PDA

Ver la Versión Completa : Como salir de recovery??


Ermasca
04/10/10, 13:38:19
Buenos días.

Antes de preguntar nada quiero dejar claro que he estado intentando buscar la solución a mis preguntas en el foro, pero no la encuentro. Tengo una Desire y estoy leyendo para rootearla (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_rootear_HTC_Desire#Como_acceder_al_Recov ery_y_actualizar_la_RADIO (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_rootear_HTC_Desire#Como_acceder_al_Recov ery_y_actualizar_la_RADIO)).

Sobre esto tengo una pregunta, cuando dice que hay "Ejecutar reflash como administrador/root" doy botón derecho y ejecutar como "el siguiente usuario", selecciono "administrador" y me responde "No se puede iniciar la sesión" "error de inicio de sesión: restricción en la cuenta de usuario. Las posibles razones son que no se permite dejar contraseñas en blanco, restricciones en la hora de inicio de sesión o una restricción de directiva que se ha forzado".

Por otro lado y en referencia al titulo del post, a ver si alguien me puede decir que combinacion de teclas o donde tengo que entrar cuando estoy en recovery para salir de ahi y poder encender el telefono normalmente.

Muchas gracias por contestarme.

Ermasca
04/10/10, 14:59:39
Me respondo a mi mismo en lo de salir del recovery.

He descubierto que si volvemos a pulsar volumen menos + power te sale el siguiente menu donde ya te deja apagar.

A ver si alguien me responde a la primera pregunta para que me pueda poner manos a la obra para rootearla.

enermax
04/10/10, 19:18:25
Para ejecutar cualquier programa como administrador lo único que tienes que hacer es ponerte con el ratón encima de la aplicación, apretar botón derecho y del menú que te salga eliges ejecutar como administrador. Todo esto es solo en vista y Windows 7

Broquen
04/10/10, 21:10:48
Si la cuenta de administrador tiene contraseña no podrá hacerlo así.
Ve al panel de control, y en usuarios comprueba que la cuenta de administrador no tiene contraseña.

Ermasca
04/10/10, 23:45:15
Yo tengo XP. Con XP no habria que ejecutarlo como administrador??

enermax
04/10/10, 23:53:02
Yo tengo XP. Con XP no habria que ejecutarlo como administrador??

Creo que no