PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Duda entre HTC Desiré Vs iPhone 4 y glosario (definiciones)


capitan capullo
17/10/10, 13:45:08
Hola a todos, HTC-eros. Lo primero daos las gracias a todos por vuestra dedicación y esfuerzo para facilitar(nos) a los novatos (e inútiles, como es mi caso), la información y entendimiento de estos dispositivos.

Tengo una duda "gorda" :pensando:; "soy mac-ero" :silbando: y he estado durante un par de años conseguir un iPhone, de hecho he esperado a que saliera el 4 para comprarlo. Cuando he estado en disposición, he realizado una portabilidad con Orange, pero curiosamente he descubierto la HTC Desiré (de hecho he encargado una en vez del iPhone 4).

Se que algunos de vosotros, conocéis e incluso tenéis los dos dispositivos. ¿Me arrepentiré de haber cogido la HTC, o por el contrario pensáis que a la larga es mejor y con más proyección el tema Android (software, hardware, etc.) que el mac os de iPhone :bienymal:?

Por favor ayudarme que aún estoy a tiempo de rectificar :cry:, dadme algo de información y lo más importante vuestras opiniones, que es los que realmente tiene peso en la toma de decisiones.

Por otra, parte estoy intentando empaparme del tema Android, he leído varios hilos :loco:, y estoy buscando algún glosario, con definiciones de palabras claves como Roms, radios y muchos otros "palabros", para tener los conceptos claros y comprender correctamente toda la información que aportáis en los hilos, sin hacer honor a mi nick :risitas:

Si podéis echarme una manita con este otro tema, con algún enlace o "tuto" (que no halla leído), por supuesto os lo agradeceré :gracias:

Salu2 a todos.

Gaiden
17/10/10, 16:29:40
Como consejo rápido decirte que con android de serie puedes hacer mucho más que con IOS con jailbreak. De momento déjate de roms e historias, disfruta de tu android y aprende todo lo que tiene que ofrecerte.

Después ya verás si tienes necesidad o curiosidad por cambiar roms. Yo ser momento no.
Bienvenido.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

calvo1983
17/10/10, 16:49:02
yo soy de desire y tan sólo me ha defraudado en el tema de la grabación de video en el q iPhone Lo supera con creces seamos realistas.tengo amigos con iPhone 3 y 4 pero el HTC les está impresionado mucho y además tienen esos famosos problemas q comentan en foros como por ejemplo ls problemas de cobertura.Espero q con la próxima actualización el problema del video tenga solución ya q sí no fuera por esto te diría q el HTC sin pensartelo.No obstante está claro q son muy competitivos los dos...saludos

fozzy
17/10/10, 17:03:10
Por favor usad la busqueda antes de abrir nuevos hilos, ya hay uno abierto con ese debate.
Continuad aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119669
Cierro el post.