PDA

Ver la Versión Completa : no puedo conectarme a mi red wifi

lokosoli
21/10/10, 13:35:00
hola he recibido hoy mi htc wildfire y al conectar a mi red wifi me dice que no puede obtener la ip, sabeis como solucionarlo, lo he intentado con una ip estatica y nada

pacoridaura
21/10/10, 15:11:20
Pues es el típico error que da cuando la ip es estática...
¿has probado a asignar una ip al router y otra a la wildfire?

lokosoli
22/10/10, 00:26:22
como hago eso??'

lokosoli
22/10/10, 18:16:47
pues nada he reseteado el router y nada, he actualizado el android y nada, ya no se que hacer!

engelbart
22/10/10, 19:59:48
¿Cómo tienes configurado el router? Da más datos

¿Lo tienes con clave wep, sin cifrado?
¿No tendrás por casualidad filtradas las mac?

lokosoli
23/10/10, 01:19:59
pues lo tengo con una clave wep, puede ser por las mac??? porque me suena de que me haya dado algo problemas por eso pero no las desactive, lo probare mañan y te cuento, haber si hay suerte y es eso

juanmaboeing
24/10/10, 10:13:34
Lokosoli.. A mi me pasa lo mismo.... que señal de red wifi tienes? mi router es bastante nuevo y bueno .. y utiliza la red N.. es decir: 802.11n ... sabes si tienes este tipo de red también? y para los demás: es posible que no se conecte porque la Wildfire sólo pueda conectarse a las redes 'b' y 'g' ? Un Saludo y gracias! :)

txemax
22/11/10, 13:04:53
Router zyxel blanco de movistar (con imagenio). DHCP desactivado e IPs estáticas en el PC, PS3...
Configuro manualmente el Wifi de la Wildfire (IP, máscara, puerta de enlace, DNS), conecta a la red, pero no navega. ¿Sábeis qué puede pasar?

modus83
22/11/10, 13:17:26
Este no vale. El bueno es el de abajo que no sé como eliminar este mensaje...

modus83
22/11/10, 13:18:13
Router zyxel blanco de movistar (con imagenio). DHCP desactivado e IPs estáticas en el PC, PS3...
Configuro manualmente el Wifi de la Wildfire (IP, máscara, puerta de enlace, DNS), conecta a la red, pero no navega. ¿Sábeis qué puede pasar?

Hola,

Yo lo tengo todo parecido al tuyo con Vodafone y no tengo ningún problema.
IPs estáticas con DHCP desactivado... Cuando pillo por ahí otra wifi libre fuera de casa tengo que quitar lo de "Usar IP estática".
No tendrás activado el filtrado MAC...a mi me pasó eso hace tiempo y hasta que me di cuenta...
Si no, metete en la pag de router y comprueba que la ip del teléfono es una de las que están conectadas...

No se me ocurre por qué no debería ir...

Saludos

nepe
22/11/10, 13:18:58
hola a mi me pasa lo mismo no puede conectarme a mi red, pero de todo lo que estais hablando me suena a pez no tengo ni idea de internet ....... soy muy torpe

modus83
22/11/10, 13:23:47
hola a mi me pasa lo mismo no puede conectarme a mi red, pero de todo lo que estais hablando me suena a pez no tengo ni idea de internet ....... soy muy torpe

Hola,

Si tienes una red wifi simple, con ips automáticas (como suele venir de fábrica), no deberías tener ningún problema metiendo la clave correcta....
Si no es así, hay que meter en el móvil la configuración con los datos correctos.

Saludos

txemax
22/11/10, 13:26:40
Hola,

Yo lo tengo todo parecido al tuyo con Vodafone y no tengo ningún problema.
IPs estáticas con DHCP desactivado... Cuando pillo por ahí otra wifi libre fuera de casa tengo que quitar lo de "Usar IP estática".
No tendrás activado el filtrado MAC...a mi me pasó eso hace tiempo y hasta que me di cuenta...
Si no, metete en la pag de router y comprueba que la ip del teléfono es una de las que están conectadas...

No se me ocurre por qué no debería ir...

