PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede instalar Skype?


heiwaz
29/09/10, 18:24:49
Hola, he estado mirando por el market de aplicaciones pero no he encontrado skype, y no se si se podra instalar. Imagino que en caso de que se pueda solo se podra usar en modo wifi, o me equivoco? gracias.

can
29/09/10, 18:28:26
En el Market puedes encontrar la aplicación Nimbuzz, que lleva skype integrado. Espero que te sirva :ok:

heiwaz
29/09/10, 18:48:42
gracias!! El caso es que me descargue sipdroid pero no me ha funcionado..

can
29/09/10, 18:55:34
El sipdroid no tiene integrado skype, es para voip solamente.
Yo para voip instalé 3CXPhone desde el market, muy fácil de configurar con mi cuenta de voipcheap. Saludos

heiwaz
29/09/10, 19:07:16
que es voip, y que diferencia hay con skype, cual es mejor?

gri3g0
29/09/10, 19:09:24
voip creo que es basicamente lo que hace skype, es decir, "hablar a traves de internet"

can
29/09/10, 19:13:59
Voip es voz sobre ip, es decir llamadas via conexión a internet (via wifi o 3g en los móviles)
Sipdroid o 3CXPhone se utilizan para llamadas voip desde el teléfono.
Skype no hay versión para android todavía, antes skype estaba incluido en el programa fring pero actualmente está integrado sólo en nimbuzz.
Desde nimbuzz puedes conectarte a skype y hablar o chatear con algún contacto tuyo que use nimbuzz que es multiplataforma o que use un Pc.
Espero haberte aclarado algo :ok:

heiwaz
30/09/10, 10:24:07
Si, me ha quedado bastante claro, pero yo lo que quiero es simplemente llamadas de voz por internet. Tengo nimbuz pero cuand le doy a llamar me finaliza la llamada sin llegar a hacerla aparte de q me salen todos los contactos duplicados. Hay aparte de este otro mejor?