PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización a Froyo en Halloween?


GBell
29/09/10, 13:18:36
He leído en páginas extranjeras que según el Facebook de Samsung España la actualización a Froyo serán para Halloween.

¿Alguien sabe qué hay de cierto en esto?

Default206
29/09/10, 16:42:56
Segun lo que he leido por aqui creo recordar que el 28 de octubre las sacaban.

unisyv
29/09/10, 18:02:55
He leído en páginas extranjeras que según el Facebook de Samsung España la actualización a Froyo serán para Halloween.

¿Alguien sabe qué hay de cierto en esto?

lo último que hay en el Facebook de Samsung mobile España es esto:

"Samsung Mobile España Muchos nos estáis preguntando acerca de la fecha de publicación de la actualización de Froyo para Galaxy S.
Finalmente será a finales del mes de Octubre a través de Samsung Kies.
20 de septiembre a las 14:15 · Comentar · Me gusta"

Un Saludo.

T0R
29/09/10, 18:27:41
Pues es una putada, porque yo no me puedo conectar al Kies. Debería ser vía OTA como todos.

Blackices
29/09/10, 18:51:23
Si es en Halloween conociendo a Samsung sera una experiencia terrorifica.... Y no es coña.

laze609
29/09/10, 20:02:03
Si es en Halloween conociendo a Samsung sera una experiencia terrorifica.... Y no es coña.

Totalmente de acuerdo. Mi última esperanza son los conineros, si es que algún día tienen algo decente con lo que trabajar...:pensando:

Rakhos
29/09/10, 20:23:27
Pues es una putada, porque yo no me puedo conectar al Kies. Debería ser vía OTA como todos.

Otra opcion que tendrias seria ir al servicio tecnico que tengas mas cercano, ellos tambien te lo actualizan, eso si te borran todos los datos (menos los de la micro SD).