PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece!! Ayuda!


Maximo555
25/09/08, 17:24:54
Buenas, se que esto no va a aqui, pero perdonarme ya que necesito ayuda urgente.
Estoy hablando con un hombre para comprarme la Touch Pro. Me ha asegurado que vale 380 euros con gastos de envio incluidos. El tema es que no entiendo muy bien lo que kiere decir y no se si le tengo que pagar antes de que me lo envie o a contrarembolso. La empresa es la siguiente WorldWide Movers Trans y la verdad, es que no la habia oido en la vida.Sabeis si es segura??

Esto es lo que me ha puesto. Que creeis??

""Mira ..Utilizo para entrega la companía WorldWide Movers Trans .Mandaré el paquete a WorldWide Movers Trans, ellos inspeccionarán el paquete y empezarán el envío a usted .
Después de WorldWide Movers Trans empezará el envío a usted ellos le contactarán, le manda la factura y su numero de albaran (Tracking number ) y todo el instrcution que usted necesita así que usted pueden recibir el paquete en su puerta.
La entrega del envío toma 36 horas maximo.
Después de que usted verificará en línea en el internet y verá que su paquete está por el camino a su casa usted tiene 24 horas de depositar este dinero a agente WorldWide Movers Trans.
Si su pago no es hecho en el máximo 24 horas WorldWide Movers Trans parará el paquete .
Usted tendrán 14 días para examinar el paquete y si usted no tiene gusto de usted de volver el paquete detrás y la companía devuelven su dinero.
WorldWide Movers Trans mantendrá su dinero allí y después de que usted recibirá e inspeccionará el paquete usted debe decir a WorldWide Movers Trans para mandarme su dinero si usted quiere mantener el paquete y si no quiere mantener el paquete usted deba decir mandar su espalda de dinero sobre 2 horas de máximo.
Si usted es concuerda con este trato y me manda su nombre y apellidos y dirección para mandar su paquete a WorldWide Movers Trans .
Usted puede ver que este trato es 100% seguro para usted.""
http://www.world-wide-movers.co.cc/

Harry
25/09/08, 18:01:20
mi consejo es que no la compres a ese tio ;-)

marbutina
25/09/08, 19:01:08
A mi este tio tambien me envio estos mensajes vendiendo un Omnia por 200 € . Yo le dije que queria la entrega en mano y me dijo que era imposible porque actualmente estaba en Rumania. Asi que pasé de él.