PDA

Ver la Versión Completa : Cual es la mejor ROM que no tenga problemas y mas rapida para un G1 - HTC Dream ?


latinomax
28/10/10, 17:42:13
He probado varias rooms en mi T-mobile G1 HTC Dream.. Pero hasta ahora no se cual es la mas rapida , la que no tenga problemas , que no se frize , Y QUE NO CONSUMA BATERIA >>
He probado varias rooms y todas tienen problemas..

Me parece que subir el telefono a una room froyo 2.2 es una perdida de tiempo.
Ninguna room que tenga 2.2 sirve. todas tienen problemas y son LENTAS..
http://64.19.142.12/64.19.142.11/www.htcmania.com/images/smilies/umn.gif
Imagino que las unicas room buenas son las 1.6
Alguien me puede decir que room puedo utilizar ?

Por ahora estoy utilizando la room: JRsoft [CM.5.0.7] 2.1 - TooFast...tooFurius!!! Y me pienso que es una de las mejores que he tenido.. pero tambien tiene unos problemitas pequenos, Esta room es 2.1 .. PERO CONSUME BATERIA como un muerto de hambre !!!

Esta room de JRsoft [CM.5.0.7] 2.1 A veces se apaga y se friza, pero no tengo otra opcion porque no he encontrado otra mejor que esta..

POR FAVOR dejar links para bajar una room que balga la pena....
TENGO una G1 t-mobile USA

aesc22
28/10/10, 17:48:52
He probado varias rooms en mi T-mobile G1 HTC Dream.. Pero hasta ahora no se cual es la mas rapida , la que no tenga problemas , que no se frize , Y QUE NO CONSUMA BATERIA >>
He probado varias rooms y todas tienen problemas..

Me parece que subir el telefono a una room froyo 2.2 es una perdida de tiempo.
Ninguna room que tenga 2.2 sirve. todas tienen problemas y son LENTAS..
http://64.19.142.12/64.19.142.11/www.htcmania.com/images/smilies/umn.gif
Imagino que las unicas room buenas son las 1.6
Alguien me puede decir que room puedo utilizar ?

Por ahora estoy utilizando la room: JRsoft [CM.5.0.7] 2.1 - TooFast...tooFurius!!! Y me pienso que es una de las mejores que he tenido.. pero tambien tiene unos problemitas pequenos, Esta room es 2.1 .. PERO CONSUME BATERIA como un muerto de hambre !!!

Esta room de JRsoft [CM.5.0.7] 2.1 A veces se apaga y se friza, pero no tengo otra opcion porque no he encontrado otra mejor que esta..

POR FAVOR dejar links para bajar una room que balga la pena....
TENGO una G1 t-mobile USA

yo uso la biozhr 2.0 y la verdad es que va volando es increible y o tengo swap ni nada y a parte de eso deja mucho espacio para aplicaciones aqui esta por si quieres probarla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147342 la verdad para serte sincero esta me va mucho mas rapido que hasta la original por lo menos a mi me va mejor qe la donut 1.6

angelaka14
29/10/10, 04:10:23
asi es la BiohzR 2.0 esta basada en la OTA 2.1.1 oficial para magic, es Froyo, muuuy estable y rapida yo tambien la uso sin swap ni comcache (o como se escriba jijij)
altamente recomendada y el cocinero tiene una Dream y no Magic creo que por eso es mas compatible :aplausos: :aplausos: :aplausos:

pepocero
04/11/10, 15:25:43
Acabo de instalar BiohzR 2.0. Muy Buena Rom!!! Hace semanas q vengo probando roms, una y otra, pero esta la verdad es q anda muy rapida y fluida.... por el momento me funciona a la perfeccion!
La recomiendo!

ThYr0N
04/11/10, 18:14:35
Esta BiohzR 2.0 el 2.0 es para engñar no? jejeje en realidad como leo es una 2.1.1.

Yo tb le he puesto a mi pareja la JRsoft [CM.5.0.7] 2.1 - TooFast...tooFurius!!! pero tb me he dado cuenta que COME BATERIA como un descosido ayer en unas 8 horas se le fundio como 70% de bateria sin llevar nada del otro mundo :S

Asi que si sigue con este ritmo probare la BiohzR 2.0 que como bien decis al estar hecha para DREAM podemos tener alguna sorpresa en terminos de bateria... porque vaya tela :s

Gracias.

chorch
11/11/10, 05:31:06
la rom no es 2.1 es 2.2.1 osea es el ultimo froyo que salio, esta disponible en mi firma
el 2.0 es la version de mi rom

Ariasf
09/05/11, 22:45:52
ya salio la BiohzR 3.0 basada en froyo 2.2.1, muy buena, rápida, estable, la recomiendo...la uso en mi t-mobile g1

agrandado
26/06/11, 04:09:03
APROBECHANDOME DEL TEMA QUISIERA SABER SI ME PODRIAN AYUDAR!!!

soy nuevo en el foro realmente, y les quiero exponer mi caso con mi celular!!!

tengo un t-mobile g1 la cuestion en sí es que necesito saber si me pueden ayudar en hacer el UPDATE de software sin dañar mi movil!!!

EN ESTE MOMENTO TENGO COMPLICADAS SITUACIONES QUE EL MOVIL SE APAGA DE LA NADA POR NINGUNA RAZÓN!! siento que es por el software o el room, el que tiene en este momento es el 1.6 kernel.
:loco::loco:
buscando en la web me entero que al actualizar este movil lo que es el WIFI y la CAMARA quedan inactivas sin poderse usar, que tan cierto es porq en realidad en mi casa tengo mi conexion wifi y no me gustaria qedarme sin usarla desd mi celular porq realmente se me hace muy practico poder accesar el internet en él mismo!!!

ALGUIEN QUE QUISIERA AYUDARME P ASI FACILITARME LAS COSAS Y PODER ESTAR ACTUALIZADO Y QUE ME ACLAREN LAS DUDAS !!!

GRACIAS DESDE COSTA RICA SALUDOS!!!!!

elchecho
29/07/11, 06:34:36
hola soy nuevo aquí.
Tengo un problema con mi g1: aveces se friza, otras se pone muy lenta, y eso me molesta.

Quiero que me aconsejen tengo instalado el sistema 1.6. cual me recomendarian?

quinillo94
21/11/13, 13:57:58
Yo actualmente uso Android 1.0 Stock, y la verdad, sin problemas.
Instalala a ver que tal y cuentas.