Saludos

Gracias. Lo comprobaré, pero lo de las MACs no creo porque el resto de equipos seguro que no los he filtrado. Es algo que ha coincidido con el desactivar el DHCP para jugar online, pero no sé por qué puedo navegar con el resto de equipos y con éste no.

modus83
22/11/10, 13:30:15
Gracias. Lo comprobaré, pero lo de las MACs no creo porque el resto de equipos seguro que no los he filtrado. Es algo que ha coincidido con el desactivar el DHCP para jugar online, pero no sé por qué puedo navegar con el resto de equipos y con éste no.

En el router de imagenio no se cómo irá, pero en el de Vodafone hay que esperar un tiempo o incluso reiniciarlo cuando conectas un dispositivo nuevo para que lo "pille". Supongo que ya lo habrás hecho pero te lo comento por si acaso...

Saludos

nepe
22/11/10, 13:47:38
la verdad que es una red normal de casa y cuando hay una red abierta se conecta sin problema

modus83
22/11/10, 14:30:04
la verdad que es una red normal de casa y cuando hay una red abierta se conecta sin problema

Pero el problema es que no la detecta, no se conecta, o se conecta pero no navega??

nepe
23/11/10, 11:41:00
si me la detecta pero cuando le pongo mi clave me pone debajo obteniendo direccion.....
y debaje de wifi obteniendo direcion IP de nepe....
perdonar por las molestias pero es la primera vez que tengo un telefono asi

nepe
23/11/10, 11:42:59
mi red wifi de casa esta protegida con WEP
y no se donde tengo que mirar la IP para yo introducirla

modus83
23/11/10, 11:58:01
mi red wifi de casa esta protegida con WEP
y no se donde tengo que mirar la IP para yo introducirla

Mira, en windows XP que es el que tengo (supongo que en los demás no irá muy desencaminado) tienes que darle doble click al ordenadorcito de la conexión wifi que te sale en la barra al lado del reloj.
Si no, Inicio/Conectar a/Mostrar todas las conexiones/Conexiones de red inalámbricas doble click.
Ahí te saldrá una ventanita. Le das a la pestaña "Soporte" y ahí te tiene que poner la dirección IP, si es manual, o por DHCP....
Si es por DHCP, en teoría a no ser que tuvieses un filtrado de direcciones MAC activado en tu router (si no has tocado nada no debería estar) con poner la clave WEP funcionaría.
De todas formas en tu móvil vete a "Menú/Ajustes/Conexiones inalámbricas/Ajustes de Wifi/"
Ahí pulsas Menú y luego "Avanzado". Asegúrate de que "Utilizar IP estática" no está "clicado" SIEMPRE Y CUANDO TU DIRECCION IP TE LA SUMINISTRE EL DHCP (que no se manual, vamos....)

A ver si después de este peazo discurso, lo solucionamos....jeje

Saludos!!:ok::ok::ok::ok::ok:

AITORRRR
23/11/10, 13:32:18
Buenas, yo tuve el mismo problema, o parecido, mi wildfire de repente dejo de conectarse a wifi, y al conectar me decia " wifi con error ", despues de intentar todo, configurar por ip, reiniciar router, y volver a reinstalarlo de fabrica no se soluciono, lo tuve que mandar al sat y me lo devolvieron actualizado y reparado, en mi tienda vodafone me dijeron que solo le habian actualizado el software, espero que no sea esto compi, saludos

nepe
23/11/10, 13:54:10
gracias esta tarde voy a probar a ver en el movil no tengo clipada lo de ip estatica voy a ver la ip de internet de casa es de ono tendra algo que ver porque me sigue poniendo lo de obteniendo direccion de ip
a muchas gracias por el discurso y pedirte perdon pero es que soy muy torpoe para toda esta tecnologia

nepe
23/11/10, 13:55:44
aitor solo te pasaba con la de casa pro que a mi si se me conecta a las redes abiertas

neoyoyo
23/11/10, 17:54:10
Buenas!!

