PDA

Ver la Versión Completa : Intalar actualizacion


vicente1902
02/10/10, 20:03:21
Buenas a todos:

Tengo una desi de Orange y en estos dias me ha llegado un mensage para descargar e instalar la actualizacion 2.2, pero al instalarla de repente se aborta la intalacion y no logro continuar con ella, se queda un simbolo de peligro en la pantalla y tengo que reiniciarla para que responda.

alguien me puede decir a que se debe? como puedo instralar esta actualizacion?

Muchas gracias de antemano

Manuel38
02/10/10, 22:52:28
Hola Vicente,
Yo no te puedo ayudar ando muy perdido todavia, me puedes decir por favor desde cuando tienes tu desi y si es braned o unbrande, te lo pregunto por que la mia es branded (personalizada por orange) y estoy esperando la atualizacion como agua de mayo.
Un saludo.

vicente1902
02/10/10, 23:35:37
Hola Vicente,
Yo no te puedo ayudar ando muy perdido todavia, me puedes decir por favor desde cuando tienes tu desi y si es braned o unbrande, te lo pregunto por que la mia es branded (personalizada por orange) y estoy esperando la atualizacion como agua de mayo.
Un saludo.
La tengo desde 1 de septiembre, con orange, como se si es braned o unbraned??, como veras no tengo mucha idea....

un saludo

Manuel38
03/10/10, 13:50:22
La tengo desde 1 de septiembre, con orange, como se si es braned o unbraned??, como veras no tengo mucha idea....

un saludo
Hola,
Es brane si viene personalizado por la compañia, con su logo, programas y etc.
Y es unbraned cuando es el original de HTC y no viene nada de ninguna operadora de telefonia, por lo que cuentas a tuya debe de ser brane i es de orange.
Un saludo

Manuel38
03/10/10, 20:37:51
Vicente,
Me podrias decir por favor lo que pone en tu caja del terminal referente a la pantalla.
Gracias.

vicente1902
05/10/10, 11:31:10
Vicente,
Me podrias decir por favor lo que pone en tu caja del terminal referente a la pantalla.
Gracias.

Pone pantalla 3,7" Amoled tactil

yoda2007
05/10/10, 13:40:02
Creo que tu problema es otro: no tienes espacio en el teléfono. Debes tener al menos 25 mb libres para actualizar a Froyo.

vicente1902
06/10/10, 19:23:25
Creo que tu problema es otro: no tienes espacio en el teléfono. Debes tener al menos 25 mb libres para actualizar a Froyo.


No creo que sea ese el problema, tengo como 96 mb libres

gracias