PDA

Ver la Versión Completa : Mejor linterna desire


Sk0r
09/10/10, 23:57:30
También me refiero a la que mas potencia tenga, las que aparecen en el market tienen muy poca potencia. La que mejor he encontrado ha sido Beamwidget que tiene el estilo de un icono de htc sense y tiene una capacidad de fuerza sobre el led como ningun otro apk. El problema es que cada cierto tiempo, cuando vuelves a activar el widget, la intensidad se ha bajado y hay que reconfigurarla, me pasa desde hace mucho.

Conoceis alguna otra apk con la misma potencia que el beamwidgets?

securata
10/10/10, 00:51:11
Mi desi trae una de serie que tiene 3 niveles de intensidad y usa el flash de la camara.
Es bastante potente.

leky
10/10/10, 02:58:52
Yo tengo una que se llama led desire, esta en el marquet y es gratuita pruebala que va muy bien

Minutoid
10/10/10, 04:39:26
Mi desi trae una de serie que tiene 3 niveles de intensidad y usa el flash de la camara.
Es bastante potente.

Si, lo mejor es usar la que viene de serie

Mr. Denisse
10/10/10, 05:54:25
También me refiero a la que mas potencia tenga, las que aparecen en el market tienen muy poca potencia. La que mejor he encontrado ha sido Beamwidget que tiene el estilo de un icono de htc sense y tiene una capacidad de fuerza sobre el led como ningun otro apk. El problema es que cada cierto tiempo, cuando vuelves a activar el widget, la intensidad se ha bajado y hay que reconfigurarla, me pasa desde hace mucho.

Conoceis alguna otra apk con la misma potencia que el beamwidgets?

Yo tambien he probado mil linternas y la mejor es el beamwidget, lo malo es lo que comentas, que cada poco tiempo es como si se desconfigurase...pero por potencia la mejor.

Desde mi HTC usando Tapatalk Pro