PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre particionado de SD!


CarnageHimura
10/10/10, 04:09:39
Hola!! Bueno, antes que nada quiero disculparme, no quisiera que piensen que solo soy un HOYGAN que pregunta antes de buscar y leer temas ya existentes, en verdad ya leeí lo que encontré sobre el particionado, pero me quedaron un par de dudas, espero puedan respondermelas para ya animarme a particionar:

* Según leeí si paso aplicaciones a la SD y conecto la SD a la PC para pasar archivos las aplicaciones se "desvinculan" o algo así y ya no funcionan ¿Entendí mal o si es así??

* De ser correcto lo anterior... Si tengo aplicaciones en la SD pero antes de conectarla a la PC apago el teléfono, saco la SD y la monto en un adaptador y prendo el teléfono ya con la SD adentro ¿las aplicaciones siguen funcionando??

Esas son las dudas que tengo, en serio disculpas por hacer preguntas tan tontas XD, pero tengo muy poco con el G1 y no quisiera brickearlo o algo por error XD GRACIAS!!!

FerreXevi
10/10/10, 16:37:16
Como naide puede responder a algo tan simple?.... dios que pocas ganas de ayudar un domingo xDxDxD.

Pues muy simple, cuando conectes el teléfono al PC y actives el almacenamiento, no podrás usar esas aplicaciones, pero una vez desconectes el USB o desactives el almacenamiento, volverán a funcionar sin problemas, asi de simple... no corres NINGÚN riesgo de brikeo ni nada por el estilo.

Salu2