PDA

Ver la Versión Completa : Debate Aztualización Android 2.2 para HTC Desire retirada por problemas en software.

domeque
25/10/10, 14:35:42
Hoy e llamado a HTC para preguntar porque no me sincronizaba la agenda con un Bluetooth de una Scenic, le dije que si con la aztualización a 2.2 se arreglaría que y que ya les había preguntado que cuando salia y me dijo la chica que habían anulado todas las aztualizaciones tanto de libres como del resto de operadoras incluida la de Orange que aún no había salido porque se estaba cargando los telefono y algunas aplicaciones no iba y tenian que mandarse muchas al SAT.

Será verdad o me lo dijo para sacarme del medio.

Si alguien sabe algo del tema me gustaría lo dijerais para saber si es cierto. Me decia que hasta que Google y HTC lo arreglen no va a salir de nuevo.

mikemontyes
25/10/10, 15:03:57
Supongo q será coña

karatfur
25/10/10, 15:13:06
Lo cierto es que tengo froyo 2.2 y no me encuentra la actualización de 25 megas....

domeque
25/10/10, 15:18:14
No por mi parte. Eso fué lo que me han dicho hoy en HTC por teléfono.

abg1983
25/10/10, 15:40:49
Buenas a todos.

Llevo 6 días con este móvil (Vodafone branded) y de Froyo ni rastro; me dice que está actualizado.
Además Orange, la semana pasada, anunció por su twitter oficial, que "Google ha parado sus actualizaciones porque está revisando su política. Cuando tengamos más información os contamos..." y "HTC está trabajando con Google para solucionarlo lo más rápidamente posible y poner a vuestra disposición el 2.1 para Hero y 2.2 del Desire".

Parece ser que toca esperar...

Un saludo.

Edhelcuin
25/10/10, 15:58:26
Yo ayer desbrandee y no aparece la actualización, asi que algo de cierto hay en eso.

dprieto3
25/10/10, 16:05:56
Mira que se complican la vida, si contratasen a gente competente como a Neophyte o shawe en 5 minutos lo tendrían solucionado :D

saludos

eme2
25/10/10, 16:28:24
Pues yo tengo la 2.2 en una desi libre y me va de lujo

neocultura
25/10/10, 17:14:46
Yo tengo una Desi libre con 2.2 (oficial actualizada via OTA) y me salió la actualización de 25 megas hace dos o tres semanas. Tal vez hayan suspendido las actualizaciones por algún problema en particular.

clubvirginia
25/10/10, 18:07:55
Tan solo hace una semana que tengo la Desi de Movistar. La recogí el sábado 16/Octubre, y tan pronto la conecté vía WIFI me saltó un mensaje diciendo que existía una nueva versión del OS, y que si quería actualizar, le dije que sí y ahora la versión que tengo de Android en la Desi es la 2.2

Saludos.

123basura
25/10/10, 18:13:15
Yo tambien tendo una desire con movistar que recogí este sabado con 2.1 y me dice que no encuentra actualización...

Ocb_Premium
25/10/10, 18:47:20
A mi me la dio orange el jueves o el viernes de hace dos semanas (14/15), me venia con 2.1 y al dia siguiente ya la conecte al wifi y la pase al 2.2 sin problemas

Kanyman
26/10/10, 08:34:25
Sabemos como esta este tema? siguen sin actualizar?

Una pregunta, si no dejase actualizar aun haciendo goldcar tampoco se podria actualizar??????

elwey
26/10/10, 08:55:57
Sabemos como esta este tema? siguen sin actualizar?

Una pregunta, si no dejase actualizar aun haciendo goldcar tampoco se podria actualizar??????
si, le metes si no quieres una cocinada la oficial que est aen el wala i listo :)

Edhelcuin
26/10/10, 09:03:39
Siguen sin estar colgadas las actualizaciones.

domeque
26/10/10, 13:09:47
Ok por lo que veo hay gente que la semana pasada o algo mas le salia la aztualizacion y coincide con lo que me dijo la chica de HTC que esta semana pasada habían recibido la notificación de Google de que se paraban las aztualizaciones o hay alguien que desde la semana pasada hasta hoy haya aztualizado?????????????

123basura
26/10/10, 13:44:31
Se puede actualizar desde la SD con los archivos de wuala o hay que rootear o tener una gold card ?

Ninjao
26/10/10, 13:50:11
Yo tambien tendo una desire con movistar que recogí este sabado con 2.1 y me dice que no encuentra actualización...

