PDA

Ver la Versión Completa : Es seguro pasarme a android? En un tp2


KABRAKAN
03/11/10, 00:19:45
Bueno, tengo 5 meses de tener mi tp2 un amigo le instalo un complemento que decia que podia funcionar el android, pero me daba error en el bt, en el sonido, por ke no sonaba y algunas cosas con la camara, mi pregunta es hay algun rom o emulador que corra de manera correcta y segura el android? Por que con lo ke es el tweet y el facebook, se esta kedando corto el mobile y no digamos con juegos, alguien ya tiene un rom adecuado??

Ademas estoy usando el energy rom 2o1o hay alguno mas reciente?

Guacatate
26/12/10, 16:40:27
Hola KABRAKAN, por casualidad el energy rom lo instalaste tu mismo? Como te funciona?

rafaelho
26/12/10, 19:57:12
Bueno, tengo 5 meses de tener mi tp2 un amigo le instalo un complemento que decia que podia funcionar el android, pero me daba error en el bt, en el sonido, por ke no sonaba y algunas cosas con la camara, mi pregunta es hay algun rom o emulador que corra de manera correcta y segura el android? Por que con lo ke es el tweet y el facebook, se esta kedando corto el mobile y no digamos con juegos, alguien ya tiene un rom adecuado?? Ademas estoy usando el energy rom 2o1o hay alguno mas reciente?

No existe aún ningun emulador que haga funcionar 100% bien Android en el HTC TP2, y aunque no quiero ser aguafiestas pienso que no lo habrá. Lo que no entiendo es el afan de muchos en usar el Android en dispositivos no concebidos para ello, si tanto quieren este nuevo, y excelente por cierto, sistema operativo pues vendan su equipo actual y compren otro con Android instalado, que ya los hay bastante. Por mi parte sigo con Windows.

hecthork
28/12/10, 09:14:05
No existe aún ningun emulador que haga funcionar 100% bien Android en el HTC TP2, y aunque no quiero ser aguafiestas pienso que no lo habrá. Lo que no entiendo es el afan de muchos en usar el Android en dispositivos no concebidos para ello, si tanto quieren este nuevo, y excelente por cierto, sistema operativo pues vendan su equipo actual y compren otro con Android instalado, que ya los hay bastante. Por mi parte sigo con Windows.



bien dicho!!! pienso similar!

imohtep
28/12/10, 15:19:53
En mi opinion personal pues solo me gustaria para probar este sistema operativo, pues tiene aplicaciones que por alguna razon negrean a Windows Mobile y solo la sacan para otros sistemas operativos, como es el caso de Wahtsapp por dar un ejemplo, y segun he escuchado el android saca mejor provecho al procesador de los equipos, de todas formas igual me quedo con windows mobile je je

jufece
29/12/10, 21:03:01
bien dicho!!! pienso similar!

totalmente de acuerdo:-)

hecthork
31/12/10, 09:18:08
si lo que quieres es trastear el Android y no tienes pasta para comprarte uno, y no tienes amigos q tengan un android.... pues.... " FOREVER ALONE " jajajajaja.... a lo que iba pues, puedes instalar android en una memoria USB, conectarla a tu pc, y en vez de cargar windows de tu disco duro, pones iniciar desde USB y te va a cargar android, usas tu mouse como tu dedo, y el teclado, funciona el internet po rj45 o wifi, tiene driver de video y sonido, puedes ver youtube instalar app, y muchas cosas... yo lo uso en una pentium 3 portatil que no tiene disco duro y me va bien, abro paginas, se ve youtube, no es rapido ni suave como el Galaxy S, pero es usable.

si te interesa, pues informate bien como yo lo hice y pruebalo en tu Desktop o portatil. tu windows o linux no se malogra ni modifica ni nada es 100%

http://www.android-x86.org/