateria esperare a calibrarla, por que recien cargado tengo 80 por 100

manuelmoronho
03/11/10, 12:56:59
No me lo creo, una rom de super para el hero, cuando tenia la mallic simepre tenia rom suya. Es un crack, en cuanto llegue a casa la pruebo. Que gran noticia

radix
03/11/10, 14:30:05
lo de la bateria esperare a calibrarla, por que recien cargado tengo 80 por 100

Sigue fluida??

Estoy tentado para probarla, pero despues de tantos chascos me da miedo

FRAN51004
03/11/10, 15:57:55
Buenas¡¡¡¡...yo la puse esta mañana y la verdad k he alucinado¡¡¡¡....:platano: lo q he notado es que se bebia la bateria,por lo demas perfecta,gps OK,bluethot OK,wifi OK,y desde luego va como un tiro¡¡¡donde tengo un problema es al intentar cambiar el ADW launcher k trae por defecto por el LAUNCHER PRO ya q no me da la opción..:(...alguuien podria ayudarme con esto??? gracias de antemano,un saludo:palomitas:

luisetesala
03/11/10, 16:08:18
Va de p.m. desde esta mañana va rapidisima. Lo de la bateria esperare a mañana para opinar,pero creo k la funde

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

aikidoka90
03/11/10, 16:22:18
Va de p.m. desde esta mañana va rapidisima. Lo de la bateria esperare a mañana para opinar,pero creo k la funde

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

Con rapidez a ke te refieres? Porque yo tengo la floyo y tambien creo k va rapidisima. Pero claro... en base a las otras froyo ke he probado (que algunas el paso de escritorios era un poco ralentizado). Tú dices que esta va rápida, pero más que la floyo?
Y rápida en que? Porque la floyo va bien en todo para mí. Los pasos de escritorios no se ralentizan. El app drawer va todo lo bien que puede ir...
Si pudieras especificar y dar resultados dl linpack me harías un gran favor a mí y a todos para ver si nos aventuramos a probar esta o no jejej
Graciasss y saludos

luisetesala
03/11/10, 17:03:55
Yo tenia la floyo, y demomento prefiero esta. Pasar de menu en menu rapidisimo, y para escribir es un tiro, la floyo no era tan rapida. Solo puedo recomendaros que la probeis (os encantara) pero nueno para gustos los colores. Si estais aburridos de floyo y teneis
Tiempo no lo dudeis, ya me lo agracedereis
Para mi la mejor 2.2 (amen de la bateria que ya comentare)
Sent from my HTC Hero using Tapatalk

patrullone
03/11/10, 17:05:59
Va de p.m. desde esta mañana va rapidisima. Lo de la bateria esperare a mañana para opinar,pero creo k la funde

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

Yo tambien esperare un poco mas,por que siempre la primera vez que se instala una Rom,gasta mucha mas bateria,por instalaciones de app o modificaciones,pero de todas formas esta ROM va genial y lo digo con conocimiento de causa,que he probado todas las froyo para Hero y hasta hora la mejores habian sido la 1ºCRONOS Y 2ºFLOYO....:aplausos::D:platano::risitas:

micky14
03/11/10, 23:08:00
Yo la he probado, en general va bien, no me ha dado ningun FC, he podido cambiar el launcher al LauncherPro plus sin problemas, pero tiene un par de fallos:
1.- la anilla de la bateria pone la bateria que le apetece... y hay una opcion para poner el indicador en porcentaje pero se sobrepone con el que no funciona y no se ve bien.
2.- por ahora el consumo de bateria es "normalito".
3.- otro error que he observado es que cuando a veces le das para que aparezca el lockscreen aparece girado y en colores muy raros.

Habrá que seguir experimentando pero creo que la dejaré unos dias...

luisetesala
04/11/10, 10:51:11
como has cambiado al launcherpro plus? Por mas que lo busco no encuentro como hacerlo.

micky14
04/11/10, 12:24:06
como has cambiado al launcherpro plus? Por mas que lo busco no encuentro como hacerlo.

Primero desisntalas el Launcher pro que viene instalado ya que no es el plus.
Despues instalas el LauncherPro Plus.
Despues le das a la casita y te saldra si quieres iniciar con adw.launcher o launcher pro, le das a lawncher pro.
Despues entras en el Supsetup y le das a activar launcher o algo asi.. y te dira que el launcher pro esta activado y listo (este ultimo paso creo que no es necesario pero yo lo hici por si acaso)

mikelange
04/11/10, 13:23:56
Se le podrá poner a esta rom el Flykernel 11c de Erasmux?

patrullone
04/11/10, 17:50:59
Se le podrá poner a esta rom el Flykernel 11c de Erasmux?

