PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda con la SD


plopez7
20/10/10, 10:30:01
A ver si alguien me puede echar una manita...mi problema es qeu he rooteado yla desire y puedo el A2SD, previo formateo de la tarjeta y ampliacion a la EXT3...pues el problema me viene cuando quiero meter archivos en la SD del telefono, ya que la conecion a PC la tengo en SOLO CARGAR, pero para pasar archivos al PC tengo qeu ponerla en UNIDAD DE DISCO...y al hacer esto se me queda la desire PILLA y tengo qeu reiniciarla....

A ver si alguien me da un poquito de luz en este asunto...

Broquen
20/10/10, 10:32:14
Conecta la SD al PC a través de un lector de tarjetas y pasa la información que necesites conservar. Después rehaz las particiones, porque algo en la tarjeta no está bien.

plopez7
20/10/10, 11:20:43
Conecta la SD al PC a través de un lector de tarjetas y pasa la información que necesites conservar. Después rehaz las particiones, porque algo en la tarjeta no está bien.

ui, es qeu se me ha olvidado conmentar una cosa: El problema lo tengo cuando hago un restore de apks + datos con el MyBackup Pro...de la ultima vez qeu hice el backup habia alguna aplicaciones qeu tenia en la interna y otras en la externa...y despues de hacer el restore y reiniciar la deisre, cuando pongo como conexion UNIDAD DE DISCO es cuando se me queda pillada...

Perdon por el lapsus...

fozzy
20/10/10, 11:43:47
Usa el web sharing para pasar archivos del pc al movil y viceversa.

plopez7
20/10/10, 12:07:36
Usa el web sharing para pasar archivos del pc al movil y viceversa.

Pero y si no puedo acceder (o no tengo) red Wifi???

Samarkanda
20/10/10, 15:21:43
Sí no usas el websharing porque no tienes WiFi en casa sólo te queda conectar el móvil con el cable al ordenador, y en modo disco, para que se monte como un pendrive. O lo que te dicen, metiendo la tarjeta en un lector de tarjetas. ¿Que ROM te has puesto después de voltear? No estarás mezclado el apsd de froyo con el apsd+ de la ROM ? Sí usas el de la ROM no debes mover tú manualmente los programas a la SD, se mueven ellos solos. Y sí tú otro problema es que ha sido al restaurar con el MyBackup será que has restaurado algo que no debías. Hazle wipe a la rom, reformatea desde el recovery la tarjeta, y vuelca de nuevo el contenido a la SD y mira a ver de no restaurar datos de sistema y el resto hazlo poco a poco para ver como responde el teléfono.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

ManuFlores
20/10/10, 16:33:19
Sí el problema viene del restore de apks pues es porque habrá aplicaciones en ejecución y al desmontar la SD para que la pille el pc pega el peo.
Formateala e instala todo desde 0.

by desire - tapatalk ^^

plopez7
20/10/10, 18:53:31
Sí no usas el websharing porque no tienes WiFi en casa sólo te queda conectar el móvil con el cable al ordenador, y en modo disco, para que se monte como un pendrive. O lo que te dicen, metiendo la tarjeta en un lector de tarjetas. ¿Que ROM te has puesto después de voltear? No estarás mezclado el apsd de froyo con el apsd+ de la ROM ? Sí usas el de la ROM no debes mover tú manualmente los programas a la SD, se mueven ellos solos. Y sí tú otro problema es que ha sido al restaurar con el MyBackup será que has restaurado algo que no debías. Hazle wipe a la rom, reformatea desde el recovery la tarjeta, y vuelca de nuevo el contenido a la SD y mira a ver de no restaurar datos de sistema y el resto hazlo poco a poco para ver como responde el teléfono.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Puede ser que sea esto lo qeu ocurra...la verdad es qeu soy un poquito nuevo en el tema del rooteo y cuando o hice por primera vez me quede un poco sorprendido con esto...entonces, lo qeu debo hacer es tratarlo directamente sin tocar nada, y ya todas las aplicaciones se me van directamente a la SD, no???

y entonces mi pregutna es: haciendolo de esta manera (sin preocuparme por mandar las aplicaciones a la SD = APSD de Froyo), podria usar la tarjeta como unidad de disco??? o mejor dicho, como mando las aplicaciones del PC a la tarjeta SD interna del mobil???

La rom qeu he puesto es la AuraxTSense v7.9 HTC Sense 2.2 de neophite...

Sí el problema viene del restore de apks pues es porque habrá aplicaciones en ejecución y al desmontar la SD para que la pille el pc pega el peo.
Formateala e instala todo desde 0.

by desire - tapatalk ^^

Muchas gracias por la info...a ver si lo puedo solucionar...