PDA

Ver la Versión Completa : Conexion a Pc


Petrik
01/10/10, 19:59:48
Tengo un problema al conectar la Desi al Pc.

Yo recuerdo que cuando tuve el movil aprincipio y mirabas cosillas, cuando conectaba DESI al Pc lo reconocia bien, pero ya llevo unos dias que conecto Desi al Pc y no me reconoce el movil ni la targeta.

Se quer la targeta esta bien por que la he probado directa al Pc.


No se si es que se ha desistalado algun driver o que, pero no puedo conectar Desi al pc.


¿alguien sabe por que?

fozzy
01/10/10, 20:21:07
Reinstala los drivers (desinstala el htcsync y asociados, reinicia, y vuelve a instalarlo)

chustaschus
01/10/10, 20:25:13
Se te enciende el led cuando la conectas?

Salu2

Petrik
01/10/10, 20:31:25
pero cuales son los driver?

por que yo nunca instale driver la primera vez que lo conecte al pc y me lo detecto

fozzy
01/10/10, 21:00:55
pero cuales son los driver?

por que yo nunca instale driver la primera vez que lo conecte al pc y me lo detecto

De eso nada, si no instalas los drivers, te lo detecta, pero mal, y de acceder a la SD nada de nada. Instala el HTC syncr (lo bajas de la pagina de HTC) y este te instalara los drivers.

securata
01/10/10, 21:18:20
Yo no he instalado nada, el solo lo ha hecho todo. Cuando lo conecto al pc, se enciende la luz de carga y si bajo la cortinilla, elijo unidad de disco y puedo acceder a la TARJETA (con J).
Ah, uso W7

fozzy
01/10/10, 23:36:31
Para cargar ya acceder a la SD, no es necesario (entra en el "administrador de dispositivos", y en modo carga, mira a ver si encuentras un dispositivo desconocido o algo parecido a "my android") Ese es el driver necesario para ADB y HTC Syncr.
Me expresé mal antes...



Lo mejor para descartar problemas, es sacar la SD, y meterla en el PC con un lector, si falla, formateo (fat32), y si no se soluciona, SD nueva.