A los que la habeis recibido con Movistar hace poco, lo habeis hecho con puntos??? Es que la estoy buscando como loco y no hay manera de encontrarla...

karatfur
26/10/10, 15:18:33
Yo la que quiero es la 2.2.1 la 2.2 froyo a pelo ya la tengo.

domeque
26/10/10, 23:16:34
Este es el email que me llegó hoy sobre una consulta de compatibilidad con RadioSat Classic CD MP3 Bluetooth que montan en el Renault Scenic Family Edition y des paso les pregunté por la aztualización y si con ella arreglarian esta falta de compatibilidad. Responden primero a la compatibilidad pues les mandé los .pdf que Renault tiene en su pagina y despues contestan eso que os puse que se habían suspendido.

Un saludo

HTC para usuario, usuario mostrar detalles 12:09 (hace 11 horas)

Estimado ******************** Domeque,

Referente a su email, he visualizado el archivo que nos remite, y efectivamente no son compatibles.

En cuanto a su consulta sobre la actualización Froyo (Android 2.2) para el modelo de su terminal, HTC desire, le informo que Google nos ha comunicado una incidencia con la actualización que afecta a los terminales con Android y que deriva a que algunas aplicaciones resulten desactivadas después de la actualización de software.
Como resultado, HTC ha decidido suspender temporalmente todas las actualizaciones FOTA (Firmware Over The Air)que están pendientes de recibir nuestros terminales para pasar de una versión de la plataforma Android a la 2.2.
HTC se compromete a proporcionar a los clientes la mejor experiencia de usuario posible, por este motivo estamos trabajando junto con Google para resolver esta incidencia de forma rápida y se reanudará el programa de actualizaciones tan pronto como se resuelva esta cuestión
Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket ******************.

Atentamente,

Lucia

HTC
¿Deseas ver lo que otros dicen? ¿Tienes preguntas para otros fans de HTC?
Hágase fan de HTC facebook.com/htc
Síganos en Twitter twitter.com/htc
Suscribe a nuestro canal en YouTube youtube.com/htc
Explore nuestros recursos de desarrollo developer.htc.com
No podemos recibir respuestas en esta cuenta de correo electrónico. Visítenos en htc.com si tiene alguna pregunta o si necesita más ayuda.
CONFIDENTIALITY NOTE : The information in this e-mail is confidential and privileged; it is intended for use solely by the individual or entity named as the recipient hereof. Disclosure, copying, distribution, or use of the contents of this e-mail by persons other than the intended recipient is strictly prohibited and may violate applicable laws. If you have received this e-mail in error, please delete the original message and notify us by return email or collect call immediately. Thank you. HTC Corporation

Posseido
27/10/10, 13:59:40
Hola muy buenas,yo he realizado la mismca consulta por mail hace dos días y me han mandado el mismo correo.

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=c7f13e4306&view=att&th=12be8e1ec4a5fc6d&attid=0.1&disp=emb&zw
Estimado cesar,

En cuanto a su consulta sobre la actualización Froyo (Android 2.2) para el modelo de su terminal, HTC desire, le informo que Google nos ha comunicado una incidencia con la actualización que afecta a los terminales con Android y que deriva a que algunas aplicaciones resulten desactivadas después de la actualización de software.

Como resultado, HTC ha decidido suspender temporalmente todas las actualizaciones FOTA (Firmware Over The Air)que están pendientes de recibir nuestros terminales para pasar de una versión de la plataforma Android a la 2.2.

HTC se compromete a proporcionar a los clientes la mejor experiencia de usuario posible, por este motivo estamos trabajando junto con Google para resolver esta incidencia de forma rápida y se reanudará el programa de actualizaciones tan pronto como se resuelva esta cuestión

Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs (http://contactus.europe.htc.com/wFrmMailLogin.aspx) con su dirección de correo electrónico y su número de ticket 10*************0122.

Atentamente,

Lucia

HTC

¿Deseas ver lo que otros dicen? ¿Tienes preguntas para otros fans de HTC?

Hágase fan de HTC facebook.com/htc (http://facebook.com/htc)
Síganos en Twitter twitter.com/htc (http://twitter.com/htc)
Suscribe a nuestro canal en YouTube youtube.com/htc (http://youtube.com/htc)

Explore nuestros recursos de desarrollo developer.htc.com (http://developer.htc.com/)

No podemos recibir respuestas en esta cuenta de correo electrónico. Visítenos en htc.com (http://htc.com/) si tiene alguna pregunta o si necesita más ayuda.

