PDA

Ver la Versión Completa : Busco un tutorial para cambiar de room, ayudarme porfa


franboje
02/11/10, 10:51:29
Hola a todos bueno estoy buscando un tutorial bueno para instalar rom, esq soy novatillo en esto y he estado leyendo mucho pero no me entero de nada, alguien podría ayudarme con ese tutorial. Decir qe me hice root con la app de root manager. Muchas gracias a todos de antemano.

gerno
02/11/10, 12:20:57
Sigue los tutoriales Customiza tu Hero 1.5 o 2.1 (dependiendo que version de android tengas) que hay con chincheta encima de este post!

Si no sabes que version tienes puedes mirarlo en menu - ajustes - Acerca del telefono

DjDany
02/11/10, 12:47:53
Lo primero que tienes que hacer es cambiar el recovery, vete a éste enlace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173) (está arriba en esta sección)... y sigue los pasos donde pone "custom recovery"

Puesto que dices ser root, lo unico que tienes que hacer es bajarte una rom, y encender la hero en modo recovery (una vez apagada, pulsa "encender + casita")
Te aparecera el modo recovery, vete a donde pone "wipe" y realiza todos los wipes (seleccionas con la bolita, pulsas y te dira que le des a la tecla home (casita))

Ahora vuelves al inicio del recovey y pulsas en "usb toggle" (tienes que tener el telefono conectado al ordena) y copias la rom tal cual te la has bajado, a la raiz de la sd.
Una vez hecho esto, vuelves a dar a la tecla "casita" para desactivar el usb, y volveras al inicio del recovery. Selecciona "flash zip from sdcard" y te aparecera la rom que has copiado.
Le das a la casita y dejas que actúe hasta que te diga que ya esta instalada. Reinicias el movil de modo normal y tras una larga espera (será la primera vez que cargue la rom) te aparecerá la pantalla del PIN....... y a disfrutar.

(Cuando quieras volver a cambiar de rom, tan solo tienes que encender el recovery, hacer los wipes y volver a flashear la rom que quieras) (Una vez instalada la rom, puedes borrarla de la sd.