PDA

Ver la Versión Completa : X10 Mini Pro y el LED Rojo que parpadea


dracojcs
08/10/10, 17:26:19
Bueno, pues os voy a contar una historia de porque estaba encantado con mi X10 Mini Pro y el otro día me lleve un jodio susto.

Lo tenía con un 60% o así de batería, y al ir a llamar con él (o hacer cualquier otra cosa), vi que estaba apagado, lo intento encender con el botón, y nada que no hace nada, la pantalla en negro y el LED parpadeando en rojo. Le quito la batería espero un poco y pruebo de nuevo, y sigue igual...

Después al llegar a casa lo enchufe para cargarlo, y comenzó a funcionar de nuevo... supuestamente se habia quedado sin batería.

A alguien más le ha pasado algo parecido? Que quiere decir ese LED rojo? Porque en teoría cuando se está quedando sin batería parpadea en naranja, pero lo del rojo...

Entre esto y lo del retraso de la actualización, cada vez estoy más descontento con el movil, otro problema que me pasa a menudo es que el Helix Launcher se cuelga (no se tiene algo que ver el Automatic Task Killer o el SetCPU).

Saludos!

Battomas
08/10/10, 17:36:09
A mi cuando se esta kedando sin bateria, a partir del 15% para abajo, me parpadea en rojo, en naranja se keda cuando esta cargando, pero el parpadeo es el rojo. Vigila ke el task killer no te este matando el proceso del helix o algo... Yo tuve el helix instalado una semana o asi y sin task killer tambien se me colgaba, asi ke lo cambie por el zeam y desde entonces mano de santo, y tambien uso el pro, desvodafonizado y todo.

Saludos.

Shannen
08/10/10, 23:03:08
A mí me pasó un día que me quedé sin batería y al ir a encenderlo parpadeaba el led en rojo, pero era por eso, se me había acabado la batería.

Como te dice Battomas, cuando la batería está baja, parpadea en rojo.

Salu2

rovertovilla
10/10/10, 12:57:20
a mi tambien, apartir del 15% parpadea en rojo

dracojcs
11/10/10, 11:45:29
Pues me he estado fijando, y efectivamente... parpadea en rojo con poca batería, el naranja es cuando está cargando.

De cualquier forma, creo que el problema era que el widget SwitchPro marcaba un 60% de batería cuando en realidad estaba casi sin batería, por eso me resultó tan extraño que se apagará... normalmente este problema me pasaba porque tenia el Automatic Task Killer y mataba el widget, ahora que lo he quitado, creo que funciona correctamente.

Saludos!

REQ
16/10/10, 12:16:13
una pregunta,si esta parpadeando en rojo,eso quiere decir que esta cargando,no?aunque este apagado?

rovertovilla
16/10/10, 12:31:13
una pregunta,si esta parpadeando en rojo,eso quiere decir que esta cargando,no?aunque este apagado?

No,quiere decir que se está descargando y que te queda menos de un 15% de batería.
Si le enchufas el cargador pasa directamente a una luz fija de color anaranjado

REQ
16/10/10, 12:42:21
es que lo he puesto a cargar,no he podido encenderlo porque parece ser que tiene poca bateria ,lo unico que hace es parpadear la luz roja.
podra cargarse? o eso quiere decir que se esta cargando?

rovertovilla
16/10/10, 13:01:13
si parpadea en rojo no está cargando, se está descargando! mira que lo tengas bien enchufado y mejor que sea a la red no a un usb

REQ
16/10/10, 13:14:23
muchisimas gracias ,ya esta solucionado

tiggerbcn
16/10/10, 13:55:58
Req tu eres masoca, no tienes suficiente con el X10 que tambien tienes el X10 mini, jejejeje, te mola eso de las dos semanas.

REQ
16/10/10, 14:15:32
Req tu eres masoca, no tienes suficiente con el X10 que tambien tienes el X10 mini, jejejeje, te mola eso de las dos semanas.
:risitas::risitas::risitas:.el problema era con el x10 aunque tengo el mini tambien.

Modena
26/11/10, 23:56:23
una pregunta, a mi se me keda el led en naranja SIEMPRE, y cuando esta a mas del 90% en verde, que le pasa???? :S

jafardes
24/02/11, 12:27:44
muchisimas gracias ,ya esta solucionado

man que hiciste me caba de pasar lo mismo lo pongo a caragar y me queda el led parpadeando???? ayuda

makedaes
24/02/11, 12:51:02
Yo la verdad no veo tanta complicación.

batería al 100 % = colo verde (esta todo de lujo)

batería al 90 % o menos = color naranja (no hay por que preocuparse pero no esta todo de lujo).

batería 15% o menos = color rojo ( o lo pones a cargar o te puedes quedar con una conversación a medias.

os lo digo para que no os asustéis, ese led se puede poner de todos los tonos de color, hay programas android que lo usan para avisar como chats y puede ponerse rosa azul amarillo etc etc. no por eso el movil esta a punto de explotar ni nada simplemente es un aviso.

jafardes
24/02/11, 16:28:31
cuando lo pongo a cargar el led queda en rojo parpadeando

jacamo
17/05/11, 08:13:36
Hola, soy nuevo en esta pagina y realmente necesito ayuda, mi xperia x10 mini no me enciende solo me parpadea la luz en rojo y asi se queda al presionar el boton de encendido, aun dejando conectado con su cargador no hace nada no carga, y por pc/usb lo mismo, no carga al llevarlo al centro autorizado donde fue comprado el supuesto tecnico me dijo q era por sobre carga y q no se podia hacer nada y q eso no entraba en garantia, q puedo hacer?

skyleth
17/05/11, 11:18:48
prueba con una bateria distinta a ver si asi

RENEGADOKIROV
30/08/11, 07:09:13
En mi xperia play quise utilizar el flashtool pero me marco error, actualice con el recoveri de sony y si encendio pero al borrar aplicaciones que segun yo no nesesitaba, el movil ya no cargaba y me marcaba la animacion donde si estaba cargando pero nunca cargo, el led se puso rojo y ya no pude utilizar el recoveri, hasta que le quite la pila y justo en el paso del recoveri del pc cuando te pide conectar el movil (1)le saque la pila (2) se la volvi a poner despues de 5 seg, (3)lo conecte al cable usb del pc y Voala se encendio en verde y segui asi toda la recuperacion y cuando termino, al instante lo conecte a la corriente al tiempo que lo encendia, y pude recuperar el que cargara el movil, no se desesperen ya que me funciono hasta la tercera vez que lo intente, saludos. gracias a la ifo de este post lo pude lograr :aplausos:

juanmatias
12/09/11, 22:45:07
Gente, a mi me pasa algo similar con mi X10 mini pro. He sacado la batería durante horas, intentado cargas desde USB o desde la red. Pero al intentar encenderlo el teléfono como si nada. Al conectarlo al cargador comienza a titilar el led rojo regularmente, pero al rato se apaga y no carga nada.:cry:

¿Alguien sabe qué más se puede probar?:pensando:
¿Cómo medir la batería con un tester a ver si funciona o algo así?:pensando:

Gracias.:-)

framgs
01/10/11, 21:22:14
Pues al mio (que no es pro) sufria de lo mismo y hoy mismo me lo han devuelto del SAT. Segun el recibo le han cambiado el display y el sw.

djtinxo
01/10/11, 21:34:11
si el problema persiste, prueba a calibrar la bateria

buitrez
02/11/11, 22:17:12
si el problema persiste, prueba a calibrar la bateria
Cómo puedo hacer esto?

framgs
05/11/11, 22:19:42
El arreglo me ha durado mas bien poco. Ya está exactamente igual y lo he vuelto a enviar al SAT. A ver que demonios le cambian ahora.

Silvant
09/01/12, 13:05:10
Tengo el mismo problema.... Conecto el cagardor y se queda el led rojo parpadeando.... Quise flasearlo y me dio un erro durante el flasear casi al inicio y ahora aunque consiga que encienda se vuelve apagar.

Herchi
10/07/12, 12:13:45
de verdad que es normal en este móvil que cuando se quede sin batería no encender AUNQUE LO TENGAS ENCHUFADO A LA RED ELÉCTRICA?

no soy capaz de encenderlo y el led rojo parpadea. lo dejaré enchufado a ver si carga pero tiene muy mala pinta. Según leí aquí a uno si el led rojo parpadea es que "se está descargando la batería".