PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Contactos de Omnia a Galaxy


Default206
29/09/10, 19:42:54
Hola!

He visto que hay varias formas de pasar contactos, la verdad que ninguna tan facila como yo pase mis contactos de mi N73 al Omnia, seleccionar todos los contactos y enviar po bluetooth.

Como he visto que varias personas se pasaron de Omnia a Galaxy S... Me podiais indicar cual es la manera mas sencilla? Quiero pasar los contactos con la fotos y todo, es la cosa no perder ningun dato, he instalado el kies y pensaba que al ser de samsung me cojeria mi omnia, pero no me lo reconoce, asi que no lo tengo muy claro la verdad, ¿alguien ha conseguido conectarlo con el Kies?


Y si no otras opciones posibles, muchas gracias gente!!

Default206
30/09/10, 16:09:24
Nadie me puede ayudar?

punch
30/09/10, 19:26:22
Has probado pasar los contactos del omnia al outlook del ordenador y luego sincronizarlos con el galaxy a través del kies?

CaRLiTRoS85
30/09/10, 19:35:21
mucho más facil que todo eso. yo lo que hice viendo guias por ahi por internet fue subir todos los contactos a GMAIL, y luego con el galaxy no tienes más que sincronizarlos. asi de facil y en un plis plas. el programa ahora mismo no me acuerdo, pero busca por ahi sincronizar contactos windows mobile con gmail y seguro q te sale alguno.
Saludos!

CaRLiTRoS85
30/09/10, 19:36:55
me autocito, creo que lo hice con el activesync, configurandolo con Gmail....

mucho más facil que todo eso. yo lo que hice viendo guias por ahi por internet fue subir todos los contactos a GMAIL, y luego con el galaxy no tienes más que sincronizarlos. asi de facil y en un plis plas. el programa ahora mismo no me acuerdo, pero busca por ahi sincronizar contactos windows mobile con gmail y seguro q te sale alguno.
Saludos!

Default206
30/09/10, 19:52:58
Si al final lo he hecho con activesync, pero lo malo es que pierdo las fotos de contactos y esas cosas :S.
Lo he posteado aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142212.

Si se hace por google sincroniza fotos también? Es que ya lo he probado esta mañana ha hacerlo por google, pero los programas que e instalado en el Omnia no lo hacían bien. Uno me decía terminado! pero me metía a gmail y nada, ni un contacto habia pasado...