PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Baja Vodafone


malogar8
18/10/10, 17:14:55
Hola,
A ver si alguien sabe resolverme esta duda o le ha pasado algo similar.
He hecho la potabilidad a Vodafone el més pasado a contrato de autónomo "Plan conecta voz e internet" consiguiendo un Nexus One a 0€ con un compromiso de permanencia de 18 meses.
Por motivos X estoy planteándome abandonar el contrato con Vodafone para cambiarme de compañia a prepago. Tenía entendido que la multa por romper el contrato de permanencia era de 150€ y que iba bajando a medida que pasan los meses. Llamo a vodafone para preguntar cuanto me costaría romper el contrato para poder hacer números y ver si me sale más rentable pagar la multa o seguir pagando la tarifa 18 meses aunque no la valla a usar y lo que me dicen es que no tengo ningun tipo de permanencia y que me puedo dar de baja o cambiar a prepago sin pagar nada.
El tema es que no me fío de lo que me dicen (aunque he llamado 2 veces y las 2 me dicen lo mismo) y me da miedo darme de baja y que luego me claven una pasta por irme.
Por otra parte me extraña que me dejen irme sin más cuando me acaban de vender un Nexus One que en su factura esta valorado en 399€ por 0€ y que solo me cobren los 150€ por incumplir la permanencia.

A ver si alguien tiene más idea de como funciona y me puede orientar un poco sobre lo que debo hacer.

athelas
18/10/10, 21:28:10
En la página web de vodafone, entra en "Mi vodafone" (regístrate si hace falta) y en "Mis datos" puedes ver la permanencia y lo que te cuesta irte.

Eso sí, si la portabilidad es muy reciente, es posible que no aparezca y te lleves un susto después de la baja.

Saludos

malogar8
18/10/10, 23:49:48
En la página web de vodafone, entra en "Mi vodafone" (regístrate si hace falta) y en "Mis datos" puedes ver la permanencia y lo que te cuesta irte.

Eso sí, si la portabilidad es muy reciente, es posible que no aparezca y te lleves un susto después de la baja.

Saludos

Pués eso que me dices me cuadra mejor. Entrando en la web aún no me aparece nada de permanencias ni nada así que seguro que es por ser tan reciente. Aún así podré irme pagando la multa de 150€ simplemente o al haber sacado un terminal subvencionado como es el Nexus one por 0€ se sacarán algo más de la manga para que pague algo más?
A ver si alguien ha hecho algo similar y me cuenta.
gracias por responder.

malogar8
18/10/10, 23:50:59
Pués eso que me dices me cuadra mejor. Entrando en la web aún no me aparece nada de permanencias ni nada así que seguro que es por ser tan reciente. Aún así podré irme pagando la multa de 150€ simplemente o al haber sacado un terminal subvencionado como es el Nexus one por 0€ se sacarán algo más de la manga para que pague algo más?
A ver si alguien ha hecho algo similar y me cuenta.
gracias por responder.