PDA

Ver la Versión Completa : Desire bajara de precio??


matete
18/10/10, 14:45:34
Como en nada saldra Desire hd y Z, creeis que bajara de precio??

Sk0r
18/10/10, 14:53:23
Ya ha bajado de hecho. Desde que salio en abril con un precio de salida de 500€ y ahora la encuentras a 430€ mas o menos. No creo que vaya a bajar mas de precio, desire sigue siendo una buena referencia en la gama de terminales de htc.

kelner
18/10/10, 15:14:20
Como todo,bajará.
Y hablando de tecnologia más aun.
Eso sí, cuando este mucho más barata ya no será un "top device",se habrá quedado "anticuada" con respecto a otros terminales,entonces no sé si habrá valido la pena esperar.
Es un buen terminal, yo la recomiendo.
Trata de conseguirla por amagos o en los foros la gente las vende por 250 eur aprox.
Un saludo.

TheChuso
18/10/10, 16:29:33
Si la quieres libre y nueva, no esperes que baje a menos de 400, ya que es el precio coste en un distribuidor muy grande.
De todas formas, como dice kelner, este teléfono (magnifico para mí, la unica pega la duración de la bateria) sin tarifa de internet es casi inútil en muchos aspectos.

JoasS
18/10/10, 17:11:10
404 € en thephonehouse

vainiya
18/10/10, 17:14:48
De acuerdo en que necesitas tarifa de internet para disfrutarla y que dé lo que puede dar. De acuerdo también lo de la batería; hace muchas cosas y por ende consume mucho.

Pero lo peor de todo, es que un móvil tan completo descuiden en algo tan barato... El altavoz es bastante pobre, deberían haber puesto dos altavoces, con más calidad y más potentes.