PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Q es frogo?


JOFA
28/10/10, 13:20:29
Q es frogo?

gracias

JamworkS
28/10/10, 13:24:09
Buenos días compi, no sé a qué te refieres, pero si no das más explicaciones pues no te vamos a poder ayudar. Debes de abordar las preguntas dando los más detalles posibles.

Aún así, creo intuir que te refieres a Froyo, no Frogo. Froyo es una versión del sistema operativo Android que en vez de hablar de 2.0, 2.1, 2.2 lo denominan, eclair, froyo, etc ...

Espero te aclare tu duda :ok:.

JOFA
28/10/10, 13:26:56
si muchas gracias.
es mejor q el 2.2?
me parece q tengo este

zeka
28/10/10, 13:26:57
Tambien puede referirse a esto
http://www.frogo.com/

JamworkS
28/10/10, 13:28:12
Jofa, si como te dije, te explicas un poco más, creo que te harías un favor a tí mismo, porque si no, damos vueltas en círculo :ok:.

JOFA
28/10/10, 13:46:14
Hace 4 semanas q tengo la desiré.
Es por puntos con Orange y en el catalogo decían q era android 2.2.
Lo digo de esta manera pq no tengo ninguna seguridad de que tenga este SO, la duda ma acaba de salir ahora que he visto temas que hablan de q pronto saldrá la 2.2. y según parece ya lo tengo.
Ahora acabo de oir hablar de froyo, y me dices que es un sistema operativo.
La pregunta q me surge es si esta versión es mejor o q ventaja tiene sobre el android 2.2

Gracias por tus rápidas repuestas e interés por resolver dudas.

JamworkS
28/10/10, 13:50:59
Que yo sepa Froyo = Android 2.2.

Y si vas a ajustes -> información del sistema y te debe de aparecer qué versión tienes (2.0 2.1 ...). Mejor manera de verlo no se me ocurre.

satyr
28/10/10, 14:11:18
Hace 4 semanas q tengo la desiré.
Es por puntos con Orange y en el catalogo decían q era android 2.2.
Lo digo de esta manera pq no tengo ninguna seguridad de que tenga este SO, la duda ma acaba de salir ahora que he visto temas que hablan de q pronto saldrá la 2.2. y según parece ya lo tengo.
Ahora acabo de oir hablar de froyo, y me dices que es un sistema operativo.
La pregunta q me surge es si esta versión es mejor o q ventaja tiene sobre el android 2.2

Gracias por tus rápidas repuestas e interés por resolver dudas.

No te lies, froyo es lo que se llama 2.2, es el nombre de la version, asi de sencillo miralo como te dicen en ajustes y veras cual tienes.

Mario_coria
28/10/10, 14:15:38
Frogo: http://www.google.es/#hl=es&source=hp&biw=1280&bih=607&q=frogo&aq=f&aqi=g-s5g1g-s2g1g-s1&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=eb50ab1537c0719c

:lengua:

shawe
28/10/10, 14:42:54
Hace 4 semanas q tengo la desiré.
Es por puntos con Orange y en el catalogo decían q era android 2.2.
Lo digo de esta manera pq no tengo ninguna seguridad de que tenga este SO, la duda ma acaba de salir ahora que he visto temas que hablan de q pronto saldrá la 2.2. y según parece ya lo tengo.
Ahora acabo de oir hablar de froyo, y me dices que es un sistema operativo.
La pregunta q me surge es si esta versión es mejor o q ventaja tiene sobre el android 2.2

Gracias por tus rápidas repuestas e interés por resolver dudas.

Sinceramente, el único problema que tienes es que estas más perdido que un pingüino en medio del desierto :risitas:

Android se puede identificar por su nombre en clave o por su nombre de versión: aquí tienes info (http://es.wikipedia.org/wiki/Android#Versiones)

Nombres y versiones confirmadas:
Android 1.5 = Cupcake
Android 1.6 = Donut
Android 2.0 / 2.1 = Éclair
Android 2.2 = Froyo
Nombres y versiones por confirmar:
Android 2.3 = Gingerbread
Android 3.x = Honeycomb
Android 4.0 = IceCream

darklynx
28/10/10, 16:01:19
Sinceramente, el único problema que tienes es que estas más perdido que un pingüino en medio del desierto :risitas:

Android se puede identificar por su nombre en clave o por su nombre de versión: aquí tienes info (http://es.wikipedia.org/wiki/Android#Versiones)

Por cierto el Android 3.0 se llamara Gingerbread, de por si ya en google han colocado al gran señor galleta en sus jardines XDDD lo malo que no es de galleta exactamente :risitas:

Mario_coria
28/10/10, 17:07:12
No, por lo visto Gingerbread sera la 2.3 y bueno, de hay para alante creo que no se sabe con exactitud si ira la 2.5, o la 3.0

maikel7505
28/10/10, 21:07:19
Tambien puede referirse a esto
http://www.frogo.com/


jajajajajaja:risitas::risitas::risitas: muy bueno!!

myst
28/10/10, 21:23:48
Y la 2.3 cuando sale supuestamente?. No se supone que la proxima sera ya la 3 directamente?.

fozzy
29/10/10, 00:24:08
jajajajajaja:risitas::risitas::risitas: muy bueno!!

Mira que teneis mala idea.......:silbando:

maikel7505
29/10/10, 00:55:15
Mira que teneis mala idea.......:silbando:

es que he entrado en el enlace y me ha hecho mucha gracia... sin animo de ofender a nadie

Pepeso
29/10/10, 01:14:38
Hace 4 semanas q tengo la desiré.

Otra cosita, que no viene al cuento pero ya que estamos.... dices desiré, con tilde en la "e". Es un error. No se llama Desiré (nombre femenino), sino Desire (sin tildes) es decir: "Deseo" en inglés (pronunciado algo así como "Disaia", como la canción de U2 jeje.

Mario_coria
29/10/10, 01:22:02
Otra cosita, que no viene al cuento pero ya que estamos.... dices desiré, con tilde en la "e". Es un error. No se llama Desiré (nombre femenino), sino Desire (sin tildes) es decir: "Deseo" en inglés (pronunciado algo así como "Disaia", como la canción de U2 jeje.

Disaia?? Suena a chino! X-D