PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] "Informacion de contactos" ocupa demasiado


actweeter
01/11/10, 16:58:50
Llevo un par de dias con problemas de almacenamiento en mi desire y me he dado cuenta que la aplicacion "Informacion de contactos" ocupa 65mb y supongo que son 65mb de almacenamiento en el telefono, la unica forma para liberar espacio supongo que sera borrar los datos de esa aplicacion, pero que pasa si los borro? Se pierden mis contactos? O solo los datos de facebook y el calendario etc..?
No encuentro manera de liberar espacio si no porque no quiero borrar ninguna aplicacion de las que tengo ahora mismo
Gracias

Yamcha
01/11/10, 17:58:29
Todo ocupa , gmail, facebook, sms etc , pero ni de lejos me ocupa todo eso en mi agenda...

fozzy
01/11/10, 19:31:30
Pasa los contactos a gmail, y quitalos del movil...

kosak
02/11/10, 00:06:08
A mí ese fichero me ocupa 0,92 Mb. Algo tienes muy mal configurado.

Saludos,

Joseanmola
02/11/10, 12:58:56
actweeter a mi me pasa lo mismo.
(http://www.htcmania.com/member.php?u=362269)
Tengo un problema, y es que el telefono se me llena enseguida, y he descubierto que en AJUSTES > APLICACIONES > ADMINISTRAR APLICACIONES la parte de INFORMACION DE LOS CONTACTOS ocupa 33 MB, pero el caso es que cada dia crece! sin meter contactos nuevos ni nada. a semana pasda me cocupaba 25 MB.
Que me pasa???


Alguien sabe solucionarlo?

Menorkinus
02/11/10, 13:37:43
Pasa los contactos a gmail, y quitalos del movil...

Tal como indica fozzy, pasando los contactos a gmail evitas este problema, aparte de tener contactos duplicados, etc. yo tengo unos 800 contactos y me ocupan 11 Mb en el teléfono.
Antes me ocurría lo mismo que a vosotros y lo solucione de esta forma. Aparte que es interesante tener los contactos sincronizados con gmail, así si creas un contacto bien sea en el teléfono o en gmail a través del pc, se sincroniza en ambas partes, y si pierdes/rompes/mojas el móvil no pierdes los contactos.

zeka
02/11/10, 14:21:37
Yo no uso los contactos del telefono, los tengo todos en gmail y ese archivo me ocupa 650KB

RUBASAKI
02/11/10, 15:37:49
y como se exportan al gmail.... :pensando:

fozzy
02/11/10, 16:20:30
y como se exportan al gmail.... :pensando:

Tienes un tutorial en las chinchetas, otro en las preguntas frecuentes y ademas esta subido al wiki... y para mas inri tambien esta explicado en el manual del movil... Usa la busqueda por favor... Gracias.

Xanatos2
02/11/10, 18:14:55
Cuántos amigos de Facebook tienes??

RUBASAKI
03/11/10, 09:22:16
Tienes un tutorial en las chinchetas, otro en las preguntas frecuentes y ademas esta subido al wiki... y para mas inri tambien esta explicado en el manual del movil... Usa la busqueda por favor... Gracias.
lo siento, tienes toda la razon del mundo, pero a veces cuesta buscar las cosas, no es el caso pero..... :silbando:

rarray
13/04/11, 15:50:08
Otro más con el mismo "problema".

Aún no he pasado los contactos telefónicos de la mem. interna a Gmail (es algo q hace tiempo q quiero hacer). Pero no me cuadra que el nombre y teléfono de 200 contactos ocupe decenas de megas.

Algo me dice que puede tener bastante que ver (como apunta Xanatos2) con los contactos de facebook y sus fotos de perfil.

¿Alguen sabe si va por ahí la cosa, y si se puede eliminar el contenido de facebook sin afectar al resto?

O incluso, ¿qué se almacena exactamente ahí?

jcsam
13/04/11, 20:36:03
Hola, he borrado mis pocos contactos del teléfono y ha bajado de 10mb a 5 aproximadamente... que más contiene que se pueda borrar, esos mb han aparecido en espacio disponible para aplicaciones, ORO!!! JEJEJE

PriestV6
14/04/11, 01:36:38
yo tengo una duda que quizas tenga que ver con esto.
Cuando me llego el movil, torpe de mi, empece a meter todos los contactos y grabarlos en la sim.
Cuando empece a trastear cone l, fb, mi cuenta gmail, y demas, he visto que en la apli, buscar contactos me aparecen:
la gente que tengo en el fb.
los contactos que tengo en el twitter.
y los que tengo en la sim.
y los del whats up.

de manera, que hay amigos que los tengo 4 veces....y la verdad no es agradable.

Hay alguna solucion a esto? he visto algo de enlazar, pero no soy capaz de solucionarlo.
Tambien he intentado pasar los contactos de la sim al telefono, pero no encuentro la opcion...

y por ultimo, tengo otra cuenta FB para un blog que tengo, en la cual tengo unos 3000 contactos, si algun dia me meto desde el movil a esa cuenta, me apareceran ahi?? seria una liada muy parda..

gracias de antemano.

PriestV6
14/04/11, 01:59:12
me autorespondo.
He estado trasteando a fondo dejandome los ojos. Y he conseguido pasar lo de la sim al telefono, y del telefono, ir unificando fb, twiiters y gmails.

Ahora solo me falta saber, si un dia me meto en fb con otra cuenta, si pasa algo, o no...no me gustaria tener que borrar 3000 contactos...

J_R
14/04/11, 09:42:05
A mi también me ocupan 11Mb, que tengo que hacer para que no ocupen tanto espacio?
Tengo los contactos sincronizados con gmail, que tengo que borrarlos ahora del telefono?
Muchas gracias.