PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad de las llamadas: me oyen casi como si usase manos libres


titooo
30/09/10, 20:24:43
Buenas,

Soy nuevo usuario del Galaxy desde hace un par de días. Tras trastear con el un poquilo y ver que mi 5800 era el paleolítco (pese a el GPS del galaxy) estaba dispuesto a meterle cosillas pero hay una cosa que me alerta, la calidad de las llamadas y la cobertura.

La cobertura es bastante peor que la de mi 5800, pero tal vez eso sea normal. Lo que si me preocupa es que en las llamadas pese a que yo oigo perfectamente la otra persona me oye a mi con demasiado ruido ambiente o interferencias, como si yo tuviese puesto el modo manos libres (lo he probado yo mismo). ¿Es normal eso en este teléfono?

Agradecería los comentarios ya que hasta que no esté seguro de que funciona bien no quiero meterle nada no vaya a ser que tenga que ir al SAT... (y tengo unas ganas de meterle mano a fondo locas).

Mil gracias y saludos

lebevi
30/09/10, 20:53:15
Acabo de preguntar a mi sra. esposa que es la que mayormente recibe mis llamadas y no ha notado nada raro (vengo de una Blackberry 8200)

titooo
30/09/10, 22:56:26
Gracias por el comentario. Si alguien más puede decirme estaría muy agradecido.
No me apetece nada tener que llevarlo al SAT tras dos días de uso (o a la tienda para que lo cambien ya que me dijeron que tengo una semana), pero si no funciona bien habrá que hacerlo... Ya digo que yo escucho perfecto, pero la persona con la que hablo no tanto...

ASADON
01/10/10, 09:18:43
Decirte que tengo igual problema, parece que es defecto genérico al utilizar mal micrófono sin que haya otro para anular ruido ambiental, se nota nota mucho viniendo de un n95.

titooo
01/10/10, 22:05:56
Gracias por el comentario Asadon. Pues hoy mismo hice una llamada de prueba y se oía bien, pero a saber que pasará en la próxima. Espero que sea tema fácilmente solucionable con un nuevo firmware (yo tengo el I9000BGJF1)

Manguita
02/10/10, 02:22:33
talvez quien te conteste este mal su movil xD

Namiga
02/10/10, 08:32:18
A mi no se me ha quejado nadie aún, aunque mi socio me ha comentado que con el manos libres en el coche se escucha metálico. Solo pasa con el manos libres

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

nikitanipone
02/10/10, 17:37:20
Yo también tengo el mismo problema que tú. Me oyen mal, con ruido y a veces nada mientras que yo oigo perfectamente.

Pensaba llevarlo al SAT para que lo revisaran hasta que me di cuenta que solamente tengo problemas únicamente con las llamadas realizadas o recibidas en la oficina (y tengo buena cobertura). Nunca he tenido problemas con las llamadas realizadas desde otros sitios.

Sé que parece raro pero sospecho de algún problema con la antena de movistar.
Mira a ver si los problemas los tienes siempre en la misma zona.

Estoy interesado también en encontrar una solución a este problema.