PDA

Ver la Versión Completa : Problemilla con taskkiller


hugui
13/10/10, 13:45:42
Hola buenas a todo el foro, tengo un pequeño problemilla a ver si alguien mep uede ayudar, con mi tattoo me abres programas en segundo plano sin yo saberlo y eso me consume memoria, supongo que como le pasa a todo el mundo, entonces me dedcio a matar procesos con el taskiller pero me salen algunos que me pone htc.com.... y supongo esos son de sistema, procuro no cerrar esos procesos, pero a veces cuando cierro procesos cuando salgo del taskiller me encuentro con que mi tfno se ha desconfigurado, me sale el listado de llamadas y si le doy al boton de atras me muestar la ultima llamada, y la unica solucion es apagar y encender de nuevo, yo creo que esos procesos me los muestra porque debo estar como root, digo debo porque probando el wireless tether me dice que tengo q ser root y no me deja continuar en cambio cuando le meti la rom original de htc yo ejecute el roottattoo, alguine me puede decir si hay alguna forma de ocultar esos procesos o de que con el taskiller no me salgan?, muchas gracias de antemano.

satyr
13/10/10, 15:00:14
Siempre tienes la opcion del ignore list.