A mi también me pasa esto.. no me conecta a mi wifi, que está protegido con WEP, me dice "ERROR EN WIFI", pero en otras redes con otro tipo de protección (WPA ) si que me conecta. Todo esto, introduciendo correctamente la clave.

Si alguien sabe una solución que no sea llevarlo al SAT, que lo comente porfa.
Si doy con ella, también lo haré.

Saludos!!

modus83
23/11/10, 18:16:39
Buenas!!

A mi también me pasa esto.. no me conecta a mi wifi, que está protegido con WEP, me dice "ERROR EN WIFI", pero en otras redes con otro tipo de protección (WPA ) si que me conecta. Todo esto, introduciendo correctamente la clave.

Si alguien sabe una solución que no sea llevarlo al SAT, que lo comente porfa.
Si doy con ella, también lo haré.

Saludos!!

Igual deberías pensar en cambiar la contraseña a una WPA o una WPA2 que es la que tengo yo y se conectan sin problemas con IP estática. Más que nada, porque es mucho más segura que la WEP.
A mi eso me pasaba con la PSP, que si le ponía WPA2 no me conectaba y si ponía WPA si....
Prueba a ver!!

neoyoyo
23/11/10, 18:34:40
El tema está en establecer una ip estática en configuraciones avanzadas....
Hay que poner una dirección que no sea usada por otros dispositivos y por lo menos en mi router la he tenido que estableces también como que siempre le asigne la misma, que he puesto en el terminal (por tanto estática).

Saludos!!!

neoyoyo
23/11/10, 18:38:30
Igual deberías pensar en cambiar la contraseña a una WPA o una WPA2 que es la que tengo yo y se conectan sin problemas con IP estática. Más que nada, porque es mucho más segura que la WEP.
A mi eso me pasaba con la PSP, que si le ponía WPA2 no me conectaba y si ponía WPA si....
Prueba a ver!!

Gracias por el consejo, pero es que mi router tiene 8 años y por aquellos entonces sólo se implementaba este protocolo....

Saludos!

klonico
24/11/10, 00:10:38
Os digo como yo lo he solucionado.

He instalado el wifi static, y de esta manera, metiendo la ip estatica y los dns de opendns, 8.8.8.8, me navega a la primera, en un router de telefonica zyxel de imagenio.

cesarin_ab
25/11/10, 15:12:00
A mi dejo de conectarme de un día pa otro, no se si sera por conectarme en diferentes lugares o q.
Cuando me conecto me aparece el icono como si estuviera conectado pero nada quiero actualizar el tiempo y me sale error al momento de conectar, internet lo mismo la pagina no carga, no se como puedo solucionarlo, en vodafone me dicen que espere unos dias, pero ya llevo dos meses y nada.. alguien sabe que puedo hacer???

Isascu
25/11/11, 22:11:48
A mi dejo de conectarme de un día pa otro, no se si sera por conectarme en diferentes lugares o q.
Cuando me conecto me aparece el icono como si estuviera conectado pero nada quiero actualizar el tiempo y me sale error al momento de conectar, internet lo mismo la pagina no carga, no se como puedo solucionarlo, en vodafone me dicen que espere unos dias, pero ya llevo dos meses y nada.. alguien sabe que puedo hacer???

Esto es exactamente lo que me pasa a mí. Estoy probando las soluciones que he leído por aquí, ya os contaré.

Isa

Isabel1601
13/03/12, 06:33:26
Hola! Hoy me han instalado el wifi trate de conectarme desde mi samsung galaxy ace, anoto la contraseña correcta dice que estoy conectada pero no puedo meterme a ninguna pagina de internet. Tiene contraseña WEP, no se si esto pueda influir en algo. Nunca me había pasado antes. No se que hacer, espero una respuesta. Muchas gracias :)

penota
12/06/12, 04:28:29
Pues la primera vez que me pasó, me bastó con poner la IP estática y nadad más. Luego un día decidí resetear el movil y a la porra todo, me volví loca hasta que puse todos los datos: IP estática, puerta de enlace,...y los DNS, los malditos DNS me impedían navegar. ASí que encontre esa información en el router: 192.168.0.1 (orange)
Saludos.:platano: