PDA

Ver la Versión Completa : Despersonalizar SGS i9000 MOvistar


potatoeh
03/10/10, 15:58:13
Hola soy nuevo en android y tengo el SGS desde hace 2 dias, 2 dias que llevo leyendo este foro de arriba a abajo pero aun asi sigo teniendo mis dudas e inseguridades. Yo en un principio querria dejar el SGS como si fuera un terminal libre, para ello lo liberaré, que es lo mas sencillo de hacer por lo que veo, y luego me gustaria rootearlo para quitarle toda la personalizacion de "vomistar". Me gustaria saber desde vuestro punto de vista si me valdria la pena cambiar el firmware y ROM, o simplemente seguir con la ROM de vomistar aparentemente "LIBRE". Y por ultimo preguntaros sobre que programita utilizaria para hacer un backup de toda la ROM actual, para en caso de que el movil falle, poderlo restaurar y llevarlo a movistar sin que me pierda la warranty.
Salu2 y especiales gracias a este foro!!:ok::aplausos:

Edito: Ya se como va todo... ahora simplemente saber como funciona el ADB? Una ayudica plz!

potatoeh
04/10/10, 01:33:45
Ya tengo en terminal como queria, gracias a este foro:ok: Recomiendo a la gente noob o novata como yo que lea todo antes de preguntar nada ya que aparece todo perfectamente reflejado X-D