PDA

Ver la Versión Completa : Sygic o copilot?

victorruma
03/10/10, 10:52:26
quiero instalarme un navegador GPS

Que navegador GPS creeis que es mejor

COPILOT O SYGIC??

gracias

hermigon
04/10/10, 21:34:24
yo he probado los dos, y me quedo con el Sygic, ya lo tenia en los Symbian, me parece mas completo, aunque el copilot no está mal, no sé , supongo que será cuestion de gustos, prueba ambos y decide, un saludo.

:ok:

victorruma
04/10/10, 21:43:16
gracias por tu opinion!

Duqe
04/10/10, 21:58:39
Lo que me gusta de Sygic es que muestra mas informacion en pantalla y la gestion de los avisos de radares es muy completa. La gran pega es que es horrible. En serio, esteticamente es muy simple y feo. Copilot en ese sentido lo barre.

bsnas
04/10/10, 22:30:45
De todos los navegadores que hay en android actualmente me quedo con Sygic, si no te importa su estetica es bastante mas completo personalizable en todos los aspectos.

Ademas copilot a mi me dio muchos problemas con la sd y me toco reinstalarlo varias veces cuando le daba por quedarse colgado que era bastante a menudo.

antonioban
06/10/10, 20:26:40
El Copilot se me ha quedado colgado demasiadas veces, amén de perder señal com mucha facilidd. Aunque no se si será por el Copilot o por mi x10 mini

giorge
29/10/10, 13:11:00
Hola,

antes yo tenía una Magic y a parte de hacer cosas raras notaba que el copilot tiraba mucho de procesador y/o gráficos, se calentaba mientras que con el sygic como la seda. El sygic es más feo pero me parece mucho más customizable,

un saludo