CONFIDENTIALITY NOTE : The information in this e-mail is confidential and privileged; it is intended for use solely by the individual or entity named as the recipient hereof. Disclosure, copying, distribution, or use of the contents of this e-mail by persons other than the intended recipient is strictly prohibited and may violate applicable laws. If you have received this e-mail in error, please delete the original message and notify us by return email or collect call immediately. Thank you. HTC Corporation

Se ve que han hecho una carta de copiar y pegar y contesta la misma persona jejejejjeeje.
También llamé al centro de atención de htc y tras tomarme nota de nombre,apellidos,numero de telefono,correo y pedir el imei del movil me dijo el teleoperador muy reguro que a primeros de noviembre iban a mandar la actualización a los desire de vodafone.Comentó que había una incidencia y por eso hasta primeros de noviembre no la tendrías.Veremos si es verdad.

domeque
27/10/10, 20:17:08
Copia, pega

control + c
control + v

Pues se van a jartar de hacerlo jajajajavi

:risitas::platano:X-D:grin::silbando::ok::pensando:

Posseido
28/10/10, 17:29:34
Domeuqe tenemos buenasssssssssssssssssss nuevassssssssssssssssss me ha llegado el mensaje via ota de actualización a froyo 2.2 ahora mismo hoy jueves 28 de octubre a 17;28 he dado a actualizar y sorpresa me ha llegado el mensaje.Intentarlo que me está actualizando a 2.2.
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

domeque
28/10/10, 18:51:59
Posseido por ahora no me ha llegado, le di a actualizar y tampoco va. Yo soy de orange igual es por eso son unos cabrones. Gracias por avisar. Y a ver si tengo suerte.

jlpsire
04/11/10, 09:58:44
Estoy en la misma situación que vosotros, esperando la actualización a Froyo. Alguno la está recibiendo ya?

patriciosirai
05/11/10, 13:23:07
Hoy e llamado a HTC para preguntar porque no me sincronizaba la agenda con un Bluetooth de una Scenic, le dije que si con la aztualización a 2.2 se arreglaría que y que ya les había preguntado que cuando salia y me dijo la chica que habían anulado todas las aztualizaciones tanto de libres como del resto de operadoras incluida la de Orange que aún no había salido porque se estaba cargando los telefono y algunas aplicaciones no iba y tenian que mandarse muchas al SAT.

Será verdad o me lo dijo para sacarme del medio.

Si alguien sabe algo del tema me gustaría lo dijerais para saber si es cierto. Me decia que hasta que Google y HTC lo arreglen no va a salir de nuevo.
Buenos dias.
Es cierto lo que te dijeron. El dia 01/11/2010 me llego una notificacion avisandome que habia una actualizacion disponible, la cual acepte. En medio de la actualizacion se colgo y el equipo dejo de funcionar (no reconoce ni la sim ni la sd) y a cada rato aparece un mensaje diciendo que el sistema no responde. Me comunique con htc y me dijeron que habian suspendido las actualizaciones porque estaban funcionando mal y que lamentaban lo que me habia sucedido pero que ellos no me podian brindar ninguna solucion. Resumiendo: El servicio tecnico de aca (Argentina) no se hace cargo porque el equipo es traido de afuera, los de htc, menos, asi que hace una semana que estoy tratando de ver como instalar nuevamente el SO. Saludos.

domeque
05/11/10, 17:47:51
Ok siento lo que te sucedió, espero te ayuden en el foro, en los apartados de actualizaciones, yo no se como va porque estaba, esperando la oficial.

spartanos
05/11/10, 21:21:32
Buenos dias.
Es cierto lo que te dijeron. El dia 01/11/2010 me llego una notificacion avisandome que habia una actualizacion disponible, la cual acepte. En medio de la actualizacion se colgo y el equipo dejo de funcionar (no reconoce ni la sim ni la sd) y a cada rato aparece un mensaje diciendo que el sistema no responde. Me comunique con htc y me dijeron que habian suspendido las actualizaciones porque estaban funcionando mal y que lamentaban lo que me habia sucedido pero que ellos no me podian brindar ninguna solucion. Resumiendo: El servicio tecnico de aca (Argentina) no se hace cargo porque el equipo es traido de afuera, los de htc, menos, asi que hace una semana que estoy tratando de ver como instalar nuevamente el SO. Saludos.

Pues ya lo siento, patriciosirai, pero fíjate lo que son las cosas: todos hemos tenido miedo de rootear hasta que lo hemos hecho. Tememos hacer un brick de nuestro terminal y, sin embargo, es más fácil desbrickear un terminal que salir de la situación en la que te has metido, habiéndolo hecho todo según las compañías quieren. :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:

Suerte. Espero que encuentres pronto la solución. No sé, no entiendo mucho del tema, pero quizás sería un buen momento para rootear...

lmcl58
13/11/10, 10:12:13
Ya podeis actualizar la Desire a Froyo.
Yo ayer le pedi actualizacion y aparecio, en veinte minutos todo terminado.
Un saludo.

richall v-tec
13/11/10, 15:28:48
Pues es mi primera semana con la desi, actualize a 2.2 (ota Orange) el viernes 5 i de momento sin problemas

domeque
13/11/10, 18:29:58
Ya podeis actualizar la Desire a Froyo.
Yo ayer le pedi actualizacion y aparecio, en veinte minutos todo terminado.
Un saludo.

