PDA

Ver la Versión Completa : Sabeis si la Desire HD trae alguna micro sd?


Gbox
02/11/10, 15:50:29
Pues eso que he visto algun video de unboxings y desepaquetados de la caja y el movil siempre suele tener una tarjeta de memoria micro Sd de 8GB de Samsung quien lo tenga ya podria confirmar si esto es asi? Y otra cosa de 1.5 Gb de memoria interna cuanto esta disponible para descargar por ejemplo aplicaciones de market? :pensando:. GRACIAS

SLIPMAN
02/11/10, 17:08:44
Parecer ser trae una montada de 8 gb preinstalada en el terminal

semifer
03/11/10, 13:31:57
entonces q trae 1.5+8 y es la de 8 la q puedes cambiar por otra,, la verdad q si es asi podrian haber exo 1esfuerzo y poner algo mas de memoria interna

Anemor
21/11/10, 19:03:36
Hola!
Entonces a todos los que la teneis ya, ¿os ha venido a todos la tarjeta de 8Gb preinstalada?
Pensaba que solo en Mundo Pda creo recordar enviaban tambien la microSd de 8Gb.
¿de que clase o categoria es la tarjeta micro Sd que trae?
Gracias.

folgui
21/11/10, 19:59:20
A mi vino con un SD 4GB Clase 2 y memoria interna es de 1.5GB. He montado un SD de 32GB.

Con los 1.5GB de memoria interna tienes de sobra para aplicaciones, yo tengo instaladas alrededor de 400 aplicaciones (todas en la memoria interna) y todavía me sobran 300MB de la memoria interna.

La SD la uso para música, vídeos, backups del sistema, etc.

Saludos, folgui.

Sq-Vox
21/11/10, 21:32:50
A mi vino con un SD 4GB Clase 2 y memoria interna es de 1.5GB. He montado un SD de 32GB.

Con los 1.5GB de memoria interna tienes de sobra para aplicaciones, yo tengo instaladas alrededor de 400 aplicaciones (todas en la memoria interna) y todavía me sobran 300MB de la memoria interna.

La SD la uso para música, vídeos, backups del sistema, etc.

Saludos, folgui.


De 4Gb?...que raro, de HTC salen con una de 8Gb clase 2 preinstalada...

traqa666
21/11/10, 21:37:38
Joe 400 apps, eso es de animal de bellota.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

PezPollo
21/11/10, 22:31:44
Una pregunta, ¿Qué difrencias hay entre la memoria interna y la microsd? No en el lugar donde están, sino lo que se hace con ella... Gracias.

traqa666
21/11/10, 22:39:17
Una pregunta, ¿Qué difrencias hay entre la memoria interna y la microsd? No en el lugar donde están, sino lo que se hace con ella... Gracias.

Básicamente la memoria interna es la que sé usa para instalar apps, y la SD es donde sé guardan datos.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Anemor
21/11/10, 22:41:36
Una pregunta, ¿Qué difrencias hay entre la memoria interna y la microsd? No en el lugar donde están, sino lo que se hace con ella... Gracias.

Hola!
En la microsd normalmente guardas tus archivos ,agenda,fotos,musica...y en la memoria interna guardas las apps(programas), ya que en android las aplicaciones ocupan poco, aparte que si instalas las apps en la microsd te va a dar problemas.
Si quieres tambien puedes guardar las fotos,musica...etc en la memoria interna, pero en la Desire HD con solo 1,5Gb de memoria interna no es lo ideal...puesto que te comes enseguida la memoria interna.

genocida
22/11/10, 09:18:53
con solo 1,5Gb de memoria interna no es lo ideal
¿No es lo ideal? pero si en la hero tenia yo 512 y me defendia XD

traqa666
22/11/10, 09:37:27
1,5gb de memoria interna son mas que suficientes para android.... por ahora. Yo nunca he podido llenar una partición de la sd de 512mb de apps.

Android no es iphone, donde una app cualquiera ocupa 15 ó 20 megas, en android las mas pesadas son de unos 10 megas, y son las mínimas.

Es mas, folgui (ANIMAL!!!) tiene metidas 400 apps, y no ha llenado esa memoria, por lo que los mas mundanos como yo (tendre unas 100 mas o menos) nos sobra.