Yo lo probé ayer y no me funciono,menos mal que hice un nandroid.Creeo que esta Rom no admite otros Kernel's y para mi es lo unico que le falla , ya que consume mucha bateria. Con Cronos Froyo y el Flykernel 11 la bateria me ha llegado a durar 2 dias y medio ¡¡¡ una pasadaaa !!! espero que con el tiempo y haciendo un "wipe battery" se modere el consumo....:loco:

raulindos
04/11/10, 19:34:51
De esta ROM me gusta mucho lo fluidísima que va, pero veo que la Galería 3D falla y no trae algunas aplicaciones de Google que uso. De la Floyo 1.1.8 me encantan los temas que tiene, sobre todo por la ocultación de los botones durante la llamada (así no pongo en espera a nadie por darle al botón con la oreja) y además funciona bien la Galería 3D. Lo que he hecho es lo siguiente:

1º- Descargar y copiar a la SD la SuperFroyo mvz V8.4, las Google apps y los temas de la Floyo 1.1.8
2º- Flashear la Superfroyo según como indican en su web (dejandola 10 minutos sin tocar nada hasta que se reinicie sola)
3º Flashear las Google Apps y los temas de la Floyo 1.1.8
4º Instalar Titanium Backup para desinstalar la Galería 3D
5º Extraer la Galería 3D del archivo .zip de la Floyo 1.1.8, copiarlo a la SD e instalarlo desde el esplorador de archivos.

Con todo esto he conseguido tener la fluidez de la SuperFroyo, el aspecto visual de la Floyo y que funcione la Galería 3D. Por ahora va genial, sin ningún FC y rapidísima.

aikidoka90
04/11/10, 21:25:33
realmente es mas rapida la superfroyo k la floyo? alguien puede decir en ke? el resultado k da el linpack y como se porta la bateria? graciassss

lomismo
04/11/10, 21:48:13
No entiendo porque te manda hacer lo de las particiones si por defecto lo tiene desactivado, porque si en teoria es necesario el mismo lo activaria. Otra cosa el control de la bateria va como quiere.

mikelange
05/11/10, 09:42:57
Bueno pues la he probado y confirmo algunas cosillas que comentan... El anillo de la bateria dice el.porcentaje que quiere, instalas aplis y luego no inician, un par de Fc sin venir a cuento, en fin que sigo con floyo 1.01, a la espera de 1.2


Sent from my HTC Hero using Tapatalk

jmgallego
05/11/10, 12:32:55
buenas a mi no me va mal, pero ahora me sale un icono arriba diciendome poco espacio, le ha pasado a alguien mas?
saludos

lucaslcm
05/11/10, 15:58:05
hola!

tengo que decir que esta rom va muy muy rápida, apunto también lo que se ha comentado anteriormente, la batería estando llena pone que está al 80%.

tengo una duda, he visto que cuando lanzas las aplicaciones, el menú donde están todas, en las fotos y en algun vídeo he visto que se desplazan hacia abajo y con un efecto muy chulo, ¿cómo se activa ese efecto?

saludos.

lucaslcm
05/11/10, 16:02:38
perdón, finalmente encontré la opción que mencionaba, por si alguien más la busca es:

menu - preferences - advanced settings, use 3d drawer

lomismo
05/11/10, 21:21:53
buenas a mi no me va mal, pero ahora me sale un icono arriba diciendome poco espacio, le ha pasado a alguien mas?
saludos
Mira en Ajustes - Spare Parts- Ajustes de aplicacion - Ubicacion para la instalción si lo tienes en automatico o en memoria interna o externa. Esto siempre y cuando hayas realizado la particion EXT3 y lo tengas activado en el super Setup

lucaslcm
06/11/10, 14:49:27
hola!

no consigo echar a andar el GPS con el sygic, me dice GPS cerrado.

he probado con sygic 8.14 y 8.22

a alguno más le pasa?

saludos!

Javi.dante
07/11/10, 14:01:29
Hola alguien me puede ayudar e pasado de la 2.1 a esta y ami parecer va lenta yaveces se me reinicia algien me puede decir como instalarla correctamente?=

gerno
07/11/10, 16:35:54
Alguien que la tenga me puede decir que version de cyanogenmod tiene? En el post principal solo pone que tiene "todas mejoras de cyanogen"

Lleva CM5 o alguna version de CM6 (recordemos que aún no esta la CM6 final)