A mi no me aparece, supongo que será porque es Orange y braned, pero le doy a buscar y nada.

Esperaré

pikaroxv
14/11/10, 07:15:18
Esto no llega eh...

ajimsa
14/11/10, 16:55:17
La mia la adquirí en orange en julio y nada de nada, no me llega la actualización. Será que esperan a dármela de regalo de reyes. :lengua:

domeque
14/11/10, 17:40:16
Ayer les llame y les puse verdes, pero no tienen ni idea no solo de cuando saldrá sino que ni siquiera saben a que me refiero con lo de la actualizacion. Me decia que tenia que ir a un tienda Orange, pero les dije que eso ya me lo habían dicho hace mes y medio y que había llamado a una para preguntar y que ayí no lo hacen (la chica de la tienda muy amable me dijo que hablaría con el comercial de HTC y me llamaría y así lo hizo y le dijo el comercial que nada por ahora que llega por Fota y que ellos en la tienda van a hacer nada de eso), entonces me dijeron que llamara desde otro movil para poderme pasar con un tecnico que me dijera que hacer en la Desire y al llamar me marearon que si te paso a contratos que hay algo raro y al final me pasaron con una responsable que me dió mil disculpas diciendo que los tecncos suyos no hacen eso ni saben como hacerlo y que si lo veia por alguna pagina lo hiciera que si era de pago que ellos asumian el coste pero precisamente eso es lo que no quiero hacer por ahor a porque está en garantía y así igual la pierdo.

La mia se reinicia de vez en cuando la voy a ver y está en meter pin y lo único que me dijeron los de HTC es que haga un softreset que no vale para nada y si no que la encienda a prueba de fallos que es una cagada pues aparece todo el rato eso ahí y hay programas que no van.

Les dije a los de Orange que si no lo resuelven rapido la devuelvo que el lunes voy a hablar con bajas para dar por finalizado el contrato por falta de conformidad pues un telefono movil que se supone es para estar localizado, cuando menos me lo espero está apagado esperando PIN y eso es una falta de conformidad, o eso o que me den una nueva. A ver que pasa.

domeque
16/11/10, 16:42:22
Ayer fui a una tienda Orange y la chica me dijo que me decía algo cuando pasara por allí el comercial de HTC. Me llamó poco después porque estaba en la tienda el comercial, me acerqué y me dijo que ya volvieron a relanzar las actualizaciones y que van por orden de EMAI, que durará hasta el 15 de diciembre porque es cuando empiezan otras de otros modelos.

domeque
16/11/10, 17:24:20
De todas formas les he llamado ahora mismo y me confirman lo que me dijo el comercial.

pikaroxv
16/11/10, 17:59:06
Información de ultima hora:
- orange 470: no depende de nosotros sino de HTC
- orange Twitter: todo va bien, paciencia que irán llegando.
- HTC Twitter: no responde
- HTC servicio técnico: se ha parado todo, Google la ha suspendido.
- comercial HTC: ya está solucionado, fecha tope 15 de diciembre. Va por rango de imei.

Juzguen ustedes mismos. Gracias

domeque
18/11/10, 16:20:12
Me acaba de llegar una actualización via Fota ahora mismo ponia que era de 23 megas no se si es el Android 2.2 pero está instalando algo.

domeque
18/11/10, 16:24:27
Actualizacion del software del sistema

¡Enhorabuena!
Su teléfono se ha actualizado
correctamente a la versión
1.29.75.1

Eso es lo que me sale

domeque
18/11/10, 16:28:32
Despues de esa me aparece la de Androdid 2.2

Por fin llegó tenía razón el comercial de HTC, por lo que el dijo van por orden de EMAI y acaban como mucho el 15 de diciembre aunque decia que seguro antes porque empiezan despues a actualizar otros modelos.

A ver si me instala lo pruebo y os cuento. Un saludo

domeque
18/11/10, 17:01:49
Actualizacion del software del sistema

¡Enhorabuena!
Su teléfono se ha actualizado
correctamente a la versión
2.22.75.2

Ya está instaladita, lo voy a probar y os contaré como va mañana o pasado.