PDA

Ver la Versión Completa : Busco un tutorial para cambiar de room, ayudarme porfa


franboje
02/11/10, 10:51:29
Hola a todos bueno estoy buscando un tutorial bueno para instalar rom, esq soy novatillo en esto y he estado leyendo mucho pero no me entero de nada, alguien podría ayudarme con ese tutorial. Decir qe me hice root con la app de root manager. Muchas gracias a todos de antemano.

gerno
02/11/10, 12:20:57
Sigue los tutoriales Customiza tu Hero 1.5 o 2.1 (dependiendo que version de android tengas) que hay con chincheta encima de este post!

Si no sabes que version tienes puedes mirarlo en menu - ajustes - Acerca del telefono

DjDany
02/11/10, 12:47:53
Lo primero que tienes que hacer es cambiar el recovery, vete a éste enlace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173) (está arriba en esta sección)... y sigue los pasos donde pone "custom recovery"

Puesto que dices ser root, lo unico que tienes que hacer es bajarte una rom, y encender la hero en modo recovery (una vez apagada, pulsa "encender + casita")
Te aparecera el modo recovery, vete a donde pone "wipe" y realiza todos los wipes (seleccionas con la bolita, pulsas y te dira que le des a la tecla home (casita))

Ahora vuelves al inicio del recovey y pulsas en "usb toggle" (tienes que tener el telefono conectado al ordena) y copias la rom tal cual te la has bajado, a la raiz de la sd.
Una vez hecho esto, vuelves a dar a la tecla "casita" para desactivar el usb, y volveras al inicio del recovery. Selecciona "flash zip from sdcard" y te aparecera la rom que has copiado.
Le das a la casita y dejas que actúe hasta que te diga que ya esta instalada. Reinicias el movil de modo normal y tras una larga espera (será la primera vez que cargue la rom) te aparecerá la pantalla del PIN....... y a disfrutar.

(Cuando quieras volver a cambiar de rom, tan solo tienes que encender el recovery, hacer los wipes y volver a flashear la rom que quieras) (Una vez instalada la rom, puedes borrarla de la sd.
Para no perder los contactos, sincroniza con tu cuenta GMail antes de instalar una rom nueva. Tras instalar una nueva rom, se sincroniza con tu cuenta y los recuperas de nuevo.

Para no perder aplicaciones y datos de las mismas (o no tener que volver a descargarlas) utiliza "titanium backup"

Te he respondido porque me he fiado de que has leido el tutorial, que para mi es bueno, (quizas algo lioso para un "novato novato") y también porque eres educado jeje

Saludos, si no entiendes algo responde por aqui, y si borran el post (ya que los tutoriales están arriba) me mandas un privado ;)