PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me desparece la musica


javi t5
20/10/10, 15:36:26
Hola buenas , tengo la desire de orange y mi duda es que no se donde se guardan las canciones que recibo por bluetooth porque cuando las recibo se van a "musica" pero al dia siguiente o por ahí las pierdo de vista y no las encuentro ni puedo escucharlas ni nada. gracias espero vuestra ayuda

Broquen
20/10/10, 15:48:30
Pincha en el escritorio como si fueras a añadir un widget, pero en vez de eso selecciona añadir carpeta. Selecciona la de Bluetooth, así tendrás a mano un acceso directo a la carpeta donde se guardan los archivos que recibes por bluetooth.

ManuFlores
20/10/10, 16:29:24
Exactamente van a SD/downloads/bluetooth

by desire - tapatalk ^^

Sergimireia
20/10/10, 16:35:37
Hola escribo para ver si alguien me puede ayudar. El otro dia desde esta pagina de htcmania me dieron un link con muchas aplicaciones y peliculas ... Pero hoy no la encuentro alguien podría decirme como encontrarla

Broquen
20/10/10, 16:56:01
Hola escribo para ver si alguien me puede ayudar. El otro dia desde esta pagina de htcmania me dieron un link con muchas aplicaciones y peliculas ... Pero hoy no la encuentro alguien podría decirme como encontrarla

Quién te la dio? Porque he mirado y con tu nick no hay ninguna conversación en la que se hable de nada parecido. Es más, sólo llevas dos mensajes y ambos para hacer la misma pregunta en dos sitios distintos. Como no des más pistas...

Sergimireia
20/10/10, 17:05:20
no me la dio nadie se conectava desde la misma página de descargas y la pagina era de color negra. A parte me puedes ayudar es que soy nuevo en esto y no se como cerrar los programas aviertos. me he bajado el task manager pero no lo se hacer iry no me cierra nada

Broquen
20/10/10, 17:13:07
Te voy a decir lo mejor que te puedo decir:
Léete las preguntas frecuentes y los tutoriales a medida que los vayas necesitando. No estaría de más que te leyeses también las normas del foro.
Podrías empezar por buscar en el buscador del foro por qué no se recomiendan task killers en android y por qué no es necesario cerrar tareas. Te lo digo porque está comentado y comentado hasta la saciedad.
Respecto a la página que dices... Con la información que das, soy incapaz de imaginar cuál puede ser, lo siento.

ManuFlores
20/10/10, 17:51:56
Ve al historial del explorador y fíjate que día y hora abriste esa web para afinar la búsqueda. Por aqui no te podemos ayudar.

by desire - tapatalk ^^