PDA

Ver la Versión Completa : Enviar al SAT: directo con HTC o mediante Orange?


esunaopcion
23/10/10, 13:08:33
Soy otro de los "afortunados" con problemas de reinicios en mi Desi y voy a mandarla a reparar.
Mi duda, como dice el título es si será mejor ponerme en contacto directamente con HTC o llevarla a una tienda de Orange para que me lo gestionen ellos.
Conseguí la Desi por un amago, así que no se si llevándolo a cualquier tienda me gestionarán la reparación, pero por otra parte, con los comentarios tan desastrosos que hay sobre el SAT de HTC, no se que será mejor.
Bueno, pues si los sufridores que habeis pasado por esto me dais vuestra opinión os lo agradecería.
Un saludo.

darkwing
26/10/10, 14:19:43
Hola, te cuento mi caso, a mí me pasó con la Desi nada más recibirla de Orange estaba defectuosa (pantalla con defectos, GPS marcaba posición incorrecta). Simplemente llamé a Orange y me la recogieron en casa cuando me trajeron la nueva.
Espero que esto ayude.
Un saludo.

elwey
26/10/10, 15:19:17
yo tube problemas con mi antigua htc touch, me fuy a una tienda y tras ablar un rato con la chica me dio la direccion para que la llebase yo mismo al sat porque si la enviaba orange tardaria como minimo de dos semanas a 15 dias mas, total que la llebe yo mismo y para cambiar la placa base se tiraron dos meses total para que al mes me la tubieran que cambiar y otros dos meses en el sat, encuanto la recibi se la di a mi madre y me canvie de PDA :)