PDA

Ver la Versión Completa : EMT Madrid en Tattoo


_Loko7_
05/10/10, 08:34:00
Hola!!alguien se ha instalado la aplicacion de EMT Madrid en la tattoo??es para información sobre la parada mas cercana, tiempos de llegada del autobus, incluso puedes poner cuales son tus paradas favoritas.

Bien pues cuando entras en cualquier linea, te da una serie de opciones (esquema, paradas,etc) y al menos para mi en la tattoo se me hace dificil navegar por ellas, sabeis si es cosa de nuestra resolucion o es algo global???a alguien mas le pasa??

Rafael Gomez
05/10/10, 10:28:18
Llevo algunos días usandola, o al menos intentando usarla. Aún no estoy seguro si es simplemente la "resistencia al cambio", o si en realidad no es tan practica para la mayoría de los casos. Me explico.

Hasta ahora he utilizado el Urban Steps Madrid, que me parece muy funcional, y hace todo lo que yo quiero en la mayoría de los casos. PROS: tiene favoritos por parada (no por línea/parada, como otras aplicaciones), la búsqueda por Mapa realmente es practica y rápida mostrándote en cualquier punto que navegues el mapa (incluyendo tu ubicación actual) las paradas y pudiendo desde ahí consultar los tiempos o agregar a favoritos. Puedes hacer las consultas directamente por número de parada, con opción de que luego te la muestre en el mapa. CONTRAs: No maneja información de las rutas, con lo que para planificr el viaje tienes que averiguar por otra vía cual autovs es el que quieres. En muchos casos esto no es necesario (al menos enla mayoría de los casos para mi, a se de antemano cuál autobus quiero usar), pero para esas veces que si lo necesitas, es una carencia muy notoria. Resumiendo, para el día a día, me viene de maravilla.

La de la EMT, básicamente tiene todos los PROS de Urban Steps, con el añadido de la información de las rutas, las cuales te las puede mostrar en modo esquemático, o a modo de ruta sobre el mapa (Google Maps). Se puede acceder a la información desde varios escenarios del programa. CONTRAS: siento que es leeeeeenta, para iniciarse, para "posicionarse" y para mostrar la información, eso sí, cuando llega a hacerlo, la muestra muy bien, excepto, y paso al segundo contra: cuando te muestra la parada en tu ubicación actual lo hace en una porción de mapa ridiculamente aumentado que no puedes enterarte dónde está, y lo peor, no te deja ni alejarte ni moverte a los lados.

No siento que la resolución de la Tattoo resulte en particular un problema.

No suelo tener dos programas que hagan lo mismo (mas o menos), pero en este caso si: para el 80% de los casos, me manejo mejor con el Urban Steps; de resto, la EMT me da ese adicional que requiero, y que no está en el USM.

satyr
05/10/10, 11:31:21
La de madribus es sencilla y para los tiempos de parada y tal es bastante rapida y facil. Yo es la que uso.

_Loko7_
05/10/10, 14:54:59
Madribus es la que he usado hasta ahora y bueno lasigo usando junto con la d la emt, xo al navegar dentro d la parada m cuesta q salga la info q pulso

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk

satyr
05/10/10, 16:25:04
A que te refieres con que te cuesta?

_Loko7_
06/10/10, 00:07:07
Hablo d la d emt madrid, m meto en una linea de bus cualquiera y para dar a los botones d informacion,rutas,paradas tngo q pulsár varias vces hasta q una m lo coge...

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk