PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Lo compramos???

elgatoar
05/10/10, 22:37:54
Hola gente feliz poseedora del pequeño gran android. Mi novia tiene un nokia n95 que no da mas, entonces bueno penso en cambiar el telefono, obviamente mi palabra fue compra un android!!
Aca viene el dilema que uno es muy grande que no es "femenino", etc, etc, y le echamos el ojo al x10 mini pro. La cuestion es :
1 - que opinion tienen los usuarios de este movil sobre el mismo? vale la pena?
2 - sera actualizado o alguna novedad con respecto a eso?
3 - Se puede usar y navegar bien en el mismo a pesar de su pequeña pantalla? no es incomodo?

Bueno por ahora nada mas tenemos esas dudas para ver si traigo a mi novia al equipo Android jejeje

Saludos y desde ya gracias

sheo55
06/10/10, 00:46:35

Es muy Buen ekipo rapidisimo! excelente", lo malo es la duracion de la bateria, pero serian "detalles"
lo otro que algunos lo encuentran incomodo es que no tiene teclado qwerty.. pero en su version PRO
si lo tiene, yo tengo el normal y ya me acostumbre :D

Si este mes deberian soltar las actualizaciones para pasar al 2.1

3 - Se puede usar y navegar bien en el mismo a pesar de su pequeña pantalla? no es incomodo?

La Verdad que no, yo ocupo el Opera y ningun problema

Battomas
06/10/10, 16:54:06

Yo tengo el pro, y te puedo decir, ke teniendo los dedazos como muestrario de morcillas lo manejo a las mil maravillas y para escribir mensajes va de fabula. Yo antes tenia un n95 4gb, de esos de la tarjetita de memoria rojitos ke ofertaba vodafone el año pasado, y desdeke cambie al chikitin este es una gozada.

Como bien te ha dicho el compañero, deberian actualizarlo a final de este mes, pero lo mismo se le rompe una uña a la tia del sobrino del cuñao del primo del vecino del ke le vende el perejil a la abuela del ke tiene ke soltar la actualizacion y la posponen por "causas de fuerza mayor, agenas a la voluntad de la empresa"... a saber XD

Te pones a comparar y la pantalla es practicamente igual ke la del n95, kizas un pokititio mas grande. En apaisado yo naveo sin problemas con skyfire, un navegador, y va de lujo, salvo por las pelis en flash y tal, pero en eso no hay na ke hacer XDD

Espero ke te haya ayudado. Saludos.

elgatoar
06/10/10, 17:34:57
Bunisimo eran las dudas mas grandes que teniamos, yo tengo un dext y la verdad que desde que probe android no existe otra cosa para mi y bueno a ella le gusta mucho el tamaño del chiquitin asi que seguramente esta semana iremos por el mini pro. Muchas gracias por sus consejos