PDA

Ver la Versión Completa : vodafone un timo con mayusculas


mjc123
19/10/10, 06:56:45
Hace unos meses me di de alta con vodafone con las condiciones de todo en uno mas fijo mas real mail profesional. La sorpresa fue la de que me cobraban trafico de datos cuando yo tenia contratado real mail profesional que es una tarifa plana de datos segun ellos sin limite. Al llamar a atencion al cliente me dicen que tengo razon en mi protesta y que me devolveran el dinero en la siguiente factura y de que este problema no volverá a pasar. En la siguiente factura me vuelve a pasar lo mismo, de nuevo vuelvo a llamar y me vuelven a decir de que tengo toda la razon, de que hantenido un problema con su sistema informatico y que me devolverán el dinero en la siguiente factura. En la siguiente factura me vuelve a pasar lo mismo y con la agravante de que ademas me cobran una tarifa plana de datos, con lo que me facturan el todo en uno, la linea de fijo en el movil, el real mail profesional, la tarifa plana de datos que en ningun lugar he autorizado y además trafico de datos. Vuelvo a llamar me vuelven a decir lo mismo, nuevo numero de reclamacion, de nuevo los mil perdones por su equivocacion que me devolveran todo el dinero pagado demás en la proxima factura y que el problema no volverá a pasar. Al dia de hoy y despues de 6 meses sigo exactamente igual, nunca han devuelto ni un centimo siempre con sus excusas con lo que he decidido cambiar de compañia. Me han llamado ofreciendo un nuevo terminal, un 60% de descuento en la lamadas la devolucion del dinero en la siguietnte factura y la solucion del problema definitivamente, o sea lo mismo de siempre. Asi que ya sabeis VODAFONE = UN TIMO CON MAYUSCULAS

izandedios
19/10/10, 07:06:44
:enfadadisimo: Espero que tengas suerte con esta Mafia, yo tarde 5 meses y una denuncia a consumo para que me devolvieran un importe indebido,,'¡ nada, solo 240 euros del ala !. Y como a ti, todos estos meses me indicaban que se habian equivocado,al mes que viene, al otro, no al otro, blablablablab.....¡ a muerte con ellos !,,,denuncia !!

Suerte !

ap0calipsis
01/11/10, 14:14:15
Siempre que tramiteis algun tipo de reclamacion con estos impresentables cuando termineis de hablar con la operadora PEDIRLE EL Nº DE INCIDENCIA, porque muchas veces hacen como que estan metiendo en el ordenador todo lo que les estas diciendo y es mentira, no lo hacen, por eso al mes siguiente vuelves a llamar y nadie sabe nada, si les pides el nº de incidencia entonces estan obligados a dejarlo registrado en el ordenador para poder darte dicho numero.

Os digo esto porque a mi me paso en una de estas que le estaba explicando todo el rollo a la operadora y al final cuando le dije "dame por favor el nº de incidencia de este caso" , la tia de repente (que estaba toda relajada escuchandome) como si le hubieran metido un petardo en el culo me dice "espere un momento señor" y empiezo a oir el ruido de las teclas del teclado escribiendo a toda leche, o sea que la tia estaba aguantandome ahí el rollo y no estaba tomando nota de nada, para flipar, por eso no os olvideis de pedir siempre el nº de incidencia en estas movidas.

Un saludo.