PDA

Ver la Versión Completa : Como borrar albumes de fotos?


gatfer
19/10/10, 20:58:08
Perdonad por preguntar algo tan facil pero...
La cuestion es que he descargado las fotos realizadas con mi desi al pc pero no he visto la opcion de decidir cuales, ni borrar tras exportarlas, despues he ido a fotos---album y no veo la opcion de borrar carpeta/albun/ o lo que sea y la verdad borrar una a una las fotos pues uf.
Que conste que he buscado en el manual y en el foro , pero esta claro que hoy no es mi dia.
Alguno me puede aclarar o poner los pasos aseguir para gestionar las fotos/albums.
gracias por adelantado.

rubio63
19/10/10, 21:31:42
Desde tu ordenador conectado a la desi, puedes crear carpetas para guardar las fotos, y esas carpetas seran tus albunes.
Si no, te toca darle a borrar y seleccionar las que quieras

Samarkanda
19/10/10, 22:14:20
Ten en cuenta que al conectar la Desire al ordenador, esta actúa como un pendrive, puedes abririlo y desde ahí eliminar las fotos que no quieras tener en tu teléfono. No se si con el HTCSync (no lo uso, no tengo windows) tendrás la opción de sincronizar archivos entre teléfono-ordenador y que lo borre automáticamente. Pero lo más fácil es lo primero.

gatfer
19/10/10, 22:37:23
gracias a los dos.

cembellines
20/10/10, 00:27:04
Ya que hablas de la galeria de la Desire te voy a preguntar si te funciona la reproduccion de videos. A mi no. Dice q no encuentra el reproductor.

Un saludo