PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Para cuanto me da esta tarifa????

RonnieSnake
05/10/10, 17:34:08
Queria un poco de informacion sobre la tarifa Delfin 20 de orange.

Basicamente queria saber si los 100 Megas de navegación dan para mucho??

Vamos que si me va a dar para algo o es una mierda basicamente. Yo no quiero gastar mucho porque con la tarifa de voz que tengo me sirve de sobra mas los sms y me han dicho de que una vez gaste los 100 Megas que la velocidad baja bastante pero nunca dejo de poder navegar ni me cobran a mallores.

Alguien la tiene esa tarifa?? La siguiente es ya de mas de 30 euros y es demasiado para mi consumo....

californico
06/10/10, 16:07:49
tambien tienes por separado la plana de 15 de voz y la de 12 de datos con 300mb, total 27€ + iva, la diferencia con la de 32 son los 700min de esta.

sinuxxx
07/10/10, 02:59:56
Queria un poco de informacion sobre la tarifa Delfin 20 de orange.

Basicamente queria saber si los 100 Megas de navegación dan para mucho??

Vamos que si me va a dar para algo o es una mierda basicamente. Yo no quiero gastar mucho porque con la tarifa de voz que tengo me sirve de sobra mas los sms y me han dicho de que una vez gaste los 100 Megas que la velocidad baja bastante pero nunca dejo de poder navegar ni me cobran a mallores.

Alguien la tiene esa tarifa?? La siguiente es ya de mas de 30 euros y es demasiado para mi consumo....

Depende del uso, hay quien con 100mb le sobra y quien decesita mas de 1gb. Mi recomendacion es que para navegar utilices operamini que comprime muchisimo la navegacion y hace que los 100mb se estiren muchiiisimo.
Eso si, ya si descargas musica o videos online te puede durar una tarde.

RonnieSnake
07/10/10, 21:44:45
El caso es que no andan las cosas como para gastar 30 euros porque esos 27 euros de sumar esas dos tarifas con los impuestos de cada una se me sube a unos 35 euros facilmente, mas mensajes....

Una duda, si descargo cosas vía wifi, me contaria para los 100 megas de descarga de esa tarifa??

sinuxxx
13/10/10, 19:25:39
El caso es que no andan las cosas como para gastar 30 euros porque esos 27 euros de sumar esas dos tarifas con los impuestos de cada una se me sube a unos 35 euros facilmente, mas mensajes....

Una duda, si descargo cosas vía wifi, me contaria para los 100 megas de descarga de esa tarifa??

Claro que no, lo que descarges por wifi, no cuenta para esos 100mb