PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo ver vídeos de Youtube


Minacro
05/10/10, 12:41:56
Hola en primer lugar felicitaros por el foro, desde que tengo el Galaxy S, llevo siguiéndolo y ningún problema, hasta ayer, (creo que el tema no está posteado, he utilizado buscador y me sale cosas relacionadas pero con WM).
Bueno al tema, cuando accedo a la aplicación de Youtube o al youtube por medio del navegador e intento ver un vídeo no me lo reproduce, sale un cuadro de texto que pone - No se puede reproducir el vídeo - y debajo - Lo sentimos no se puede reproducir el vídeo.
He instalado el Opera, Dolphin y Skyfire, con este ultimo como soporta Flash ase ve pero bastante mal, pero desde la aplicación de Youtube nada de nada.
No se que pasa tb intente volver a instalar la aplicación de Youtube pero de reconocer qu es la ultima versión y no puedo.
Deciros también que mi SGS es virgen, lo tengo desde el 5 de septiembre, y no he querido hacerle ROOT a la espera de Froyo y la ROM es la original de Movistar, no me se me ha reiniciado nunca, no pantallas negras ni perdidas de cobertura, le doy bastante cera y no se que mas datos deciros. Perdón por el traje que os he cortado
Espero que las maquinas y superentendidos del foro me ayudéis.
Gracias y un saludo

Minacro
05/10/10, 13:24:19
Me respondo a mi mismo, ya que llevo trasteando desde que me pasó, instalando aplicaciones a ver si lo conseguía bueno pues he instalado el jet VD qu es para baja vídeos del youtube y cuando la he iniciado me he puesto a buscar le he dado a visualizar y se veía, le he dado a bajar el video por probar me lo he bajado e intentado volver a ver vídeos en el youtube y ya he podido, no se si se habrá instalado algún tipo de codec que a lo mejor se había desinstalado por error o no sé, bueno l a cuestión es que de nuevo puedo ver vídeos, gracias los que estaban intentando buscar la solución y que si a alguien mas le pasa pues que pruebe esto.

rastafary
05/10/10, 15:15:04
no deberías tener problemas para ver videos de youtube con ninguna rom, con el programa de serie se debería ver...

vamos, yo recuerdo que cuando andaba con los ffirmewares de 2.1 no tenia problemas... lo que no se podía era ver flash en paginas web

vlad29
05/10/10, 15:57:59
Quizá alguna vez abrias elegido en abrirlo con algun programa o con el navegador, que tambien te da la opción y marcaste lo de hacer esto siempre, al instalar el programa nuevo, volvería a salir una opción mas y por lo tanto el cuadro en cuestion.

Pero vamos, suposiciones, lo importante es que te vuelve a funcionar! Enhorabuena!:ok: