PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se nota la clase de la SD??


jitosky
31/10/10, 21:09:46
Muy buenas me gustaria conocer si realmente el tipo de class de la sd se nota mas rapida? Y tambien si soporta las 16gb la desi y si realmente vale la pena tener tanta memoria

emialicante
31/10/10, 21:55:49
Si.

fozzy
31/10/10, 22:09:25
Si se nota, tienes varios post sobre ello en el subforo accesorios.

Xanatos2
01/11/10, 10:33:23
En Internet dicen esto:
Class 2, 4, 6 en la SD: Las tarjetas de memoria que usan nuestros móviles con Android son del tipo microSD y dentro de este tipo podemos encontrar diferentes capacidades 1, 2, 4, 8 GB y además si nos fijamos podremos ver que a veces viene serigrafiado un texto que pondrá Class junto a un número que puede ser 2, 4 ó 6 y lo que esto significa es la velocidad de lectura/escritura que admite. Por defecto suele venir una microSD class 2 y es muy común el encontrar por los foros que a la gente se le ha dañado la tarjeta que venía con el móvil, esto es porque Android le da “demasiada caña” a las tarjetas y las acaba quemando, sólo suele ocurrir con las de clase 2 y si es tu caso, te recomiendo que al comprar una nueva te fijes más en la clase que en los GB que traiga, yo personalmente prefiero una clase 6 de 4GB que una clase 2 de 8 GB.

Saludos.

emialicante
01/11/10, 11:41:55
Todos los soportes de almacenamiento se acaban quemando ó estropeando, discos duros, flash cards, memorias usb, etc., hay que tener la previsión de ir renovándolos periódicamente. Los HD cada 2 ó 3 años, y con
una flash card yo no me fiaría de aguantarla más de 2 años. Aunque teóricamente, y en la práctica aguantan mucho más, los datos que guardamos tienen mucho más valor que los euros que pueda valer la memoria.
Saludos

jitosky
01/11/10, 15:41:21
Pues ahora a ver si encuentro una que este bien de precio porque se suben a la parra con las de class 4(que creo que ira bien), porq las de 6 no las encuentro. Y en temas de GB pues minimo 8 quiero meterle.
Gracias a todos ya os comentare haber que tal

Xanatos2
02/11/10, 08:25:36
Yo me compré una de 8Gb clases 6 en 23 euros, no son tan caras, la compré por Amazon.

Saludos!

super 8
02/11/10, 11:18:30
Pues ahora a ver si encuentro una que este bien de precio porque se suben a la parra con las de class 4(que creo que ira bien), porq las de 6 no las encuentro. Y en temas de GB pues minimo 8 quiero meterle.
Gracias a todos ya os comentare haber que tal

Q tal?

Pues supongo que fue casualidad pero yo tengo una class 4 de 4GB q compré aquí en Madrid superbarata para mi patata de móvil y creo q no subió de 12€. Fue hace ya año y medio y sin tener ni idea q de las diferencias en las micro sd asiq igual me ahorro el tener q comprar una. De todos modos, no trae la desi una? De que class es?

saludos

jitosky
02/11/10, 15:20:44
Yo me compré una de 8Gb clases 6 en 23 euros, no son tan caras, la compré por Amazon.

Saludos!

La que viene con la Desi es de class 2 creo y son 4gb.

Xanatos en amazon cuanto tardan en traerlas??? y pagas gastos de envio??

Xanatos2
02/11/10, 15:58:54
Yo no vivo en España, la pedí el jueves de la semana pasada y me dicen que llega mañana! Eso espero!
Sí pague como 3 Euros, pero los +-23 fue precio final!

Leí que se nota también cuando se graban vídeos "Hd" con la de desi, que la SD se "esfuerza" menos con una clase 4 o 6.

La desi trae una clase 2 de 4 gb que se me quemó después de 3 meses!! Por eso compré clases 6

marc1985
02/11/10, 16:33:22
Yo me compré ésta bastante barata.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19040

En la tarjeta pone que es clase 6, pero según testeos da velocidades más próximas a clase 4, pero bueno 8gb por 16 dólares no está nada mal.

Lo malo de esa página es que los envíos tardan del orden de entre 2 y 3 semanas, pero como contrapartida no te cargan gastos de envío.

sumbeam
02/11/10, 18:01:07
Yo cambié la tarjeta de 8Gb Clase 4 que me venía con la Touch HD para la Desire y de momento no noto diferencia en el rendimiento del teléfono, aunque al pasar archivos con el PC sí que se nota la velocidad... de unos cientos de Kb/s de la Clase 2 a alrededor de 2Mb/s de la Clase 4.

Cuando por fin liberen el Froyo y pueda grabar a 720p 30fps haré pruebas a ver si con la Clase 2 hay problemas de cortes en la grabación (En la Clase 4 ya doy por hecho que no los habrá).

Xanatos2
02/11/10, 18:21:03
En el teléfono no se nota mucho la diferencia, la clase 2 es suficiente, pero es mejor en por que clases más altas son más "guerreras" aguantan más+- por que no se sobrecargan tanto.

Mario_coria
02/11/10, 22:00:01
Yo tengo una traxdata de clase 6, y me sigue dando parones a 720p

jitosky
02/11/10, 23:01:24
Pues entonces realmente colocar una tarjeta de class 4 o 6 lo unico que puede proporcionar es, a la larga, que la tarjeta no se joda antes.

Si es asi casi preferiria esperar a que cascara la de class 2 que viene y luego pillarme la otra