PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] FROYO y MARKET


nosferator
04/10/10, 18:47:12
Hola , acabo de flashear y al meter la cuenta de google , la misma que tenia antes me da siempre error de autentificacion , entro bien en la cuenta googlemail , pero el market na de na ... No se si os a pasado esto .

Saludos al foro.

isaacrg
04/10/10, 18:59:48
Te recomiendo hacer un reseteo.

Un saludo.

nosferator
04/10/10, 22:12:33
..............Pues despues de un wip por todo lo alto , osea ese de " wipe cache partition + wipe data"
y de probar , y depues de formatear la SD interna , y despues de hacer un reset de fabica ...etc...
Meto la cuanta google , activo wirles , funciona el navegador de internet , funcioa las APPde sanssum etc...
pero el MARKET NA DE NA.
Lo que si tengo es una notificacion de :
------------
ERROR DE AUTENTIFICACION , No se ha podido acceder a GOOGLE tALK. Si se trata de una cuenta google APPs , confirma que el servicio de chat esta habilitado.

--------------
Yo antes de flacear no utulice el GOOGLE TALK , ni se para que sirve . Tampoco se como habilitar dicho servicio .
Se me ocurre desistalar dicha aplicaion , pero voy a esperar vuestros comentarios ...
Supongo que esto es lo que frena el el MARKET no me descargue.
No se .... se admiten todo tipo de cometarios.

Saludos al foro. Gracias

nosferator
04/10/10, 22:51:53
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entramos en google desde el PC , habrimos la cuenta de marras y desabilitamos el CHAT y el market va como una moto . Por ahora el FROYO este me gusta lo veo mas suelto .....


Saludos al foro.

PD: Para los moderadores ... si pueden poner "SOLUCIONADO EN LA ETIQUETA" no veo donde cambiar el estado.

vvaleta
04/10/10, 22:53:46
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entramos en google desde el PC , habrimos la cuenta de marras y desabilitamos el CHAT y el market va como una moto . Por ahora el FROYO este me gusta lo veo mas suelto .....

Gracias compi :ok: ,ahora te lo pongo.

IsAhT
06/10/10, 14:56:37
A mí también me pasó lo mismo, lo solucioné entrando en la configuración de Sincronización, y desmarcando y volviendo a marcar la casilla de Datos de Referencia. A parte del Market tampoco me iba el Google Talk.. me salía que no se podía iniciar sesión.

Salu2.

elinked321
07/10/10, 14:41:48
A mí no me va de ninguna forma... pero bueno ya flasheare a la nueva rom oficial.

JosebaPachi
10/10/10, 00:12:10
Pues yo tengo el teléfono hace 3-4 días y no hay manera de descargar con el Market, el caso es, que no me da error, empieza la barra verde-blanca, pone descargando, pero así se puede tirar todo el día que nada. Saludos.

ceju23
26/02/11, 22:06:14
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entramos en google desde el PC , habrimos la cuenta de marras y desabilitamos el CHAT y el market va como una moto . Por ahora el FROYO este me gusta lo veo mas suelto .....


Saludos al foro.

PD: Para los moderadores ... si pueden poner "SOLUCIONADO EN LA ETIQUETA" no veo donde cambiar el estado.


Si pudieras indicar los pasos para deshabilitar el chat te lo agradeceria.

Saludos