PDA

Ver la Versión Completa : cable hdmi


enriquet78
07/10/10, 21:38:04
pues eso hay alguna web en donde se pueda encontrar, preferentemente que sea española? la verdad que se echa un poco de menos, que no podamos tener este adaptador, y poder disfrutar de las imagenes hd de nuestro galaxy en nuestras televisiones

rastafary
07/10/10, 22:11:06
en ebay los encontrarás fijo, y buscando por el google salen algunas tiendas

vinclar
07/10/10, 22:14:38
Prepara 42€ en ebay por él. De momento a mi no me merece la pena, mi tope es 20€.
http://cgi.ebay.com/Samsung-Galaxy-S-Micro-USB-HDMI-Video-Cable-/390244229107?pt=PDA_Accessories&hash=item5adc5e5ff3#ht_2674wt_952 y no envia a España.

enriquet78
07/10/10, 22:45:59
voy a probar por ebay a ver, ya que he mirado por la web y no encuentro de nada, haber lo que pasa

amperyo
07/10/10, 23:18:58
Pues aqui te dejo uno...aunque es sospechosamente barato y no tienen stock:

http://www.myluxphone.com/samsung-ecc1hu0bbebstd-tv-out-cable-micro-usb-to-hdmi.html

CloudyX
08/10/10, 11:38:53
No os adelanteis tanto... de momento la Galaxy S no puede sacar salida HDMI, ese cable está pensado de momento... para la vibrant y la versión de brasil... que por lo que dicen en XDA simplemente hay que modificar el software del teléfono para que pueda sacar hdmi x usb, que por hardware no es.

Tendremos que esperar a que samsung espabile

sihayqueirseva
08/10/10, 15:27:40
No os adelanteis tanto... de momento la Galaxy S no puede sacar salida HDMI, ese cable está pensado de momento... para la vibrant y la versión de brasil... que por lo que dicen en XDA simplemente hay que modificar el software del teléfono para que pueda sacar hdmi x usb, que por hardware no es.

Tendremos que esperar a que samsung espabile

¿Así que no es necesario que el cable sea MicroHDmi-Hdmi para que reproduzca resolución HD? Pues qué buena noticia... yo estaba convencido que con un microUsb no podría transferir Vídeo HD...

Joé... si se consigue ésto, una Froyo estable con JIT, y hasta la posibilidad de USB tether (conectgar memorias y aparatos USB al móvil, para adminitstrar los archivos incluídos en ellas), éste terminal va a tenerlo todo... menos flash en la cámara :D:risitas:

CloudyX
09/10/10, 16:53:20
¿Así que no es necesario que el cable sea MicroHDmi-Hdmi para que reproduzca resolución HD? Pues qué buena noticia... yo estaba convencido que con un microUsb no podría transferir Vídeo HD...

Joé... si se consigue ésto, una Froyo estable con JIT, y hasta la posibilidad de USB tether (conectgar memorias y aparatos USB al móvil, para adminitstrar los archivos incluídos en ellas), éste terminal va a tenerlo todo... menos flash en la cámara :D:risitas:

lo de la salida de vídeo es bien simple, si activamos la salida de TV en el móvil, en nuestras galaxy la salida la activa mediante el conector de los cascos no por el USB, con lo cual para poder sacarla x el USB, tiene que ser el software quien te deje hacerlo...

sihayqueirseva
09/10/10, 17:32:11
lo de la salida de vídeo es bien simple, si activamos la salida de TV en el móvil, en nuestras galaxy la salida la activa mediante el conector de los cascos no por el USB, con lo cual para poder sacarla x el USB, tiene que ser el software quien te deje hacerlo... _

El hecho de que saque vídeo por micro Usb no me parece difícil, sino que lo saque con calidad HD (720p). Al fin y al cabo, los únicos móviles que sacan salida de vídeo en alta definición lo hacen a través de un puerto micro HDMI, no micro USB. Pero cualquier mejora, bienvenida sea. :ok:

ehernanz
10/10/10, 16:08:16
¿Así que no es necesario que el cable sea MicroHDmi-Hdmi para que reproduzca resolución HD? Pues qué buena noticia... yo estaba convencido que con un microUsb no podría transferir Vídeo HD...

Joé... si se consigue ésto, una Froyo estable con JIT, y hasta la posibilidad de USB tether (conectgar memorias y aparatos USB al móvil, para adminitstrar los archivos incluídos en ellas), éste terminal va a tenerlo todo... menos flash en la cámara :D:risitas:

Con flash USB con leds de 5v :platano:

vinclar
15/10/10, 01:09:03
Con flash USB con leds de 5v :platano:

Donde has visto tu semejante gadget, molaria la verdad.