PDA

Ver la Versión Completa : problema con omnia 2 que ruina!


revivalero21
06/10/10, 22:44:00
ola,pues nada nose que le pasa que no m deja hacer nada apenas,save alguien como puedo volver a como lo compre?o actualizarlo para que se quede bien esque solo tiene un mes y lleva windows 6.5 y nose que hacer mi niño lo estubo tocando y valla tela!!

jusébvn
07/10/10, 00:13:58
Buff, macho. Si te explicas un poco mejor... Dinos qué te ha pasado exactamente, qué le habías instalado al móvil, vamos, más datos para entender mejor tu problema. Si el problema es que el terminal se te ha quedado bloqueado, prueba a hacerle un soft reset. Para ello, quítale la tapa trasera al móvil. Entre la cámara, la tarjeta sim y la tarjeta micro sd hay un agujerito pequeñito que pone reset. Introduce en ese agujero la punta del stilus y listo, ya tienes el soft reset y se reiniciará el teléfono sin que pierdas nada de lo que le has instalado.

Si eso no te funciona, igual tienes que hacer un hard reset. Te aviso que con el hard reset dejarás el móvil tal y como lo compraste perdiendo toda la información que hayas introducido a posteriori. El hard reset debes hacerlo de la siguiente forma:
Apaga el telefono y pulsa la tecla lateral izquierda de subir volumen y sin soltar el botón pulsa el botón de bloqueo de pantalla. Sin soltar ambos botones, pulsa el boton de llamada y a continuacion el de colgar. Manten pulsados todos los botones hasta que aparezca un simbolo de alerta amarillo en la pantalla. Suelta todos los botones y presiona la tecla de llamada para aceptar y realizar el hard reset. Listo, ya tienes el hard reset y teléfono con la configuración de fábrica como lo compraste.

De todas formas, antes de hacer un hard reset, cuéntanos un poco más detallado cual es tu problema para ver si hay otra solución menos drástica.

Un saludo y perdona por el tocho X-D