PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la pantalla, no responde


musypesca
26/10/10, 10:19:29
Hola, desde hace una semana, puntualmente, la pantalla tactil no responde, punteo en cualkier lado y la diamond responde siempre como si estaria punteando en la eskina superior derecha. he calibrado la pantalla un monton de veces y de vez en cuando sigue pasando lo mismo. sabeis algo del tema?alguna vez os ha pasado algo similar?

Gracias. Saludos

tin82
26/10/10, 20:14:31
Prueba a hacer hard reset, aunque casi seguro que se le ha acabado la vida al digitalizador..

musypesca
27/10/10, 08:07:04
que es eso del digitalizador? uff eso de que se le ha acabado la vida suena muy mal...si pasa eso hay solucion?

Gracias

tin82
27/10/10, 09:34:51
El digitalizador es el panel táctil :o
Prueba con lo que te dije antes, o limpiando minuciosamente los bordes de la pantalla. Si no te va y quieres repararla, en mi firma tienes un enlace donde vendo repuestos originales (se cambia la pieza y listos)


Un saludo

musypesca
01/11/10, 11:28:09
ola! voy a intentar lo del hard reset!alguien me puede recordar como se hacia?hay algun progama con el que pueda conservar los datos depsues del hard reset?

en caso de que no funcione... es muy dificil cambiar el digitalizador?

saludos gracias!

tin82
01/11/10, 11:36:29
Hola,

Para cambiarla.. no es muy complicado para el que sabe hacerlo, pero para el que nunca lo hizo tiene su cosa

El hard reset con el teléfono apagado:
Pulsa a la vez y seguido, tecla volumen abajo, tecla navegación (boton redondo del centro) y un toque al botón de encendido.

Cuando te aparezcan ls tres opciones dale al volumen arriba, de esta manera no borras lo que tengas en la memoria interna (aunque sí lo que tengas en el teléfono)


Un saludo

musypesca
02/11/10, 10:14:58
Bueno, he hecho el hard reset, y de momento todo perfecto, y digo de momento porque me da la sensacion de que se volvera a romper si el problema era del digitalizador. Muchas gracias tin82.

tin82
02/11/10, 16:58:25
Perfecto compi, para cualquier cosa me tienes aquí ;-)

musypesca
02/11/10, 18:19:22
ok graciasss!!!!!!!