PezPollo
22/11/10, 15:34:03
Básicamente la memoria interna es la que sé usa para instalar apps, y la SD es donde sé guardan datos.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Gracias traqa, pero tengo otra duda, no se pueden instalar apps en la SD?

traqa666
22/11/10, 16:43:53
Gracias traqa, pero tengo otra duda, no se pueden instalar apps en la SD?

Se puede, pero no está muy bien hecho, pues si instalas en la sd, cuando quieras usar la sd como unidad de disco, te dará error, sobre todo los widgets.

Sinceramente no merece la pena, no vas a ser capaz de usar toda la memoria que trae.

folgui
22/11/10, 17:51:40
De 4Gb?...que raro, de HTC salen con una de 8Gb clase 2 preinstalada...

Me he fundido, efectivamente venía que una de 8 GB clase 2 X-D

Perdón por el lapsus.

Saludos, folgui.

JFC
26/01/11, 13:53:48
Hoy he recibido mi DHD y :sisi1: microsd 8gb de clase4.

Estoy aquí trasteando esta maravilla. La verdad que me ha sorprendido la pantalla tan grande y bonita y lo bien que se ve. Estaba preocupado por que fuera una m***da después de todo lo que se ha hablado.

Ahora a buscar una funda de ese tamaño.

Ya la tengo rooteada y liberada y estoy probando la ROM de Modaco. La libere y eso porque es de vodafone y la voy a usar con simyo.

Estoy contento por ahora de verdad.

Donda
26/01/11, 16:53:10
Sí trae una Samsung y es una auténtica porqu.....

yutruh
26/01/11, 17:28:45
Recibí ayer la DHD (De vodafone) y me venía con una microsd incorporada de 8 Gb clase 4

xxxjosexxx5
26/01/11, 19:28:59
Si, a mi me traia una de 8 de la marca Samsung. Pero si decides cambiarla, acuerdate que en la original vienen algunas cosas, creo que el programa de HTC sense y algunas cosas mas, que conviene pasar a la nueva. Que yo la cambie directamente por una de 16 y luego leyendo el manual me di cuenta. Saludos.

Countdown
26/01/11, 22:13:20
Sí trae una Samsung y es una auténtica porqu.....


Me consta de que hay gente a la que le ha dado problemas, pero es de clase 4 o por lo menos así rinde según el test de rendimiento.
A mí personalmente me ha funcionado bien, aunque ahora la he cambiado por una de 16 clase 6...
Saludos.

guidox
26/01/11, 22:36:29
La mia de Vodafone venia con una de 8gb...

Donda
26/01/11, 23:26:27
Me consta de que hay gente a la que le ha dado problemas, pero es de clase 4 o por lo menos así rinde según el test de rendimiento.
A mí personalmente me ha funcionado bien, aunque ahora la he cambiado por una de 16 clase 6...
Saludos.

¿Me recomiendas entonces que me cambie a una como la tuya?

Si no es mucha molestia, ¿cuál es la marca que te has pillado?

Muchas gracias!!

lordx
27/01/11, 00:55:54
Las marcas que Htc recomienda son Sandisk y Kingston, o al menos eso mismo lei por aqui en el foro.
Salu2! :españa:

sebasola
27/01/11, 13:53:57
Las marcas que Htc recomienda son Sandisk y Kingston, o al menos eso mismo lei por aqui en el foro.
Salu2! :españa:

Acojonante, ¿y quien mete la Samsung, HTC o Vodafone?

aSeR82
28/01/11, 00:47:49
Ale, otra Samsung que va a la basura... se me acaba de escoñar, me ha puesto... "Cuidadínnnn al sacar la memoriaaa" y efectivamente, chuscarrada.

Bueno, el telefono lo tengo un mes menos 2 dias. Que hago? Lo compre a vodafone online. Paso de garantias? O... que me den la de 8gb nueva y pillo otra? Si me pillo otra (kingston p.ej.) pasará lo mismo?

Espero respuestaaas.

Pd: he perdido 4 fotos, pero tambien los programas y carpetas que venian en la microsd. El programa me da igual porque estrá en la web de los chinos, pero... las carpetas? Se crean solas?

Perdón, pero es que me ha tocao los huev....s, que se haya llevado consigo 4 foticos que tenía muy chulas...

Enviado desde mi Desire HD