PDA

Ver la Versión Completa : Como cierro las apk???


oscarpks
21/10/10, 16:21:19
Mi desy llegó ayer, por fin!!!, pero no consigo encontrar la manera de cerrar las aplicaciones una vez las he abierto. Luego en el task manager me salen abiertas y sólo consigo cerrarlas a través de este o con la flecha hacia atrás.
No hay una forma más secilla? no sé, como la "x" para cerrar ventanas en el PC?

Gracias

ManuFlores
21/10/10, 17:09:26
En Android no hace falta cerrar nada. El mismo sistema se encarga de ir cerrando aplicaciones según se valla necesitando o dependiendo del uso. Los taskers sólo dan problemas al cerrar procesos de forma bruta que están en ejecución o se está usando actualmente.

by desire - tapatalk ^^

oscarpks
21/10/10, 17:26:45
Entonces nno aconsejas ningún tasker, como el task manager, por ejemplo?

He leído que a pesar de lo que comentas la gente parece que tira bastante de ellos. Yo llevo con el 1 dia y no parece mala idea pero tendré que quitar el aviso.

gracias

ManuFlores
21/10/10, 17:52:25
Haz lo que quieras socio. Yo no te recomiendo el uso de esos programas, ni muchos expertos de htcmania tampoco. Además no vas a notar diferencia en el rendimiento ya que Android administra perfectamente la memoria y cierra o abre según valla necesitando para optimizar, cosa que no hace los taskers además de su uso adicional de bateria.

Sí tienes froyo menos falta aún.

Ahora, es tú móvil y haces lo que se te antoja ; )

by desire - tapatalk ^^

oscarpks
21/10/10, 17:52:34
me autocontesto: en cuanto tenga la luz verde de carga en la desy lo desinstalo.

oscarpks
21/10/10, 17:53:14
de todas formas muchas gracias no habia visto tu post.

Merci