PDA

Ver la Versión Completa : Comprar HTC Diamond?


Angelet_1984
25/09/08, 23:25:22
Buenas, me estoy mirando para cojerme la HTC Diamond, en Vodafone, ya que yo soy Orange pero hay na de na. La pregunta es si me lo recomendais que me la compre o que...
Tambien me gustaria que me dierais vuestra opinion de la Diamond, y sobre la bateria, que? Dura tan poco como dicen? Donde me puedo pillar una bateria de "recambio"? Y como haceis para tener las 2 cargadas?

Saludos y gracias!

Oskitar
25/09/08, 23:28:18
1º- Te la recomiendo 100 % jejeje

2º- La batería dura poco, pero tampoco es para tanto...

3º- www.ssmoviles.com Ahí encontraras todo lo que buscas xD

xapis190
25/09/08, 23:30:53
Buenas, yo estaba en tu situación, con un contrato de orange y pensando en la diamond.
Al final me la saque con contrato nuevo, y permanencia de 18 meses, y me salió bien de precio.
-Lo de la bateria es relativo, a mi me dura de 2 a 3 dias depende de lo que la gaste.
-Las baterias en ssmoviles, alli encontraras además como mantener una cargada de reserva. jeje

xapis190
25/09/08, 23:31:28
Se adelanto oskitar, jejeje

Oskitar
25/09/08, 23:38:41
Soy más rápido que Speedy Gonzalez http://img504.imageshack.us/img504/458/speedygonzalezlaboratorzl3.jpg

xapis190
25/09/08, 23:40:05
Si ya veo, y eso que soy Super Ratón, jajaja.

Angelet_1984
25/09/08, 23:45:15
Jajaja, muchas gracias tios!! Vosotros la teneis en Vodafone? Que tarifa teneis?

xapis190
25/09/08, 23:48:45
Yo me compre una tarjeta orange, gaste el saldo y me hice una portabilidad a contrato vodafone con tarifa Relax 25.
Era la forma en que mejor me salia de precio la diamond.
Ahora tras liberarla, pasaré la tarifa a horario de mañanas con consumo mínimo de 9 euros, y me sancionarán con 50€, por cambiar a una tarifa inferior, pero aun así seguirá bien de precio, jejeje.
Y continuare con la diamond y mi tarjeta de orange.

Angelet_1984
30/09/08, 23:54:13
Bueno ayer fui a firmar la portabilidad, para sacarme mi Diamante, decir que es mi primer movil/PDA y leyendo por el foro estoy algo "austado", porque leo que la gente dice que es muy complicado manejarlo, que es para nivel de usuario avanzado, etc, etc...
Es eso asi? Es tan complicada de saber manejar? Haber si me la pillo con toda mi ilusion y acaba en un cajon xD

Saludos

Piul
01/10/08, 00:30:02
No, no es tan dificil de usar la verdad , e smi primera PDA y salvo el problema que tube con lo d elos contactos... el resto es normal como en un movil vaya. Ahora estoy empezando a descubrir aplicaciones y demás pijadas para personalizarla a mi gusto ^^ La pena es que la mayoria estén en inglés pero bueno no es un problemón aunque no seaps mucho del idioma de Shakespeare ;) La bateia es cuerto que no dura tanto como en un mvil pero tendrá que ver el procesador de la pda y la interfaz TF3D (supongo) aun asi no dura un día eh!! a mi me dura cosa de día y medio, dos días y eos que la mia aun no tiene un mes por lo cual la batería no está al 100% de su rendimiento aun. Yo te recomienod que te la pilles y se da el caso de que no te guste... siempre la puedes vender y pillarte otro tipo de movil ;)

Un saludo!!!

Angelet_1984
01/10/08, 14:44:55
Muchas gracias, yo creo que conseguire dominarla, jajaja. Esque estaba un poquito acojonado con ese tipo de pegas. El martes que viene la tendre en mi poder, muahahaha :D