PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿¿ 134 MB. disponibles después de HARD RESET ???


mikemontyes
15/10/10, 18:45:15
Hola mi consulta es la siguiente...
Si se supone que la Desire tiene 5oo y pico megas de memoria interna..., ¿¿¿ como puede ser que despues de hacer un HARD RESET , solamente tenga libres 134 mb.???
No se si esto es normal, pero si lo es, me gustaria que alguien pudiera explicarme el porque....
Gracias por vuestro tiempo...

CyberPepe
15/10/10, 19:14:07
Es totalmente normal, la respuesta está entre las post principales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123750

jojiba44
16/10/10, 21:15:38
Hola mi consulta es la siguiente...
Si se supone que la Desire tiene 5oo y pico megas de memoria interna..., ¿¿¿ como puede ser que despues de hacer un HARD RESET , solamente tenga libres 134 mb.???
No se si esto es normal, pero si lo es, me gustaria que alguien pudiera explicarme el porque....
Gracias por vuestro tiempo...

Creo que te confundes, la desire tiene 150mb de memoria interna, así que después del hardreset unos 134mb, son razonables. Los 500 y pico mb son de memoria RAM.

lennis
16/10/10, 21:20:49
Creo que te confundes, la desire tiene 150mb de memoria interna, así que después del hardreset unos 134mb, son razonables. Los 500 y pico mb son de memoria RAM.

Almacenamiento htc Desire

Rom: 512
Ram: 576


Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Xanatos2
16/10/10, 22:28:29
Rom: 512 (donde esta android y las aplicaciones que no se borran con hardreset)
Ram: 576 (memoria de trabajo, se utiliza cuando una aplicacion esta corriendo solo corriendo )

si pero yo creo que el habla de la memoria interna del telefono, no de la memoria de trabajo ni la memoria ROM es decir donde se instalan las aplicaciones!

la memoria del desire (la targeta sd interna por llamarla asi) es como dice el companero de 150 o algo asi!

Cesartron
17/10/10, 00:06:50
la memoria interna del telefono es la ROM, y son 512MB, de los cuales sólo quedan libres 150MB para que el usuario instale lo que quiera...

Minutoid
17/10/10, 00:08:55
la memoria interna del telefono es la ROM, y son 512MB, de los cuales sólo quedan libres 150MB para que el usuario instale lo que quiera...
Exacto, que lío se trae la gente con este tema

soonmalaga
17/10/10, 06:02:26
la memoria interna del telefono es la ROM, y son 512MB, de los cuales sólo quedan libres 150MB para que el usuario instale lo que quiera...


BINGO!


Y por si ahora salta alguien con el tema de la RAM, os dejo un email directo del Servicio Atención al Cliente de HTC:

Estimado Señor ******* ****, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. En referencia a su consulta, le informamos que efectivamente la RAM es de 576 MB y el motivo que nos expone es por que en la RAM va el sistema operativo del terminal y esa diferencia es lo que ocupa. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC…

Xanatos2
17/10/10, 09:28:38
en la RAM va el sistema operativo del terminal

que???????????????????
dios mio, desde hace cuanto se guarda un sistema operativo en memoria RAM??

los del servicio técnico saben muchísimo del tema!

Samarkanda
17/10/10, 11:34:43
O son muy tontos los del servicio técnico o se han colado pero que mucho jajaja

La RAM es la memoria que se usa para almacenar programas en ejecución, y la ROM es como el disco duro de un ordenador, dónde se instala el SO y los programas :P

angeloxo
17/10/10, 12:10:46
.- A ver, creo que a lo que se refieren los de HTC con lo del S.O. en RAM, es que Android (cuyos ficheros están en la ROM-512), cuando enciendes el teléfono tambien ocupan parte de la RAM al cargar los procesos en CPU del S.O-Android.

.- Vamos que Android tambien ocupa RAM cuando está encendido como TODOS los S.O.

Según yo lo entiendo en la Desiré:
.- ROM ( Es el HD de arranque, pero pequeñito 512 -> y te quedan libres ciento_y_pico )
.- RAM ( Es la memoria para cargar procesos vivos cuando el cacharro está encendido 576 --> y te quedan libres ciento_y_pico)
.- TarjetaSD ( Seria como el tipico HD secundario mucho más grande. )

Saludos.

Samarkanda
17/10/10, 12:58:06
Con lo que ponen en el mail no hay lugar a dudas de que están informando mal a la gente, porque dicen claramente que el SO va en la RAM, en lugar de en la ROM.

Otra cosa es que los programas que se van cargando y están abiertos, aunque sea en segundo plano, estén en la RAM, que para eso está la RAM, memoria intermedia que se vacía al apagar o reiniciar el terminal.

Pero vamos, que lo están explicando mal, o el que ha redactado el e-mail no tiene ni idea :P jajajaja

Xanatos2
17/10/10, 13:10:35
.- A ver, creo que a lo que se refieren los de HTC con lo del S.O. en RAM, es que Android (cuyos ficheros están en la ROM-512), cuando enciendes el teléfono tambien ocupan parte de la RAM al cargar los procesos en CPU del S.O-Android. .- Vamos que Android tambien ocupa RAM cuando está encendido como TODOS los S.O. Según yo lo entiendo en la Desiré: .- ROM ( Es el HD de arranque, pero pequeñito 512 -> y te quedan libres ciento_y_pico ) .- RAM ( Es la memoria para cargar procesos vivos cuando el cacharro está encendido 576 --> y te quedan libres ciento_y_pico) .- TarjetaSD ( Seria como el tipico HD secundario mucho más grande. ) Saludos.

se puede decir mas duro, pero no mas claro!!