PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cual es el programa de VoIp que elegiriais?


gri3g0
05/10/10, 20:52:22
Buenas, me gustaria preguntaros acerca de que programa que utilice voip creeis que es mejor. Ahora que ha salido skype (aunque todavia no este para nuestro telefono), me gustaria que pudieramos compartir impresiones.

Tambien he visto que fring ha sacado una tarifa de 1 cent/min para llamar a cualquier movil, y en mi caso, que tengo tarifa plana pero solo para movistar, me estoy planteando utilizar fring para llamar a los no-movistar...

Bueno ese es el tema. ¿Cual es vuestro favorito? (decid opciones, porque yo solo conozco a estos dos X-D)

rastafary
05/10/10, 21:06:23
y cuales mas hay?,

yo aparte de tener el skype ahora en el movil, creo recordar que un dia hice una llamada a traves de la cuenta del msn, no me acuerdo si con el beejive, el meebo, el ebuddy, el IM+ o alguno de esos..

por otro lado, se debería de consultar con la operadora el tema de VoiceIP, no siendo que te la claven luego en la factura

deIphoneaAndroid
05/10/10, 21:57:56
Pues yo hasta hoy usaba fring, y he de reconocer que si ambos clientes eran moviles ( caso de mi novia y mia ) los retardos hacian la conversacion inservible.

Hoy he instalado el skype y parece que va mejor ...ya veremos.

gri3g0
05/10/10, 22:29:41
Puff pues viendo que funcionan asi... Probare el fring porque todavia no tengo froyo, aunque no voy con demasiada ilusion jeje

ariandroid
05/10/10, 23:20:29
por ahora esta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142222) es la que más me gusta para video llamadas, además creo que hoy por hoy es la unica operativa.

titooo
06/10/10, 08:27:37
para llamar a fijos o moviles ahora estoy probando sipdroid (con cuenta de justvoip),aunq en alguna llamada la calidad ha sido muy mala,pero no tiene ret

ardo..

.Con nimbuzz tengo retardos y con fring ya ni te cuento...

Tiamath
06/10/10, 12:12:47
No me explicó porque aún no hay una que funcione bien. En el iphone tenía una llamada sip phone que era una maravilla. Aquí usaba sipdroid y deja bastante que desear

can
06/10/10, 12:17:53
Como alternativa al sipdroid teneís 3CXPhone, muy fácil de configurar con nuestro proveedor de voip. Saludos

titooo
06/10/10, 12:34:22
A ver si entre todos podemos ayudarnos y encontrar una que funcione con calidad de sonido y sin retardos en la llamada. Yo como dije con sipdroid de momento voy bien en cuanto ausencia de retardos, pero la calidad de la llamada a veces ha sido penosa. Así que probaré 3cxphone... Por favor no valen pruebas de una llamada, ya que con fring a mi una vez también me fue dpm, pero el resto de veces que lo usé, tela….