Ver la Versión Completa : Sygic o copilot?
victorruma
03/10/10, 10:52:26
quiero instalarme un navegador GPS
Que navegador GPS creeis que es mejor
COPILOT O SYGIC??
gracias
hermigon
04/10/10, 21:34:24
yo he probado los dos, y me quedo con el Sygic, ya lo tenia en los Symbian, me parece mas completo, aunque el copilot no está mal, no sé , supongo que será cuestion de gustos, prueba ambos y decide, un saludo.
:ok:
victorruma
04/10/10, 21:43:16
gracias por tu opinion!
Lo que me gusta de Sygic es que muestra mas informacion en pantalla y la gestion de los avisos de radares es muy completa. La gran pega es que es horrible. En serio, esteticamente es muy simple y feo. Copilot en ese sentido lo barre.
De todos los navegadores que hay en android actualmente me quedo con Sygic, si no te importa su estetica es bastante mas completo personalizable en todos los aspectos.
Ademas copilot a mi me dio muchos problemas con la sd y me toco reinstalarlo varias veces cuando le daba por quedarse colgado que era bastante a menudo.
antonioban
06/10/10, 20:26:40
El Copilot se me ha quedado colgado demasiadas veces, amén de perder señal com mucha facilidd. Aunque no se si será por el Copilot o por mi x10 mini
Hola,
antes yo tenía una Magic y a parte de hacer cosas raras notaba que el copilot tiraba mucho de procesador y/o gráficos, se calentaba mientras que con el sygic como la seda. El sygic es más feo pero me parece mucho más customizable,
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.